You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Impresión offset en Formato pequeño

Impresión offset vs. impresión digital

La impresión offset y la digital constituyen tecnologías diversas que, con el paso del tiempo, cada vez tienen en común más características en cuanto a usos y calidad; en cualquier caso, ambas representan impresión HD.

A continuación señalamos algunas diferencias entre la impresión digital y la impresión offset:

  • La impresión offset, la más utilizada y más antigua, es de tipo indirecto. Se debe crear una plancha matriz, que se transfiere a un soporte de goma y, a través de este, al material donde se desea realizar la impresión HD, todo ello mediante el uso de un mecanismo compuesto por tres cilindros. La goma permite imprimir con precisión incluso en superficies no totalmente lisas. Se podría decir que la impresión offset es una evolución moderna de la litografía.
  • La impresión digital, la más actual, abarca a su vez diversas tecnologías de impresión HD, entre ellas la inyección y el láser. Todas ellas tienen en común que la imagen se elabora digitalmente y se imprime de manera directa o indirecta. En la tipografía industrial la más utilizada es la tecnología HP Indigo, que también usa cilindros pero cuyo cilindro matriz se elabora digitalmente.

La matriz de impresión offset resulta más cara, por eso el coste inicial de producción es más alto y, en consecuencia, no compensa para la realización de una sola copia, pero sí resulta más económica para grandes tiradas. Por otra parte, el hecho de que, en la impresión offset, se utilice una hoja de gran formato permite imprimir varios trabajos al mismo tiempo, lo cual resulta siempre rentable. Se tiende a decir que la impresión offset presenta una mayor calidad, pero solo un ojo realmente experto sabría diferenciar ambos tipos de impresiones.

Con Pixartprinting, tienes al alcance de tu mano impresión HD, tanto gracias a la impresión offset como a la impresión digital.

Impresión offset y digital en Formato pequeño

¿Estás buscando calidad, velocidad, ahorro y tranquilidad para tu impresión en pequeño formato? Estás en el lugar correcto.

Te ofrecemos todas las herramientas de Formato pequeño que necesitas para una comunicación de tu empresa o de tu marca totalmente personalizada con los colores, el logo y todas las características del estilo que quieres transmitir. Con nosotros, podrás crear desde Etiquetas hasta Pósteres, pasando por Tarjetas de visita, Folletos, Sobres y mucho más utilizando impresión offset o digital.

Si lo que deseas es una comunicación de empresa totalmente coordinada, cuenta con nosotros. Podrás personalizar con impresión HD conforme al estilo de tu marca todo el material de papelería necesario para dar una imagen uniforme de acuerdo con tus necesidades. Con la impresión en pequeño formato tienes en tu mano la posibilidad de transmitir tu mensaje tal como tú quieres.

Pixartprinting es un socio rápido y fiable capaz de garantizarte, gracias a años de experiencia en la impresión offset y digital, la más alta calidad en los acabados de los trabajos, rapidez en la realización de la impresión y respeto del medio ambiente. Somos una imprenta online líder y lo demostramos cada día con un altísimo porcentaje —96 %— de clientes totalmente satisfechos. Dichos datos los obtenemos mediante el uso de plataformas independientes de recogida de opiniones y comentarios. No está mal, ¿verdad? Pruébanos, garantizamos la satisfacción del cliente tanto en impresión offset como en impresión digital, consiguiendo siempre auténtica impresión HD.

Productos con impresión offset en Formato pequeño

Échale un vistazo a todas las categorías de productos para la impresión de pequeño formato, ¡seguramente encontrarás una opción que se adapte a ti! Todas las propuestas son altamente personalizables, además de proporcionar la plantilla para tus impresiones, podrás decidir, por ejemplo, el formato, la densidad de los materiales y el posible plastificado para una impresión HD de verdad.

A continuación te mostramos, los productos de impresión offset y digital en pequeño formato que ponemos a tu disposición:

  • Tarjetas de visita: de papel, de formatos clásicos, con acabados exclusivos, plastificadas, de papeles especiales, con esquinas redondeadas, plegables, ecológicas, con bordes de colores, cuadradas, de PVC…, sin duda, en Pixartprinting encontrarás la Tarjeta de visita que mejor se adapte a tus necesidades, también gracias a nuestro Muestrario de papeles.
  • Folletos y flyers: de formato personalizado o con 8 tamaños preestablecidos que van desde 10 × 15 cm hasta 29,7 × 42 cm (A3), con la posibilidad de elegir entre 11 papeles diversos (estucado mate, con brillo, nacarado y muchos más) con diferentes gramajes (de 100 g a 350 g), orientación vertical u horizontal y, también, opción de plastificado.
  • Folletos plegables: con uno o dos pliegues, diversas formas de plegado y tamaños que van desde los 17 × 24 cm hasta los 29,7 × 42 cm (A3) y una amplia gama de papeles y gramajes para crear una impresión HD personalizada a tu gusto.
  • Pósteres: con formato personalizado o predeterminado (5 diferentes) y una amplia variedad de papeles y gramajes para imprimir el póster que deseas.
  • Tarjetas e invitaciones: Tarjetas e invitaciones clásicas, con acabados exclusivos o Tarjetas postales, todas ellas totalmente personalizables en cuanto a papel, imagen, tamaño y orientación.
  • Carpetas: para ordenar tu oficina o para entregar en ferias, con tarjetero o sin él, puedes adaptarlas perfectamente a tus necesidades.
  • Etiquetas: muy útiles para identificar y añadir valor a tus productos; te ofrecemos Etiquetas de formato personalizado, estándar, plegadas, para botellas, para cierre de bolsitas, de PVC, Carteles colgantes para puertas, de sobremesa, ¡muchísimas opciones en impresión HD para elegir!
  • Cuadernos: clásico A5, clásico A6, con tapa blanda efecto piel, Blocs de notas con espiral o encolados e incluso un Cuadernillo cosido con hilo visto y Papel con membrete. Todo lo que necesitas para escribir con tu propio estilo.
  • Sobres: comerciales, de bolsa, a todo color, para ensobrado automático, de cartón, de plástico para envíos, de plástico de colores para envíos o de Tyvek®. Te proponemos, también, un Muestrario de sobres —por si tienes cualquier duda— y un Servicio de impresión y ensobrado.
  • Hojas de máquina: para que puedas imprimir en cuatricromía o blanco y negro varios trabajos en una sola hoja.
  • Muestrario de papeles: un gran número de papeles para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu proyecto.
  • Otros formatos: si todos los productos que te ofrecemos no satisfacen tus necesidades, crea exactamente el formato que buscas, con las dimensiones, la forma, los pliegues o cualquier otra opción que consideres oportuna.

Los productos en papel presentan, todos, certificación del FSC®, Consejo de Administración Forestal reconocido mundialmente por su promoción de una gestión sostenible de los bosques mediante el control e inspección de la proveniencia de los derivados de los árboles. Su sello significa que los bosques de origen se administran de manera responsable a nivel social, económico y ecológico.

Impresión offset e impresión digital para una impresión HD de lujo.

Accesorios para tus productos de Formato pequeño con impresión offset y digital

En Pixartprinting, te ofrecemos, además, una serie de accesorios muy útiles para la impresión HD de tus productos de Formato pequeño:

  • Archivadores: fáciles de montar, son ideales para que organices perfectamente los documentos de tu oficina.
  • Dispensador para tarjetas de visita: este soporte de estireno transparente es perfecto para que tengas siempre disponibles, tanto en ferias como en tu oficina, tus Tarjetas de visita.
  • Expositor portacarteles: realizado en material acrílico transparente, en él puedes exponer Flyers A4 y A5 para que tu información o publicidad tenga siempre una gran visibilidad.
  • Expositor portafolletos: 3 modelos disponibles para este soporte de Folletos realizado en estireno transparente, muy útil para tener siempre a mano la comunicación en impresión HD de tu marca/empresa.
  • Expositores publicitarios magnéticos: estos tres originales expositores con imán te permiten disponer en cualquier momento de tus Tarjetas de visita, Folletos o Flyers al poder situarlos en expositores pop-up, lonas, expositores roll-up o marcos de pie con tela tensada.

Crea tus accesorios en impresión HD, gracias a nuestras tecnologías avanzadas de impresión offset y digital.

Pixartprinting, resultados garantizados en tu impresión offset y digital

Pixartprinting te ofrece un método fácil, cómodo y seguro para la impresión HD de tus productos en pequeño formato: elige el artículo, personalízalo a tu gusto siguiendo las instrucciones detalladas, solicita presupuesto y, una vez confirmado y pagado, procede a cargar el archivo conforme a la plantilla de referencia. Si tienes cualquier duda, durante el proceso o tras la recepción del producto personalizado, en nuestro Servicio de Atención al Cliente estarán encantados en responderte a la mayor brevedad. Puntualidad, eficiencia, disponibilidad y satisfacción del cliente son características fundamentales de Pixartprinting.

Recibe la impresión offset y digital de tus productos en la dirección indicada exactamente en la fecha señalada.

Impresión offset y digital de todo tipo de productos en Pixartprinting

Te recomendamos que utilices nuestro Muestrario de papeles para que la impresión offset y digital de tus productos de Formato Pequeño sea tal y como tú la deseas.

Tal vez te interesen también las diversas ofertas de impresión HD y encuadernación de Revistas, libros y catálogos o, para una comunicación a lo grande, puedes visitar nuestra página de productos de Gran formato, donde encontrarás todo tipo de expositores, Roll-ups, Banderolas y mucho más.

Cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites en lo que se refiere a la impresión offset y digital personalizada.

Preguntas más frecuentes sobre impresión offset, impresión en pequeño formato y digital

Entre tantos productos y opciones de personalización, es muy posible que te hayan entrado miles de dudas ¡No te preocupes! Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes que nos hacéis para que no te quedes con ninguna duda con respecto a la impresión en pequeño formato, la impresión offset y la digital.

Entre las preguntas más repetidas están:

  • ¿Qué es la impresión digital? La impresión digital está compuesta por varias técnicas de impresión diferentes: la impresión a inyección y la impresión láser son dos de estas técnicas. En la impresión digital, resulta imprescindible la ayuda de dispositivos electrónicos para poder elaborar digitalmente las imágenes y guiar a la maquinaria hasta conseguir la impresión HD perfecta.
  • ¿Qué es la impresión offset? Incluso a día de hoy, la impresión offset es la técnica de impresión más utilizada en el mundo tipográfico. Se trata de un mecanismo de impresión indirecta, compuesto por tres cilindros: el primero hace rodar una plancha de impresión con tinta sobre el segundo, que transfiere la imagen al tercer cilindro, que es donde se coloca el producto que se va a imprimir. En Pixartprinting, casi el 80 % de los productos de papel que imprimimos lo hacemos mediante impresión offset obteniendo así una impresión HD de la máxima calidad.
  • ¿Qué productos hay en la categoría «Formato pequeño »? Hemos incluido en la categoría de Formato pequeño todos los productos promocionales que tienen dimensiones más pequeñas y que están impresos en papel o cartón. Puedes encontrar Tarjetas de visita, Folletos, Pósteres, Carpetas, Etiquetas y muchos más productos.
  • ¿Dónde puedo imprimir mis productos promocionales en Formato pequeño? Pixartprinting es el socio ideal a la hora de imprimir productos en Formato pequeño. Tanto si quieres imprimir Folletos, Tarjetas de visita originales o un póster personalizado, solo tienes que entrar en nuestra página web y elegir entre las numerosas opciones de personalización que te ofrecemos. Una vez que lo hayas hecho, puedes elegir la fecha de entrega que desees y listo, solo queda esperar a que lleguen tus productos con impresión offset o digital a la dirección que nos indiques.
  • ¿Cómo puedo personalizar los productos en Formato pequeño? En Pixartprinting puedes personalizar con impresión offset o digital todos los productos incluidos en nuestra categoría de Formato pequeño con tan solo unos clics. Ya sean Tarjetas de visita baratas, Sobres o Cuadernos, solo tienes que seleccionar la configuración que más se ajuste a lo que necesites entre las opciones que te ofrecemos.
  • ¿Por qué elegir a Pixartprinting para la impresión offset o digital de mis productos en Formato pequeño? Pixartprinting es una empresa líder en el sector de la impresión online y nos esforzamos a diario por ofrecerte el mejor servicio, es decir, impresión HD de la máxima calidad. Además de nuestra amplia experiencia, utilizamos los mejores materiales y las mejores técnicas de impresión para que el resultado supere tus expectativas.
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC.

Formato pequeño opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Formato pequeño

sobre 10

45.078 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.6 de 10 basado en 45078 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra