You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Stand de feria personalizado

Stand portátil resistente y funcional

¿Buscas expositores portátiles publicitarios que sean originales, prácticos y que sirvan para causar impacto con tu marca?

Pixartprinting te propone una serie de expositores para ferias con los que publicitar tu marca en cualquier evento o congreso. Desde expositores de pared hasta carpas, ponemos a tu disposición distintos modelos de stand feria para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

Resalta tu imagen corporativa, en una feria, en un evento o simplemente expuesto dentro de tu empresa. Gracias al stand publicitario portátil de Pixartprinting, tu marca puede llegar tan lejos como tú quieras.

Expositores para ferias de todos los tipos: elige el que más te convenga

Pixartprinting pone a tu disposición distintos modelos de expositores para ferias. Solo tienes que elegir el que más te convenga y del resto nos encargamos nosotros. Entre los modelos disponibles, se encuentran:

  • Expositores tubulares: estos expositores portátiles publicitarios son perfectos para poner tu marca a la vista de todos. Gracias a lo práctico y funcionales que son, puedes exponer tus mensajes promocionales donde quieras. Su fácil sistema de montaje te permite cambiar rápidamente la lona, por lo que te podrás adaptar a las circunstancias de cada evento.
  • Expobanner de pared exterior: si necesitas un sistema de comunicación que se pueda cambiar cuando quieras, el expositor de pared de Pixartprinting es la opción ideal. Este soporte está compuesto por una estructura de aluminio que se puede colocar en cualquier superficie vertical. Si quieres decorar la parte exterior de tu evento con estos expositores para ferias, no lo dudes más y pídenos presupuesto.
  • Expositor pop-up: este expositor por-up es ideal para sujetar telas. Está compuesto por una estructura de aluminio resistente y muy ligera. Además, el montaje es realmente sencillo. Si quieres promocionar tu negocio en tu stand para eventos, apuesta por este expositor y causa impacto entre los visitantes.
  • Expositor extensible: disponible en varios formatos, este expositor telescópico se regula según tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad e impulsa tu negocio con un expositor para ferias personalizado y extensible: máxima visibilidad, elegancia y total funcionalidad.
  • Carpa: estructura de aluminio con paredes personalizables de fácil montaje. Se trata de una carpa publicitaria de 3 × 3 m, ideal para eventos y congresos. Al ser plegables, son unos expositores portátiles publicitarios ideales para promocionar tu marca.
  • Expositor horizontal: estructura de sujeción de aluminio para dos lonas personalizables con tu gráfica y tu logo. Ideales como expositores para ferias para promocionar tu negocio.

¿Cómo pido mi stand publicitario?

Si te has decidido y quieres pedir tu stand publicitario para el evento que se te presenta, no te preocupes, el proceso es muy sencillo y nosotros te lo explicamos a continuación. Puedes personalizar y encargar tus expositores portátiles publicitarios en nuestra página web. Tan solo tienes que hacer unos pocos clics y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, recuerda que Pixartprinting cuenta un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes dudas con tu pedido.

¡Pide presupuesto e imprime unos expositores publicitarios con los que llamar la atención de tus clientes!

Productos relacionados

Si lo que quieres es causar impacto en tu próximo evento o congreso, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección Tótems o a la de Marcos con tela tensada. No lo dudes más, confía en Pixartprinting la publicidad de tu feria y prepárate para tener un éxito asegurado.

Expositores publicitarios opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Expositores publicitarios

sobre 10

517 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.3 de 10 basado en 517 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Málaga / Torremolinos ES
+
Es más grande de lo que esperaba, la calidad de la lona es buena y la impresión totalmente fiel al diseño.
La lona llega un poco arrugada. Soporte muy apropiado para interior, probablemente demasiado endeble para exterior.
Compra confirmada de 27 Septiembre 2019
Publicado en: 07 Octubre 2019

Banner extensible

sobre 10

IVAN

ESPAÑA ES FOTOGRAFO PROFESIONAL
+
Tamaño enorme, el expositor se monta y desmonta en un minuto. La maleta es cilíndrica y más grande que la estructura plegada por lo que puedes llevar dentro la lona que luego vas a montar
El color de la impresión no es el correcto, un fondo con letras grises venía con las letras rosadas
Compra confirmada de 11 Septiembre 2019
Publicado en: 19 Septiembre 2019

Expositor Pop up XXL

sobre 10

Laura

ES ES
+
Buena impresión, fácil de montar y muy práctico.
Hace alguna arruga, no queda completamente tenso.
Compra confirmada de 03 Septiembre 2019
Publicado en: 15 Septiembre 2019

Banner extensible

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra