Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Displays publicitarios y Expositores Displays publicitarios para todo tipo de contextos

En Pixartprinting te ofrecemos displays y Expositores publicitarios para interiores y exteriores, resistentes a la intemperie, que se adaptan a cualquier necesidad. Te proponemos una gran selección de Expositores publicitarios para promocionar tu marca y mostrar tus productos allá donde estés: en ferias, en tu establecimiento, en eventos, tenemos un display expositor para cada ocasión.

Los displays constituyen una herramienta muy versátil para publicitar tu marca, producto o evento. Con un display de productos a la entrada de tu establecimiento podrás atraer fácilmente la atención de tus clientes, si sitúas Expositores publicitarios en eventos deportivos o festivales tu marca obtendrá una enorme visibilidad, para atraer las miradas en una feria, coloca en tu estand un display publicitario, ¡resultan realmente eficaces a la hora de promocionar tu marca, evento o producto!

Todos nuestros displays publicitarios han sido diseñados por nuestro personal y se caracterizan por su estilo, alta calidad de impresión, resistencia, máximo cuidado de los detalles, facilidad de montaje y transporte.

Crea, con Pixartprinting, tu display expositor y personalízalo a tu gusto. Te ofrecemos una gran cantidad de modelos, materiales y tamaños para que configures tus Expositores publicitarios exactamente tal como los habías imaginado.

Amplísima gama de displays publicitarios y expositores

En Pixartprinting, tenemos numerosos displays publicitarios, podrás encontrar y personalizar exactamente el que buscas.A continuación, te mostramos un resumen de nuestra gama de Expositores publicitarios.

  • Roll-ups: disponibles en Ecoflat o tela, de estructura firme y fáciles de montar, gracias a su mecanismo con muelle, y de transportar, gracias a su funda. Ocho opciones diversas para personalizar, sencillos y económicos, de una cara, con acabados de altísima calidad, de doble cara, para exteriores.
  • Tótems: numerosos y variados modelos totalmente personalizables para estos Expositores publicitarios de pie. Con estantes, sin ellos, con bolsillos autoadhesivos de cartón para folletos promocionales e información, incluso papeleras.
  • Expositores de mesa: amplia selección de Expositores publicitarios con bolsillos o estantes para folletos, artículos promocionales o productos para la venta, son perfectos para mostradores, mesas de restaurantes y escritorios.
  • Banderolas: máxima visibilidad para tu mensaje en interiores y exteriores. Muchos modelos diversos, muy resistentes al viento, para personalizar con tu imagen; resultan perfectos para eventos, especialmente deportivos.
  • Marcos con tela tensada: de pared, de pie o retroiluminables, son fáciles de montar y con ellos se consigue un efecto impactante. La tela tensada a medida se puede imprimir y cambiar según las ocasiones.
  • Expobanners: con estructura de aluminio e impresión en Ecoflat, estos Expositores publicitarios incluyen funda para su transporte. De doble cara, de tres caras, de interiores, de exteriores, de lujo, tipo póster, tienes un montón de opciones a elegir.
  • Expositores publicitarios: grandes dimensiones y excelente calidad de impresión para la máxima visibilidad en eventos o establecimientos, tanto para interiores como para exteriores, extensibles, tubulares, de gran tamaño, carpas, todos totalmente personalizables.
  • Expositores para exteriores: gran cantidad de modelos, con materiales muy resistentes a la humedad, al sol y al viento, para impulsar la imagen de tu marca en exteriores.
  • Mostradores promocionales: mostradores de cartón para eventos o ferias, de tela o con cartel, para interiores, totalmente personalizables, reciclables y fáciles de montar.
  • Asientos publicitarios: bancos, banquetas, sillas, taburetes de cartón ligeros, resistentes y totalmente reciclables, ideales para tiendas, ferias o eventos.
  • Cubrealarmas: revestimientos en tela o en cartón para sistemas antihurto, un medio práctico y con gran visibilidad para promocionar tu marca.

Además, te ofrecemos tres accesorios expositores:

  • Expositor portafolletos: es el display publicitario ideal para colocar tus folletos a la entrada de tu establecimiento o en la recepción del mismo.
  • Expositor portacarteles: con este display puedes situar un cartel con el menú encima de la mesa de tu restaurante o bar o información de ofertas en el mostrador de tu clínica o agencia.
  • Expositores publicitarios magnéticos: Expositores publicitarios para tus folletos, tarjetas o carteles realmente cómodos; al ser magnéticos se pueden pegar en cualquier superficie metálica.

Solo unos pocos pasos para obtener tus displays publicitarios y Expositores personalizados

Encargar Expositores publicitarios en Pixartprinting es realmente sencillo: personaliza tu display expositor eligiendo el modelo, la orientación del mensaje o el diseño, el material y las dimensiones que mejor se adapten a tus necesidades y solicita presupuesto. Una vez aceptado, deberás cargar el archivo de impresión de tus Expositores publicitarios utilizando la plantilla y lasinstruccionesque te proporcionamos. Recibirás tu display en el plazo y la dirección que hayas indicado; contamos con unsistema de envíos totalmente puntual.

Si tienes dudas antes, durante o después del proceso de compra de tus displays publicitarios, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente,¡estarán encantados de asistirte!

El Roll-up, el display publicitario más versátil

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición numerosos modelos de este tipo de displays tanto de interior como de exterior.

Los Roll-ups constituyen Expositores publicitarios muy sencillos, cómodos de transportar y montar (pues se enrollan y desenrolla fácilmente y ocupan poco espacio) y eficaces. Estos displays publicitarios, además, son realmente versátiles pues se pueden poner a la puerta de un establecimiento como display de productos, pueden constituir un panel chroma para videollamadas o vídeos en general, son muy útiles en un evento para promocionar tu marca o en cualquier lugar de tu oficina o local para informar sobre ofertas o productos específicos. Además, gracias a la impresión de alta calidad que te ofrecemos y a la amplia superficie de impresión de estos displays publicitarios, la visibilidad de tu marca, oferta o producto está garantizada.

Visita nuestra sección de Roll-ups para ver nuestra oferta.

Si buscas Expositores publicitarios originales, los Tótem son la solución

Disponemos de una amplísima variedad de modelos de este tipo de displays para que se adapten perfectamente a tus necesidades, en nuestra sección de Tótems puedes encontrarlos. Estos elementos verticales son perfectos como displays de productos en su versión con estantería y como displays publicitarios con diversas superficies de impresión gracias a sus numerosas caras.

Utiliza alguno de los diversos tamaños que te proponemos, desde un modelo tipo bolsillo hasta el XL, y uno de los variados y originales formatos —pirámide, biombo, torre y más— para atraer las miradas de tus potenciales clientes con estos Expositores publicitarios.

Expositores de mesa, un display muy manejable y práctico

Estos displays publicitarios son perfectos para colocar, en mesas o mostradores, folletos, revistas o productos de modo que estén al alcance de la mano de tus clientes.En restaurantes, puedes colocar sobre la mesa el menú del día, en clínicas, agencias de seguros o inmobiliarias puedes introducir folletos informativos en estos Expositores publicitarios y situarlos sobre el mostrador y, en tiendas de todo tipo, puedes ponerlos al lado de la caja como displays de productos con artículos pequeños, golosinas, carcasas de móvil, ¡lo que se te ocurra!

En Pixartprinting, encontrarás numerosos modelos de displays para poner en mesas, estanterías y mostradores y personalizar totalmente a tu gusto.

En nuestra sección de Expositores de mesa encontrarás, sin duda, el modelo que buscas.

Si deseas un display de impacto, ¡elige las Banderolas!

Las Banderolas son unos de los displays publicitarios más eficaces a la hora de llamar la atención.

En Pixartprinting te ofrecemos estos Expositores publicitarios tanto de interior, para tiendas, estands en ferias o centros comerciales, como de exterior, para situar a la puerta de tu establecimiento, en competiciones deportivas, festivales o cualquier otro evento al aire libre. De gran tamaño, estos displays constituyen una herramienta de promoción de tu marca moderna y de gran impacto, que aporta una gran visibilidad a tu negocio, producto o marca.

En nuestra sección de displays Banderolas te ofrecemos una amplia gama para que se adapten a todo tipo de contextos de uso.

Preguntas más frecuentes sobre nuestros Displays

Es muy posible que entre tantos productos y opciones de personalización te hayas perdido un poco y te surjan algunas dudas. ¡No te preocupes! En Pixartprinting estamos en todo y hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho respecto a nuestros Expositores publicitarios.

Entre las preguntas más repetidas están:

  • ¿Dónde puedo adquirir Expositores personalizados? En Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de adquirir Expositores personalizados y Displays publicitarios totalmente personalizados con la imagen de tu negocio. En nuestra página web, puedes seleccionar en unos pocos clics todas las opciones de personalización que más se ajusten a lo que necesites y recibir tus Expositores en pocos días gracias a nuestros rápidos envíos. ¡No te lo pienses más y pide ya tu soporte publicitario personalizado con tu imagen!
  • ¿Qué modelo de Expositor debería elegir? En nuestro catálogo, puedes encontrar 11 categorías de Expositores distintos, con unos contextos de uso también diferentes. Dentro de estas 11 categorías, hay centenares de modelos distintos totalmente personalizables. Por ejemplo, para decorar el estand de tu negocio que vas a poner en tu próxima feria, te recomendamos echarle un vistazo a nuestros Roll-Up baratos y Tótems personalizados. Son ideales para aumentar la visibilidad de tus promociones. Para decorar tiendas y locales, por ejemplo, puedes echarle un ojo a nuestros Expositores de mesa y a los Marcos con tela tensada. En definitiva, puedes darte una vuelta por nuestro catálogo y elegir el display publicitario que más se ajuste a lo que necesites.
  • ¿Cómo puedo personalizar mi nuevo expositor? Puedes personalizar el Expositor publicitario que elijas dentro de la página de cada producto. Solo tienes que marcar las opciones de personalización que desees y en unos pocos clics, tendrás tu producto totalmente personalizado. ¡No te lo pienses más! Ya sean Expositores de cartón o Soportes publicitarios de tela, Pixartprinting es la opción ideal para promocionar tu negocio con originalidad y a un precio inmejorable.
  • ¿Por qué debería elegir a Pixartprinting para imprimir mis expositores? Pixartprinting es el socio ideal a la hora de realizar la impresión de Displays publicitarios. Con nosotros, podrás realizar artículos a medida que te permitirán distinguirte de la competencia. Además, gracias a nuestra experiencia, a que usamos los mejores materiales y a que nuestra tecnología está a la vanguardia, recibirás productos de altísima calidad a un precio muy económico.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra