Pegatinas para etiquetado automático

Las bobinas de las Pegatinas para aplicación automática se cortan de acuerdo con la altura de tus Pegatinas, variando en tamaño según el adhesivo que necesites. Y, además, ponemos a tu disposición la opción «Control» para identificar y corregir cualquier imperfección en tus pegatinas.

  • 16 materiales diferentes
  • 2 tamaños de bobina
  • 2 sentidos de desenrollado

Etiquetas profesionales

Pensadas para las eficientes etiquetadoras automáticas, las Etiquetas profesionales representan la elección ideal para empresas y profesionales que deben trabajar con grandes volúmenes de productos sin renunciar a prestar atención a cada detalle. Con las nuevas Pegatinas profesionales para aplicación automática se puede obtener cantidad y calidad en una única y eficaz solución.

Puedes crear Etiquetas profesionales adecuadas a tu proceso de producción y a la máquina utilizada para la aplicación automática de las mismas. Imprime tus imágenes en estas Pegatinas en bobina totalmente personalizables:

  • Elige el formato, el material y el acabado de tus Etiquetas profesionales.
  • Indica el número de Etiquetas para etiquetadora en cada rollo, el diámetro y el sentido en el que se desenrolla la bobina. Las bobinas se cortan de acuerdo con la altura de la Pegatina.

No solo eso. Si lo deseas, controlaremos tus nuevas Pegatinas profesionales una a una. Gracias a la sofisticada tecnología de la nueva mesa de control, podremos efectuar una revisión automática de tus Etiquetas profesionales e individuar posibles imperfecciones de impresión sustituyendo las Pegatinas que no sean aptas.

Personalización de tus Etiquetas profesionales

Encargar tus nuevas Etiquetas profesionales en Pixartprinting es fácil. Puedes hacerlo, a través de esta página, en solo unos pocos clics:

  1. Selecciona las opciones de personalización de las Pegatinas profesionales: puedes elegir uno de los muchísimos materiales disponibles para la realización de tus nuevas Pegatinas profesionales e indicarnos un formato predefinido para la impresión de la Pegatina o un formato personalizado. Además, mediante la opción de acabado, podrás resaltar algunos detalles de tu diseño.
  2. Personaliza la bobina de soporte: la bobina de soporte también es personalizable. Inserta el número de Etiquetas profesionales en cada rollo, el diámetro y el sentido en el que se desenrolla la bobina para que resulte adecuada para tus etiquetadoras automáticas.
  3. Descarga la útil plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores: para una configuración correcta y más sencilla de tu archivo, te recomendamos descargar de la página la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a obtener un resultado totalmente de acuerdo con tus expectativas.
  4. Visualiza tu presupuesto automático cómodamente: durante la configuración de las Etiquetas profesionales, en la página podrás visualizar el presupuesto automático calculado en tiempo real. Esto te permitirá saber exactamente el precio de tus nuevas Pegatinas profesionales calculado considerando las opciones que hayas seleccionado.
  5. Realiza tu pedido y carga tu archivo gráfico: una vez completada la configuración y preparado tu archivo de impresión, realiza tu pedido y carga el archivo para completar la compra. Recibirás tus nuevas Pegatinas profesionales directamente en tu empresa u oficina, gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual. Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, podrás confiar siempre en nuestros Servicios de Atención al Cliente.

Etiquetas profesionales y mesa de control

Te ofrecemos otra opción de configuración adicional para la realización de Etiquetas profesionales de altísima calidad: su control a través de una mesa de control. Con la ayuda de esta sofisticada tecnología, se controlarán, una a una, las Pegatinas con el fin de individuar posibles imperfecciones. Este control, realizado minuciosamente por un operario, te permitirá prevenir cualquier tipo de error típico de las grandes tiradas de Etiquetas para etiquetadoras. Podrás contar con bobinas listas para insertarlas en tus etiquetadoras automáticas y aplicarlas en el Packaging de tus productos.

Un Servicio de Diseño personalizado para tus Etiquetas profesionales

A veces, por falta de tiempo o por simple preferencia de delegar el proceso de diseño en expertos, nos gustaría contar con un servicio de diseño que se hiciese cargo de nuestras Etiquetas profesionales. En Pixartprinting somos conscientes de esa necesidad y por ello, hemos decidido poner a tu disposición un nuevo Servicio de Diseño gestionado por nuestros expertos en diseño gráfico para que tus Pegatinas profesionales tengan un resultado incluso mejor del que esperabas.

¿Quieres saber qué te ofrecemos? Aquí tienes los dos tipos de servicios que puedes contratar:

  • Revisión: si te quieres encargar tú del diseño de tus Etiquetas profesionales o ya tienes un archivo preparado, puedes enviarnos tu diseño y que nuestros diseñadores gráficos valoren si es necesario hacer alguna modificación. En caso de que lo sea, no te preocupes: nosotros nos encargamos. Además, te responderemos en 24 horas y te ofreceremos tres rondas de revisión con nuestro diseñador.
  • Diseño: si lo que quieres es que nuestros diseñadores gráficos se encarguen del diseño de tus Etiquetas profesionales desde cero, tampoco hay problema: tan solo tienes que explicarnos lo que quieres, darnos las indicaciones necesarias y nosotros nos encargamos del resto. Como en el servicio de revisión, te garantizamos una respuesta en 24 horas y, además, te ofrecemos dos diseños diferentes y rondas de revisión con nuestro diseñador.

Si no tienes unas Etiquetas profesionales únicas y totalmente personalizadas es porque no quieres. ¿A qué esperas para pedir ya en Pixartprinting?

Etiquetas profesionales y otras soluciones para Packaging

Además de nuestras Etiquetas profesionales, en nuestro amplio catálogo te ofrecemos muchísimos modelos de Pegatinas en bobina: Pegatinas clásicas, para cosméticos y artículos de higiene y cuidado personal, para botellas y envases y mucho más, Pegatinas con acabados exclusivos... Además, te ofrecemos una amplia gama de artículos para Packaging personalizado.

Descubre el producto más adecuado para ti y ¡da rienda suelta a tu creatividad!