Pegatinas holográficas

Para un efecto sorprendente, elige las Pegatinas holográficas: el polipropileno metalizado con acabado espejo garantiza un efecto excepcional, dando a tus pegatinas un toque único y original.

  • A prueba de agua y aceite
  • Alta resistencia

Pegatinas holográficas: ¡haz brillar tus productos!

¿Quieres crear unas Pegatinas originales y elegantes para tus productos? ¿Buscas una solución para atraer la atención de los clientes desde los estantes? Las Pegatinas holográficas aportan al Packaging un aspecto único, gracias al brillo natural de su superficie. Distribuidas en bobina, se pueden personalizar completamente con tu diseño e imprimir en alta definición gracias a la mejor tecnología del mercado. Cuando les da la luz, tus nuevas Pegatinas holográficas personalizadas resplandecen con un fascinante reflejo arcoíris.

Encargar las nuevas Pegatinas holográficas en nuestro Sitio web es fácil. Puedes hacerlo cómodamente a través de esta página, seleccionando las opciones de configuración que se adecuen a tus necesidades. Personaliza las Pegatinas, descarga de la página la práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores y configura tu archivo de impresión. Una vez completada la personalización y realizado tu pedido, carga tu archivo gráfico para recibir tus Pegatinas holográficas directamente en tu despacho ¡o en tu casa! Recuerda que, en caso de posibles dudas o solicitudes particulares, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en todas las fases del proceso de compra.

Imprime Pegatinas holográficas con Pixartprinting

Pixartprinting es el socio de impresión perfecto para la realización de Pegatinas holográficas de gran calidad. Puedes elegir el formato que prefieras, predefinido (circular, cuadrado o rectangular) o personalizado. Puedes insertar las dimensiones de tus nuevas Pegatinas (base y altura) y seleccionar el sentido de impresión y la distancia entre una pegatina y la siguiente. En la plantilla encontrarás indicaciones para una correcta configuración de tu archivo gráfico. ¡Imprime Pegatinas holográficas personalizadas y a la medida de tus necesidades!

Distintos formatos para tus Pegatinas holográficas

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting es por la cantidad de opciones de personalización que te ofrecemos. Si quieres contar con unas Pegatinas holográficas únicas y totalmente personalizadas, lo primero que debes elegir es su formato. En Pixartprinting hemos puesto a tu disposición hasta cuatro formatos predefinidos para que selecciones el que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Circular: imprime tus Pegatinas holográficas con forma circular. Para ello, indica la medida del diámetro en el campo «Base (cm)».
  • Cuadrado: imprime tus Hologramas personalizados con forma cuadrada indicando las medidas en los campos «Base (cm)» y «Altura (cm)».
  • Ovalado: También puedes imprimir tus Pegatinas holográficas con forma ovalada. Para ello, indica la medida del diámetro en el campo «Base (cm)».
  • Rectangular: por último, también puedes imprimir tus Pegatinas holográficas personalizadas indicando las medidas en los campos «Base (cm)» y «Altura (cm)».
  • Modelo y corte personalizados: si quieres una forma totalmente personalizada, imprime las Pegatinas holográficas con la forma y corte que tú elijas, con un tamaño mínimo de 1 × 1 y un tamaño máximo de 30 × 30.

Pegatinas holográficas en bobinas: división según tus necesidades

En Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de dividir tus Pegatinas holográficas en distintas bobinas, según tus necesidades:

  • Una bobina: imprime tus Pegatinas holográficas en una bobina de 33 cm de altura con un diámetro interno de 76 mm.
  • Dos bobinas: imprime tus Pegatinas holográficas en dos bobinas de 16,5 cm de altura cada una y con un diámetro interno de 76 mm.
  • Tes bobinas: imprime tus Pegatinas holográficas en tres bobinas de 11 cm de altura cada una y con un diámetro interno de 76 mm.

¡No lo pienses ya y pide tus Pegatinas holográficas en Pixartprinting!

Descubre la originalidad de los Hologramas adhesivos

Para la impresión de estas Pegatinas holográficas hemos elegido polipropileno holográfico, un material capaz de garantizar el mejor resultado posible: Pegatinas resistentes y caracterizadas por una impresión en alta definición. El acabado de espejo le aporta a la superficie de las Pegatinas un fascinante reflejo arcoíris que valoriza el diseño y hace que el Packaging de los productos resulte inmediatamente reconocible. Da forma a unas Pegatinas únicas, listas para aplicarlas a tu Packaging. ¡Haz brillar tus productos!

Imprime tus Pegatinas holográficas con nuestro Servicio de Diseño

Para que tus Pegatinas holográficas tengan un aspecto profesional y cuidado, te recomendamos que contrates nuestro nuevo Servicio de Diseño. Con este servicio, nuestros diseñadores gráficos se encargarán de revisar o crear el diseño de tus Pegatinas holográficas personalizadas y hacer que el resultado sea completamente espectacular. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo:

  • Revisión: nuestros diseñadores pueden encargarse de revisar el archivo que tengas preparado para imprimir en tus Pegatinas holográficas y de realizar los cambios pertinentes. Te daremos respuesta en 24 horas y contarás con tres rondas de revisión con nuestro diseñador.
  • Diseño: si, en cambio, prefieres que nuestros diseñadores se encarguen de todo el diseño desde cero, tan solo tienes que darnos las indicaciones y preferencias que tengas, y ellos se encargarán de hacer que tus Pegatinas holográficas cuenten con un diseño totalmente profesional. Además, te mandaremos dos diseños diferentes y podrás hablar con nuestros diseñadores.

Pegatinas holográficas y otras soluciones para tu Packaging

En Pixartprinting puedes encontrar muchísimas soluciones para la realización de Packaging personalizado: Cajas a medida de cartón, Packaging flexible, Packaging para envíos y Packaging para botellas. Además, puedes elegir entre muchísimos modelos de Pegatinas en bobina, personalizables eligiendo el material, el formato y los acabados exclusivos que desees. Nuestro servicio de impresión se basa en las necesidades de empresas y profesionales. ¡Elige una impresión online de calidad y aprovecha nuestras ofertas siempre ventajosas!