Tarjetas de visita con acabados exclusivos

Presentarse con clase es posible gracias a nuestras tarjetas de visita con acabados exclusivos: el laminado dorado o plateado y el barniz en 3D aportan a tu mensaje un resultado único.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Tarjetas de visita con relieve a la altura de tu marca

Tarjetas en relieve y con otros acabados exclusivos: ¡mucho más que brillo!

Para una presentación realmente especial, te ofrecemos tarjetas de visita con relieve, tarjetas doradas y tarjetas plateadas con las que destacar sobre los demás. Estas tarjetas en relieve o con acabados dorado y plateado son la solución ideal si deseas dejar tus datos de contacto aportando un toque de exclusividad y originalidad, tus clientes se acordarán de ti cuando les entregues tus tarjetas de visita con relieve en eventos, en tu despacho o establecimiento. Podrás elegir entre diversos papeles y acabados para la creación de unas originales tarjetas en relieve, unas sofisticadas tarjetas plateadas o unas elegantes tarjetas doradas.

Personaliza tus tarjetas en relieve, tus tarjetas doradas o tus tarjetas plateadas

Para la creación de tus tarjetas de visita con relieve, tus tarjetas doradas o tus tarjetas plateadas te ofrecemos las dimensiones de tarjeta más comunes: 8,5 × 5,5 cm. Por otra parte, podrás elegir, entre vertical y horizontal, la orientación de la información y el diseño gráfico que desees incluir en tus tarjetas en relieve, plateadas o doradas. Además, podrás aplicar esquinas redondeadas.

Tarjetas en relieve, tarjetas doradas o tarjetas plateadas en diversos materiales

Dispones de diferentes materiales a elegir, con un gramaje de 350 o 400 g, para la creación de tus tarjetas de visita con relieve, tus tarjetas doradas o plateadas.

  • Estándar
    • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco, sin madera, de gran durabilidad. Resalta las imágenes, los detalles y la nitidez de los textos.
    • Classic Gloss: papel estucado brillante blanco, sin madera. Gracias a su gran brillo, su acabado satinado y su amplia durabilidad permite imprimir imágenes bien definidas, con colores vivos y sólidos.
  • Premium
    • Papel grueso: cartón SBS de 400 g, con superficie estucada en ambos lados, ideal para una excelente impresión de imágenes; muy resistente.
    • Papel nacarado: cartón de celulosa pura con superficie satinada y nacarada de color Ice white. Resalta la calidad de las imágenes, definiendo los detalles, la intensidad cromática y la nitidez de los textos. Para unas tarjetas en relieve o con acabados exclusivos realmente elegantes.
  • Plastificados
    • Plastificado mate: papel estucado mate blanco, sin madera, de gran durabilidad. Resalta los detalles, la nitidez de los textos y la calidad de las imágenes.
    • Plastificado brillante: papel plastificado brillante, sin madera y resistente al paso del tiempo. Ofrece colores vivos y una gran definición de la escala de grises.
    • Plastificado Soft Touch: papel con exclusivo efecto aterciopelado al tacto. Sin madera y resistente, realza los colores originales ofreciendo los mejores resultados.

Los papeles plastificados se pueden aplicar en el anverso y el reverso o solo en el anverso de tus tarjetas de visita con relieve, tus tarjetas plateadas o tus tarjetas doradas.

Acabados exclusivos: tarjetas en relieve, tarjetas doradas o tarjetas plateadas

Crea tus Tarjetas de visita con acabados exclusivos.

  • Barniz 3D: barniz transparente de alto espesor para resaltar lo que tú quieras en tus tarjetas en relieve.
  • Laminado dorado: tarjetas doradas gracias a la termoadhesión de una lámina de color oro en las áreas que desees destacar.
  • Laminado plateado: laminado digital mediante la termoadhesión de una lámina color plata donde desees para unas sofisticadas tarjetas plateadas.

Tus tarjetas en relieve o con otros acabados exclusivos en pocos clics

Configura tus tarjetas de visita con relieve, plateadas o doradas a tu gusto, solicita presupuesto gratuito y, una vez aceptado, carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te suministramos. Recibirás tus tarjetas doradas, plateadas o con relieve en la dirección y fecha indicadas, ¡colaboramos con empresas de mensajería puntuales! Si tienes dudas sobre tus tarjetas plateadas, doradas o en relieve, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Amplia gama de Tarjetas de visita: tarjetas en relieve, tarjetas plateadas, tarjetas doradas y mucho más

Además de las tarjetas de visita con relieve y con otros acabados exclusivos, disponemos de una amplísima gama de Tarjetas de visita de todo tipo. Si buscas unas Tarjetas de visita exclusivas, tal vez te puedan interesar, también, nuestras Tarjetas de visita en papeles especiales. Si necesitas espacio extra para tu información de contacto, nuestras Tarjetas de visita plegables son la mejor elección. Para una propuesta estándar, nuestras Tarjetas de visita clásicas son perfectas.