Expobanner deluxe-mono

Gracias a su altura de más de 2 metros, el Expobanner deluxe-mono es el expositor de una cara ideal para dar visibilidad a tu mensaje incluso en lugares concurridos como ferias, centros comerciales, conferencias o tiendas. La lona es fácil de montar y se puede cambiar todas las veces que quieras según el evento.

  • También solo impresión

Expobanner Deluxe-mono, Expositores de suelo

Expobanner Deluxe-mono, toda la calidad de los expositores de suelo Pixartprinting. Este expositor personalizable, representa una de las soluciones preferidas por quien necesita un instrumento practico y fácil de usar.

Realizado con materiales que garantizan una elevadísima calidad estructural, el expositor Expobanner Deluxe-mono es un medio publicitario perfecto para congresos, ferias y exposiciones.

Personalizar tu expositor Expobanner Deluxe-mono es simple, Pixartprinting te mete a disposición diferentes opciones que te permitirán de unir perfectamente tu expositor a tus exigencias de comunicación.

Recuerda también de visitar las secciones: expositores de mesa, expositores luminosos, y expositores roll-up. Encontraras informaciones útiles e ideas nuevas para realizar tus proyectos!