Calendarios marcapáginas

Lleva siempre contigo tus compromisos gracias a los calendarios Marcapáginas: entre las páginas de un libro o de una agenda, son una herramienta útil para tener tu tiempo organizado y al alcance de tu mano. Personalízalos con tu imagen o mensaje, regálalos como artículos promocionales a tus clientes o ponlos a su disposición en tu recepción.

  • 2 formatos
  • 2 diseños

Calendario Marcapáginas 2023

Calendario Marcapáginas: una herramienta práctica de promoción y organización

Imprimir tu propio calendario Marcapáginas resulta un medio muy práctico de promoción de tu negocio. Siempre es útil tener un calendario y esta es una forma muy original de ofrecérselo a tus clientes.

El calendario marcador de páginas es perfecto para utilizarlo en agendas, cuadernos, revistas, catálogos y libros, con el fin de señalizar una página especial y, al mismo tiempo, tener un organizador de tiempo, cómodo y fácil de llevar, siempre al alcance de la mano.

Si imprimes tu propio Marcapáginas calendario personalizado tendrás el obsequio perfecto para regalar a tus clientes en tu oficina, local o en eventos, incluidas ferias, resulta una herramienta muy eficaz de promoción de tu negocio.

Personaliza tu calendario Marcapáginas

Podrás configurar tu calendario Marcapáginas de acuerdo con tus gustos o necesidades.

  • Formato: dispones de dos formatos a elegir para tu calendario marcador de páginas, uno más corto de 5,5 × 15 cm y uno más largo de 5,5 × 21 cm.
  • Orientación: la orientación de tu Marcapáginas calendario puede ser vertical u horizontal dependiendo del diseño elegido.
  • Características de la impresión: el anverso y el reverso son diferentes y pueden incluir las imágenes que tú desees.
  • Diseño: te ofrecemos dos opciones, vertical u horizontal, para la impresión de tu calendario Marcapáginas; podrás personalizar el diseño del calendario y de las imágenes que desees imprimir a tu gusto, sin limitación.
  • Versión: puedes elegir entre dos idiomas, inglés o español.
  • Papel y gramaje: el papel estucado mate utilizado para nuestro calendario Marcapáginas es Classic demimatt de 350 g, un papel blanco, sin madera y de gran durabilidad que resalta las imágenes, los detalles y la nitidez de los textos.
  • Plastificado: a tu calendario marcador de páginas se le puede aplicar plastificado mate o brillante en el anverso y el reverso. Si plastificas tu Marcapáginas calendario y deseas escribir sobre el mismo, deberás utilizar un rotulador indeleble.

Personaliza tu calendario Marcapáginas totalmente a tu gusto con Pixartprinting.

Encarga tu calendario Marcapáginas en un instante

En nuestra web podrás imprimir tu Marcapáginas calendario con solo unos pocos clics. Configura tu calendario marcador de páginas eligiendo las características que mejor se adapten a tus necesidades, solicita presupuesto gratuito y, una vez aceptado, simplemente carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que ponemos a tu disposición.

Puesto que trabajamos con las mejores empresas de mensajería, tu Marcapáginas calendario te llegará exactamente en la fecha indicada a la dirección que hayas señalado.

Además, durante el proceso de personalización, compra y tras la compra de tu calendario Marcapáginas tendrás a tu disposición, en todo momento, un Servicio de Atención al Cliente realmente eficaz y que se preocupa porque el cliente quede totalmente satisfecho con el resultado.

Un calendario Marcapáginas y otros productos para organizar tu tiempo

Si nuestro Marcapáginas calendario no es exactamente el artículo que buscabas, te podemos proponer un formato aún más reducido como el de nuestros prácticos Calendarios de bolsillo o, uno más grande, como nuestros Calendarios de mesa.

Tal vez te puedan interesar, también, nuestras Agendas de tapa dura, son un obsequio elegante, bonito y muy práctico con el que aportar visibilidad a tu marca.

En Pixartprinting, ¡podrás imprimir no solo tu calendario Marcapáginas personalizado sino cualquier Artículo promocional que desees o resulte útil para tu marca o empresa!