Calendarios de pared

Los Calendarios de pared te permiten organizar tu tiempo y decorar tus paredes: personalízalos con tus fotos o imágenes de empresa y cuélgalos en la oficina o en casa. Regálalos a tus clientes como artículos promocionales o distribúyelos entre tus colaboradores para tener siempre a la vista todos los compromisos.

  • 4 formatos
  • 3 diseños
  • Este producto está certificado por el FSC®

Calendarios de pared 2023

Calendarios de pared, herramienta de promoción y recuerdo

Si deseas dar visibilidad a tu empresa o marca, los Calendarios de pared son una solución ideal. También son realmente útiles como regalo-recuerdo para tus seres queridos.

Los Calendarios de pared personalizados con imágenes de tu empresa, o fotografías de tus mercancías o proyectos, son perfectos como obsequio para tus clientes, en ferias o en tu propia tienda o establecimiento, ya que son prácticos, sirven para organizar el tiempo, y, también, promocionan tu marca allá donde los cuelguen. Resultan especialmente útiles como artículos de venta para ONG y asociaciones, con ellos puedes dar a conocer las labores de tu entidad y, al mismo tiempo, financiarla: tus clientes estarán encantados de comprar uno de tus calendarios de colgar para ayudar a una buena tu causa.

Por otra parte, los Calendarios de pared personalizados son geniales como regalo para tu familia y amigos, ya que puedes incluir fotos de recuerdo de viajes, reuniones o encuentros memorables.

Personaliza tus Calendarios de pared con tus imágenes, la identidad de tu marca o tus recuerdos y promociona tu marca o realiza un regalo muy especial.

Ideas para crear los Calendarios de pared perfectos

Si tienes una tienda en un mercado o a pie de calle, una buena opción es incluir imágenes de tus productos en tus Calendarios de pared pero también puedes hacer fotos en tu tienda o puesto con tus clientes o una mezcla de ambas cosas. Cuando reciban alguno de tus calendarios de colgar, ¡tus clientes quedarán encantados!

En caso de tener una empresa de mediano o gran tamaño y, si deseas dar una imagen formal, puedes incluir en tus Calendarios de pared personalizados fotos de tus proyectos o productos siempre de acuerdo con la identidad de tu marca.

En asociaciones u ONG, lo mejor, para tus Calendarios de pared, son imágenes de los proyectos en los que trabajas y/o de los colectivos a los que ayudas, de este modo, darás a conocer perfectamente tu labor.

Si te decides a crear unos Calendarios de pared personalizados para regalar a familia y/o amigos, elige las imágenes de esa fiesta de cumpleaños increíble, de aquel viaje en que lo pasasteis tan bien, de aquel maravilloso concierto o de aquella inolvidable boda a orillas del mar. ¡Acertarás seguro regalando calendarios de colgar!

Diversos formatos para tus Calendarios de pared 2023

Elige entre las diversas opciones que proponemos para crear tus Calendarios de pared personalizados.

  • Formato: a una cara —A3 (29,7 × 42 cm), A4 (21 × 29,7 cm) o 21 × 42 cm— o a doble cara, 21,6 × 27,9 cm.
  • Orientación: horizontal o vertical.
  • Encuadernación: espiral metálica para calendarios color plata, con anilla central, o espiral metálica blanca para el calendario de pared a doble cara, el cual presenta perforación en sus hojas para colgarlo.
  • Papel y gramaje: el papel utilizado para los Calendarios de pared es Classic Demimatt estucado mate de gran blancura y superficie satinada, de 170 g para los de una cara y 250 g para los de dos.
  • Soporte: los Calendarios de pared personalizados de una cara presentan un soporte de cartón estucado mate de 350 g.
  • Diseño del calendario: 3 diseños para tus Calendarios de pared para escribir tus notas y organizar tus días a tu gusto.

Además, puedes elegir el idioma de tus Calendarios de pared: español o inglés.

Con Pixartprinting, es fácil crear tus propios Calendarios de pared personalizados

En Pixartprinting es realmente sencillo realizar tus propios Calendarios de pared personalizados. Solo tienes que configurarlos online a tu gusto, solicitar presupuesto y, una vez aceptado, seguir las instrucciones y utilizar la plantilla que te proporcionamos para cargar tu archivo de impresión: ¡y ya están listos tus Calendarios de pared!

Si tienes cualquier duda, a la hora de configurar tus calendarios de colgar o, también, una vez que los recibas, cuenta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡estaremos encantados de atenderte!

Colaboramos con las mejores empresas de mensajería por lo que el envío de tus Calendarios de pared será totalmente puntual.

En nuestro sitio web podrás configurar y encargar tus Calendarios de pared personalizados en un instante, los recibirás exactamente en la fecha establecida al realizar la compra y ¡quedarás encantado con el resultado! Calidad y buen precio, ¿qué más se puede pedir?

Un Calendario de pared para escribir tus notas y muchos más productos para organizar tus días

Si estos Calendarios de pared no son exactamente lo que buscas, visita nuestra página de Calendarios y agendas, en ella podrás encontrar otras opciones realmente interesantes para personalizar como los Calendarios de mesa o los Calendarios de bolsillo.