Expositor extensible

Expositor telescópico regulable de acuerdo con tus necesidades. Rápido y fácil de montar y plegar sin la ayuda de ninguna herramienta. Viene con una funda para que su transporte resulte más cómodo.

  • Formatos estándar y personalizados
  • 3 materiales distintos
  • Con funda de transporte

Photocall extensible

Imprime tu photocall extensible con Pixartprinting

Con este photocall extensible tus eventos serán todo un éxito: bodas, estrenos, lanzamientos de producto son, entre otros, contextos perfectos para publicitar tu marca.

Además, este expositor extensible con tubos telescópicos es realmente fácil de montar y de desmontar, sin necesidad de ninguna herramienta, y viene con una práctica y cómoda funda para su transporte; en total pesa 8 kg.

Si quieres dar gran visibilidad a tu marca o mensaje, ¡este banner extensible es la opción ideal!

Configura tu propio photocall extensible

Dispones de diversos formatos para que tu photocall extensible se adapte a tus necesidades.

  • Personalizado: elige el formato que desees, indicando la base y la altura, desde una base mínima de 89 cm hasta una máxima de 235 cm y una altura mínima de 105 cm y máxima de 235 cm.
  • Cuadrado: 110 × 110 cm, 140 × 140 cm, 200 × 200 cm o 235 × 235 cm.
  • Rectangular: 90 × 110 cm, 100 × 140 cm, 140 × 110 cm, 100 × 200 cm, 220 × 110 cm, 140 × 235 cm, 235 × 140 cmv o 300 × 240 cm.

El estandarte de tu expositor extensible esta realizado con tejido 100 % poliéster de 220 g/m2 y tiene una duración de 2 años en exteriores e indefinida en interiores. Presenta tratamiento antiarrugas, es lavable, está impreso con tintas mediante sublimación a 6 colores y tiene 720 × 720 dpi de resolución para tonos brillantes y definidos.

Puedes comprar la estructura de tu banner extensible y luego encargar una impresión diversa según el evento.

Los mejores materiales para tu Photocall extensible

Para garantizar que tu Photocall extensible sea totalmente resistente y duradero, hemos seleccionado tres de los mejores materiales disponibles en el mercado:

  • Tela con reverso mate de 240 g/m2: se trata de un poliéster con una estructura densa y un reverso de poliamida negro mate, lo que evita que pase la luz a través del Photocall extensible y afecte a las imágenes.
  • Tejido 100 % poliéster, 235 g: se trata de un tejido 100 % poliéster con tratamiento antiarrugas y que no absorbe la humedad, por lo que en exteriores es impermeable. Este material para tu Photocall extensible, además, es resistente a la suciedad. Es lavable, está impreso con tintas mediante sublimación a 6 colores y tiene 720 × 720 dpi de resolución para tonos brillantes y definidos.
  • Extreme Classic 500 g: lona de vinilo económica y de larga duración, ideal para tu Photocall extensible en exteriores.

Elijas el material que elijas, te garantizamos la máxima calidad y duración para tu Banner extensible. ¡No te lo pienses más y pídelos ya!

Recibe tu Expositor extensible en la fecha establecida

Configura tu photocall extensible, pide presupuesto gratis, sigue las instrucciones y carga la plantilla con tu impresión en pocos clics. Recibirás tu expositor extensible en la fecha y dirección indicadas. Estamos orgullosos de colaborar con las mejores empresas de mensajería, así que la puntualidad está garantizada.

Si tienes cualquier duda antes, durante o después de la compra de tu banner extensible, ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente está para ayudarte!

Un banner extensible es solo una opción, ¡tenemos muchos más expositores para ti!

Si este modelo de photocall extensible no encaja con lo que buscas, tienes, entre otras, esta opción de Expositor tubular y también resulta muy interesante nuestro Expositor pop-up, de gran tamaño y con ligera y resistente estructura de aluminio.

Nuestro Expositor horizontal para ferias y eventos es muy útil y original tanto para exteriores como para interiores.

En Pixartprinting, podrás imprimir el Expositor extensible a tu medida o encontrar un expositor tal como lo estás buscando.