Pocket display

No dejes tus tarjetas o tus materiales informativos esparcidos por la mesa. Recógelos de manera ordenada con los expositores Pocket display. Personaliza los tuyos y colócalos al lado de la caja o repartidos por tu local, tienda o espacio informativo.

  • Horizontal o vertical
  • 3 formatos
  • Plastificado disponible

Expositores para folletos en cartón

Expositor para folletos, catálogos y folletos plegables

Este portafolletos o portacatálogos ha sido diseñado en cartón, un material ligero que permite un montaje fácil.

Puedes personalizar totalmente nuestro display portafolletos con tu imagen gráfica y con varias medidas, lo que lo convierte en un instrumento idóneo para exponer folletos publicitarios en puntos de captación, congresos y ferias, tiendas, etc.

Elije un material de comunicación resistente, con nuestro portafolletos de mesa podrás presentar la información de tu producto o empresa de forma clara y accesible.

Los expositores para folletos son la opción ideal para impulsar la comunicación o para informar de manera directa, sencilla y efectiva.

Expositor portafolletos automontable en cartón

Este práctico expositor de folletos es ideal para colocar en mostradores.

Estos portafolletos de sobremesa fabricados en cartón se ofrecen en distintos tamaños personalizables. Puedes elegir entre un portafolletos A3, un portafolletos A4 o un portafolletos A5.

Selecciona, también, la orientación y si quieres aplicar un acabado —plastificado mate o brillante— a tu expositor portafolletos.

Además, su original bolsillo portafolletos aporta una mayor visibilidad convirtiéndose, así, en un medio efectivo de captación de clientes.

Con Pixartprinting, lo tienes todo: tu propio display portafolletos y tus folletos totalmente personalizados

En Pixartprinting, no solo ofrecemos portafolletos baratos y de gran calidad, puedes, también, crear tus propios Flyers, al mejor precio, con tu imagen gráfica y un mensaje que atraiga las miradas de posibles clientes.