Pegatinas de medio corte

Las Pegatinas de medio corte están impresas en toda la superficie del material y presentan el trazado de corte a lo largo del perímetro establecido por ti. Tanto si tiene forma estándar como formato y diseño de corte personalizados, tu pegatina se imprimirá completamente en toda la superficie del material, incluidas las partes que quedan pegadas.

  • 2 materiales
  • Plastificado disponible

Etiquetas adhesivas a medida semitroqueladas

Etiquetas adhesivas a medida semicortadas, una versátil herramienta de promoción

Estas etiquetas adhesivas a medida tienen muchos usos, además de ser fáciles de despegar ya que están semitroqueladas, es decir, están recortadas de una base de la que se despegan.

Puedes hacer pegatinas redondas, cuadradas, rectangulares o exactamente con la forma personalizada que elijas. Aplica tu logo en cajas, productos, decoración, documentos y más con tus pegatinas a medida semirrecortadas.

Las etiquetas adhesivas a medida son una herramienta cómoda, versátil, económica y fácil de configurar para una excelente promoción de tu marca y tu imagen.

Tus pegatinas a medida con semicorte son perfectas para impulsar tu negocio de forma sencilla.

Configura tus etiquetas adhesivas a medida con semicorte

A continuación te señalamos las opciones que tienes para crear tus etiquetas adhesivas a medida semitroqueladas.

  • Formato: puedes elegir entre pegatinas redondas, cuadradas, rectangulares o totalmente personalizadas, el tamaño mínimo es 5 × 5 cm y el máximo es 30 × 50 cm.
  • Material: tus pegatinas a medida pueden realizarse en polipropileno blanco, muy adherente y con soporte grueso para garantizar que quede perfectamente plana, o en polipropileno transparente, con las mismas características que el anterior y una gran transparencia.
  • Impresión reflejada: se invertirá la presentación de tus datos en tus pegatinas a medida.
  • Impresión en blanco: aplica en tus etiquetas adhesivas a medida blanco sectorizado, en las áreas que desees, utilizando un color plano Pantone o, también, blanco cubriente, en la totalidad de la superficie, de modo que tus pegatinas a medida con semicorte no tengan partes transparentes.
  • Acabado: tus pegatinas redondas, cuadradas, rectangulares o con corte personalizado pueden presentar el acabado que elijas.
    • Barniz protector antiarañazos Labellife3
    • Plastificado mate protector
    • Plastificado brillante protector
    • Plastificado protector con tacto suave Soft Touch

Tras configurar tus etiquetas adhesivas a medida, solicita presupuesto, carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla, ¡y las recibirás exactamente en la dirección y fechas indicadas!

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes dudas sobre tus pegatinas a medida.

Pegatinas redondas, cuadradas, con forma personalizada, ¡en Pixartprinting encontrarás exactamente lo que necesites!

Además de etiquetas adhesivas a medida semitroqueladas, en Pixartprinting dispones también de Pegatinas de corte completo, para promocionar tu tienda, por ejemplo, regalándolas entre tus clientes o en eventos, y Pegatinas en hoja, podrás imprimir pegatinas redondas, cuadradas, rectangulares o con la forma que desees en una misma lámina.

Una opción muy original son las Pegatinas con gota de resina, con su relieve y su brillo resultan perfectas como regalo en eventos, para decorar vehículos o como recuerdo, ¡tu marca o imagen llamarán la atención!