You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Ropa personalizada de calidad al mejor precio

Imprime ya tu Ropa personalizada con tu logo

¿Quieres darle un toque de distinción a tu negocio? ¿Buscas que se te distinga fácilmente en el estand de tu feria o congreso? Pues no busques más, que tenemos la solución: la ropa personalizada de Pixartprinting es una opción ideal a la hora de dar visibilidad a tu marca y a la de aportar ese toque de originalidad a tu negocio.

Utiliza tu logo, tu imagen, tu mensaje o tu diseño en tu próximo evento con la ropa personalizada de Pixartprinting. Ponemos a tu disposición distintos modelos y colores para hacer de tus polos personalizados y tus camisetas baratas un signo de distinción de tu marca y hacer que esta sea única.

Tu negocio se merece la mejor personalización, la mejor impresión y la mayor visibilidad posible. ¡No lo dudes más y pide tus camisetas personalizadas baratas con Pixartprinting!

Personalizar e imprimir camisetas con Pixartprinting

Para que la imagen de tus empleados y la de tu negocio sea única, ponemos a tu disposición distintos artículos de ropa personalizada para que elijas los que más se ajustan a tus necesidades. Entre los distintos artículos que te ofrecemos, se encuentran:

  • Camisetas con impresión digital: si quieres imprimir camisetas baratas y de la mejor calidad, esta es tu opción. Realizadas con la innovadora técnica de la impresión directa y tintas de agua, son ideales para obtener camisetas de algodón de colores brillantes y con mucha calidad en los detalles.
  • Polos: los polos personalizados de Pixartprinting están hechos de algodón y están disponibles en varios modelos, tallas y colores. Son personalizables en áreas específicas.
  • Fundas de tela para ropa: las fundas para ropa están hechas de algodón y se pueden personalizar con impresión monocromática en solo un lado. Disponibles con asa y cremallera, son ideales para transportar prendas de ropa personalizada.

¿Cómo pido mis camisetas personalizadas baratas?

Si quieres imprimir camisetas, polos personalizados y más prendas con Pixartprinting,tan solo tienes que seguir los siguientes pasos. Son solo unos clics, el proceso es extremadamente rápido y sencillo.

Para empezar, debes subir la plantilla con tu diseño a nuestra página web. Posteriormente, debes seleccionar el número de camisetas personalizadas baratas o polos personalizados que quieres, la dirección de entrega y realizar el pedido. Del resto ya nos encargamos nosotros.

Además, ponemos a tu disposición un servicio de Atención al cliente multilingüe para que puedas resolver tus dudas en tu propio idioma. No puede ser más sencillo.

Productos relacionados

Si además de ropa personalizada, quieres echarle un vistazo a otros productos de tela impresos, visita nuestra sección de Telas y aumenta la visibilidad de tu negocio.

¡No te lo pienses más y elige Pixartprinting!

Ropa opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Ropa

sobre 10

374 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 7.1 de 10 basado en 374 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Fernando

ES ES
+
La calidad de la impresión digital es buena
La calidad de la camiseta es algo baja
Compra confirmada de 14 Mayo 2020
Publicado en: 18 Mayo 2020

Camisetas

Hola Fernando, te agradecemos mucho por tu comentario, aunque lamentamos que no te encuentres del todo satisfecho con el producto. Vemos, sin embargo, que has abierto una solicitud de asistencia y que la misma ha sido resuelta con éxito. Para cualquier ulterior problema pueda presentarse, no dudes en contactar con nosotros.

19 Mayo 2020
sobre 10

Luis

San Sebastian ES
+
calidad precio bien, impresion buena
igual mejoraria la calidad de la camiseta , aunque el precio tb suba
Compra confirmada de 26 Febrero 2020
Publicado en: 02 Marzo 2020

Camisetas

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Despues de dos lavados, esta igual que nueva
Unos euros mas barata, o que el lote pueda ser compuesto de diferentes tallas y colores, lo haria mas competitiva
1 de 1 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 24 Enero 2020
Publicado en: 04 Febrero 2020

Camisetas

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra