Lonas retroiluminables

Para mensajes en ambientes nocturnos o interiores con poca luz, las Lonas retroiluminables constituyen una solución eficaz e impactante. Las telas extreme backlight y retroiluminable son materiales que permiten el paso de la luz, asegurando, así, colores brillantes y definidos en presencia de una fuente luminosa en la parte posterior. Ideales para Lonas publicitarias en contextos urbanos nocturnos, estaciones o espacios comerciales sin luz natural.

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Lonas backlight: publicidad con un efecto único

¿Necesitas publicitar algo, pero las condiciones de luz no son las mejores? ¿Te gustaría causar un efecto inolvidable y que llame la atención? Tenemos justo lo que necesitas. Las Lonas backlight de Pixartprinting son ideales para publicidad o comunicaciones en ambientes nocturnos o interiores con poca luz. Estas Lonas retroiluminables están indicadas especialmente para colocarse en cajas retroiluminadas, lo que le da al diseño un impacto visual que no pasará desapercibido.

La opción de realizar tu publicidad con Lonas backlight es ideal si lo que quieres es conseguir una gran visibilidad con un anuncio resistente, moderno y bonito. «Seguro que son carísimas», estarás pensando mientras que te vas a tu buscador a escribir «Lonas backlight precio» o algo por el estilo. Sentimos llevarte la contraria, pero es que además de todas las ventajas que te acabamos de indicar, las Lonas backlight tienen un precio muy económico y competitivo. ¡No lo dudes más!

Lonas backlight: características de los materiales

Las Lonas retroiluminables de Pixartprinting están disponibles en dos materiales distintos:

  • Extreme Backlight de 450 g: estas Lonas backlight de vinilo retroiluminable son muy económicas y ligeras. Están diseñadas para mensajes e imágenes retroiluminados en ambientes con poca iluminación. Garantiza una duración de hasta tres años sin protección.
  • Tela retroiluminable de 150 g: estas Lonas backlight están fabricadas con un poliéster ligeramente elástico y con tratamiento antiarrugas. Se caracteriza por su buena permeabilidad a la luz y por una trama tupida que le aporta un gran nivel de detalle a las imágenes. Con una fuente luminosa en la parte posterior, los colores aparecen brillantes y definidos.

Nuestros clientes utilizan las Lonas retroiluminables para:

  • estands, ferias, cajones de luz;
  • murales, carteles, vallas publicitarias con retroiluminación con leds.

Este tipo de tela retroiluminable resulta un medio muy flexible e impactante para conseguir visibilidad, tanto de día como de noche, en los ambientes más diversos.

Personaliza tus Lonas backlight

Si quieres sacarle el máximo partido a tus Lonas backlight, échale un vistazo a todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición:

  • Formato: puedes elegir el formato que desees para tus Lonas backlight, siempre seleccionando las medidas de base y altura de la lona en cm.
  • Orientación: las Lonas backlight se pueden imprimir tanto en sentido horizontal como vertical.
  • Características de la impresión: las Lonas retroiluminables de Pixartprinting solo se pueden imprimir por el anverso.
  • Accesorios: te proponemos distintos accesorios para tus Lonas backlight, entre los que se encuentran ojales de policarbonato, cordones y ganchos tensores.

Los accesorios perfectos para tus Lonas retroiluminadas

Para que puedas situar tus Lonas retroiluminadas donde quieras, ponemos a tu disposición diversos accesorios muy prácticos. Si quieres, puedes encargar solo los ojales para tus Lonas retroiluminadas, para ello te ofrecemos dos opciones: ojales de aluminio-zinc de 2,3 cm, para colocar a 1,5 cm del borde de tus Lonas retroiluminadas, o unos ojales de policarbonato de 2,5 cm, con alta resistencia a la tensión y a posibles tirones, que deberás situar, también, a 1,5 cm del borde. También puedes comprar los ojales de aluminio-zinc o los ojales de policarbonato de alta resistencia junto con un tensor para colgar tus Lonas retroiluminadas. El tensor está compuesto por un gancho y una correa elástica, que puede ser de color blanco o negro, con un diámetro de 6 mm y una longitud de 20 cm.

Te ayudamos a diseñar tus Lonas retroiluminadas

Tanto si ya tienes tu diseño y lo quieres modificar como si quieres crear un diseño totalmente nuevo para tus Lonas retroiluminadas, en Pixartprinting ponemos todos los medios a tu disposición para que puedas hacerlo. Por una parte, dispones de un editor online gratuito, Designer, con el que modificar un diseño que ya tengas o crear uno desde cero para tus Lonas retroiluminadas de una forma muy sencilla e intuitiva. Por otra parte, puedes adquirir nuestros Servicios de diseño, con los que diseñadores profesionales te ayudarán a modificar tu diseño o crear un nuevo diseño tras una breve descripción de lo que desees. Tras supervisarlo podrás utilizar dicho diseño para crear las Lonas retroiluminadas que habías imaginado.

¿Cómo pido mis Lonas backlight?

Pedir tus Lonas backlight en nuestra página web es de lo más sencillo. De verdad. Tan solo tienes que elegir entre las opciones de personalización que mencionamos más arriba, subir la plantilla con el diseño que quieras que imprimamos, seleccionar el número de Lonas backlight que deseas, indicarnos el número de unidades y la dirección de entrega y listo: del resto nos encargamos nosotros.

Con este sistema, te garantizamos que tus Lonas backlight estarán impresas con un diseño totalmente personalizado por ti, lo que las hará completamente únicas: no habrá otra igual. ¿Puede ser más sencillo?

¿Buscas otro tipo de lona?

Si las Lonas backlight no son lo que buscas, pero quieres otro tipo de lona, puedes echarle un vistazo a nuestras Lonas de PVC, la solución más conveniente y duradera en exteriores, o a nuestras Lonas de TNT, unas lonas a pruebas de viento.

¡No esperes más y pide ya en Pixartprinting!