You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Displays publicitarios y Expositores

Displays publicitarios para todo tipo de contextos

En Pixartprinting te ofrecemos displays y Expositores publicitarios para interiores y exteriores que se adaptan a cualquier necesidad.

Te proponemos una gran selección de Expositores publicitarios para promocionar tu marca y mostrar tus productos allá donde estés: en ferias, en tu establecimiento, en eventos, tenemos un display expositor para cada ocasión.

Todos nuestros displays publicitarios han sido diseñados por nuestro personal y se caracterizan por su estilo, alta calidad de impresión, resistencia, máximo cuidado de los detalles, facilidad de montaje y transporte.

Crea, con Pixartprinting, tu display expositor y personalízalo a tu gusto.

Amplísima gama de displays publicitarios y expositores

En Pixartprinting, tenemos numerosos displays publicitarios, podrás encontrar y personalizar exactamente el que buscas.

A continuación, te mostramos un resumen de nuestra gama de Expositores publicitarios.

  • Roll-ups: disponibles en Ecoflat o tela, de estructura firme y fáciles de montar, gracias a su mecanismo con muelle, y de transportar, gracias a su funda. Ocho opciones diversas para personalizar, sencillos y económicos, de una cara, con acabados de altísima calidad, de doble cara, para exteriores.
  • Tótems: numerosos y variados modelos totalmente personalizables para estos Expositores publicitarios de pie. Con estantes, sin ellos, con bolsillos autoadhesivos de cartón para folletos promocionales e información, incluso papeleras.
  • Expositores de mesa: amplia selección de Expositores publicitarios con bolsillos o estantes para folletos, artículos promocionales o productos para la venta, son perfectos para mostradores, mesas de restaurantes y escritorios.
  • Banderolas: máxima visibilidad para tu mensaje en interiores y exteriores. Muchos modelos diversos, muy resistentes al viento, para personalizar con tu imagen; resultan perfectos para eventos, especialmente deportivos.
  • Marcos con tela tensada: de pared, de pie o retroiluminables, son fáciles de montar y con ellos se consigue un efecto impactante. La tela tensada a medida se puede imprimir y cambiar según las ocasiones.
  • Expobanners: con estructura de aluminio e impresión en Ecoflat, estos Expositores publicitarios incluyen funda para su transporte. De doble cara, de tres caras, de interiores, de exteriores, de lujo, tipo póster, tienes un montón de opciones a elegir.
  • Expositores publicitarios: grandes dimensiones y excelente calidad de impresión para la máxima visibilidad en eventos o establecimientos, tanto para interiores como para exteriores, extensibles, tubulares, de gran tamaño, carpas, todos totalmente personalizables.
  • Expositores para exteriores: gran cantidad de modelos, con materiales muy resistentes a la humedad, al sol y al viento, para impulsar la imagen de tu marca en exteriores.
  • Mostradores promocionales: mostradores de cartón para eventos o ferias, de tela o con cartel, para interiores, totalmente personalizables, reciclables y fáciles de montar.
  • Asientos publicitarios: bancos, banquetas, sillas, taburetes de cartón ligeros, resistentes y totalmente reciclables, ideales para tiendas, ferias o eventos.
  • Cubrealarmas: revestimientos en tela o en cartón para sistemas antihurto, un medio práctico y con gran visibilidad para promocionar tu marca.

Solo unos pocos pasos para obtener tus displays publicitarios y Expositores personalizados

Encargar Expositores publicitarios en Pixartprinting es realmente sencillo: personaliza tu display expositor, descárgate la plantilla y las instrucciones, solicita presupuesto y, una vez aceptado, recibirás tu display en el plazo y la dirección que hayas indicado. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería para que la entrega sea siempre puntual.

Si tienes dudas antes, durante o después del proceso de compra de tus displays publicitarios, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡estarán encantados de asistirte!

Preguntas más frecuentes

Es muy posible que entre tantos productos y opciones de personalización te hayas perdido un poco y te surjan algunas dudas. ¡No te preocupes! En Pixartprinting estamos en todo y hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho respecto a nuestros Expositores publicitarios.

Entre las preguntas más repetidas están:

  • ¿Dónde puedo adquirir Expositores personalizados? En Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de adquirir Expositores personalizados y Displays publicitarios totalmente personalizados con la imagen de tu negocio. En nuestra página web, puedes seleccionar en unos pocos clics todas las opciones de personalización que más se ajusten a lo que necesites y recibir tus Expositores en pocos días gracias a nuestros rápidos envíos. ¡No te lo pienses más y pide ya tu soporte publicitario personalizado con tu imagen!
  • ¿Qué modelo de Expositor debería elegir? En nuestro catálogo, puedes encontrar 11 categorías de Expositores distintos, con unos contextos de uso también diferentes. Dentro de estas 11 categorías, hay centenares de modelos distintos totalmente personalizables. Por ejemplo, para decorar el estand de tu negocio que vas a poner en tu próxima feria, te recomendamos echarle un vistazo a nuestros Roll-Up baratos y Tótems personalizados. Son ideales para aumentar la visibilidad de tus promociones. Para decorar tiendas y locales, por ejemplo, puedes echarle un ojo a nuestros Expositores de mesa y a los Marcos con tela tensada. En definitiva, puedes darte una vuelta por nuestro catálogo y elegir el display publicitario que más se ajuste a lo que necesites.
  • ¿Cómo puedo personalizar mi nuevo expositor? Puedes personalizar el Expositor publicitario que elijas dentro de la página de cada producto. Solo tienes que marcar las opciones de personalización que desees y en unos pocos clics, tendrás tu producto totalmente personalizado. ¡No te lo pienses más! Ya sean Expositores de cartón o Soportes publicitarios de tela, Pixartprinting es la opción ideal para promocionar tu negocio con originalidad y a un precio inmejorable.
  • ¿Por qué debería elegir a Pixartprinting para imprimir mis expositores? Pixartprinting es el socio ideal a la hora de realizar la impresión de Displays publicitarios. Con nosotros, podrás realizar artículos a medida que te permitirán distinguirte de la competencia. Además, gracias a nuestra experiencia, a que usamos los mejores materiales y a que nuestra tecnología está a la vanguardia, recibirás productos de altísima calidad a un precio muy económico.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra