Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Displays para ferias

Displays para ferias resistentes y funcionales

¿Buscas Expositores portátiles publicitarios que sean originales, prácticos y que sirvan para causar impacto con tu marca?

Pixartprinting te propone una serie de Expositores para ferias con los que publicitar tu marca en cualquier evento o congreso. Desde expositores de pared hasta carpas, ponemos a tu disposición distintos modelos de Displays para ferias y eventos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

Resalta tu imagen corporativa, en una feria, en un evento o simplemente expuesto dentro de tu empresa. Gracias a los Displays para eventos de Pixartprinting, tu marca puede llegar tan lejos como tú quieras.

¡Muchos modelos, formatos y materiales para la impresión de calidad de tus Displays para ferias personalizados!

Displays para ferias de todos los tipos: elige el que más te convenga

Pixartprinting pone a tu disposición distintos modelos de Expositores para ferias. Solo tienes que elegir el que más te convenga y del resto nos encargamos nosotros. Entre los modelos disponibles de Displays para eventos, se encuentran:

  • Expositor pop-up XXL: este Display para eventos está formado por una gran estructura de aluminio resistente y ultraligera que se puede forrar con tela impresa con la imagen o diseño que desees. ¡Un Display para ferias de impacto!
  • Expositor pop-up: este Expositor por-up es ideal para sujetar telas. Está compuesto por una estructura de aluminio resistente y muy ligera. Además, el montaje de estos Displays para ferias es realmente sencillo. Si quieres promocionar tu negocio en tu stand para eventos, apuesta por este Expositor y causa impacto entre los visitantes.
  • Expositores tubulares: estos Expositores portátiles publicitarios son perfectos para poner tu marca a la vista de todos. Gracias a lo prácticos y funcionales que son, puedes exponer tus mensajes promocionales donde quieras. El fácil sistema de montaje de estos Displays para ferias te permite cambiar rápidamente la lona, por lo que te podrás adaptar a las circunstancias de cada evento.
  • Expositor extensible: disponible en varios formatos, este Expositor telescópico se regula según tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad e impulsa tu negocio con un Expositor para ferias personalizado y extensible: máxima visibilidad, elegancia y total funcionalidad.
  • Carpa: estructura de aluminio con paredes personalizables de fácil montaje. Se trata de una carpa publicitaria de 3 × 3 m, perfecta como Display para eventos y congresos. Al ser plegables, son unos expositores portátiles publicitarios ideales para promocionar tu marca.
  • Expositor horizontal: estructura de sujeción de aluminio para dos lonas personalizables con tu gráfica y tu logo. Ideales como expositores para ferias para promocionar tu negocio.
  • Expositor pop-up magnético: un 2 por 1, Display para eventos y mostrador para promocionar tu negocio a lo grande. Este Expositor se guarda en una funda de transporte rígida que puede servirte, también, como mostrador. Desplegado, en el modelo curvo o recto, resulta un Display para ferias de gran tamaño con el que obtener la máxima visibilidad.

Ideas para usar nuestros Displays para ferias

A la hora de crear tu stand para ferias o Displays para eventos debes tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, es importante, en la decoración de stands o eventos, que tengas en cuenta el público objetivo del evento. Los Displays para ferias de gran tamaño como nuestro Expositor pop-up magnético o nuestro Expositor pop-up XXL, suelen ser una opción ideal para atraer a cualquier tipo de público, eso sí, deberás imprimir una imagen que caracterice a tu empresa y te haga destacar entre tus competidores, ¡la creatividad es importante!

Por otra parte, en la decoración de stands, todo el material para stands debe estar perfectamente uniformado conforme a la imagen corporativa, es esencial que tu stand destaque por un color o un logo especial, por ello es fundamental que crees Displays para ferias personalizados.

A la hora de elegir Displays para eventos, un factor crucial es, también, la facilidad de montaje, nuestros Expositores tubulares y nuestro Expositor extensible, en este sentido, son una solución ideal.

Las Carpas y el Expositor Horizontal son también Displays para eventos muy recomendables por su posibilidad de personalización y porque resultan muy prácticos gracias a sus múltiples funciones.

Nuestro Expositor pop-up y todos los Displays para ferias tienen, por un lado, la función de impulsar tu marca y, por otro, sirven para organizar todo tipo de espacios en ferias y eventos. ¡Piensa bien cómo vas a recibir a tus clientes, pues de esa primera imagen pueden salir grandes cifras de negocio! ¡Acuérdate, también, de crear Artículos promocionales personalizados, un obsequio siempre hará que tus clientes se acuerden de ti!

Crea tu stand publicitario con nuestros Displays para ferias

En Pixartprinting ponemos a tu disposición Displays para ferias de todo tipo para que puedas crear tu stand publicitario exactamente tal como lo habías imaginado.

Con una altísima calidad de impresión y un amplio abanico de material para stands podrás crear tus Displays para eventos personalizados perfectos.

En nuestros Displays para eventos podrás imprimir las imágenes y diseños que consideres oportunos para atraer las miradas; ponemos la mejor tecnología, materiales excelentes y profesionales del diseño y la impresión a tu servicio para que tus ¡Displays para ferias sean el foco de todas las miradas!

¿Cómo pido mis Displays para ferias?

Si te has decidido y quieres pedir tus Displays para eventos, no te preocupes, el proceso es muy sencillo y nosotros te lo explicamos a continuación. Puedes personalizar y encargar tus Expositores portátiles publicitarios en nuestra página web. Tan solo tienes que hacer unos pocos clics y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización de tus Displays para ferias que prefieras.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, recuerda que Pixartprinting cuenta un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes dudas con tu pedido de Displays para ferias.

¡Pide presupuesto e imprime unos Expositores publicitarios con los que llamar la atención de tus clientes!

Displays para ferias y otros muchos tipos de Expositores

Si esta oferta de Displays para ferias se te queda corta, no te preocupes, en la página de Expositores encontrarás muchísimo más material para stands y eventos para personalizar a tu gusto. Entre otros Displays para eventos, cabe destacar nuestra amplia selección de Roll-ups de diversos tamaños y formatos.

Otra opción interesante son nuestros Tótems, totalmente personalizables y con todo tipo de formas para que se adapten a los más diferentes contextos.

Unos Expositores que resultan especialmente llamativos son las Banderolas, muy útiles para atraer miradas en exteriores.

Y, para la decoración de stands de una forma realmente original y totalmente personalizada, utiliza nuestros Muebles de cartón.

¡Cuenta con Pixartprinting para crear tus Displays para ferias personalizados!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra