Catálogos

Ponemos a tu disposición una amplia selección de Catálogos capaces de satisfacer cualquier necesidad de comunicación: tanto las encuadernaciones grapadas, fresadas o cosidas, como las encuadernaciones con espiral metálica o con acabados exclusivos son, todas ellas, perfectas para mostrar los productos de tu Catálogo, para listas de precios o para instrucciones de uso. Elige el formato, el papel, los acabados exclusivos y crea un Catálogo a tu medida.

Los grandes productos merecen un gran Catálogo
Capta la atención de todos tus clientes y resalta al máximo cada uno de tus productos creando un Catálogo personalizado de altísimo nivel. Selecciona el formato, el papel y la encuadernación que desees y crea una comunicación de éxito.
La lista de precios perfecta para cualquier negocio
Tanto si eres una empresa como un particular, con nosotros tendrás la posibilidad de crear la lista perfecta para tu negocio o un Catálogo dedicado a cualquier tipo de colección de forma sencilla y rápida. Además, la calidad de nuestros materiales y las mejores tecnologías de impresión nos permiten crear un producto de valor, resistente al paso del tiempo.

Imprime tus Catálogos online

¿Ha llegado el momento de presentar tus nuevos productos? ¿Estás lanzando una colección y quieres compartir con tus clientes tus ideas? Puedes hacerlo mediante la impresión de un Catálogo, una herramienta esencial para hablar de tu oferta de productos o servicios. Hoy, con Pixartprinting, tienes la posibilidad de imprimir tus nuevos Catálogos online fácil y rápidamente. ¡Te bastarán unos pocos clics! Te ofrecemos muchísimas opciones de personalización y un servicio de impresión de calidad. En esta página puedes seleccionar el tipo de encuadernación que prefieras para tus nuevos Catálogos personalizados:

  • Catálogos con Encuadernación grapada
  • Catálogos con Encuadernación encolada o cosida
  • Catálogos con Encuadernación con espiral metálica

Una vez que hayas elegido el modelo más adecuado para ti, podrás seleccionar las mejores opciones de configuración para crear tu nuevo Catálogo. Recibirás el producto directamente en tu oficina gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual.

Tipos de encuadernación para tus Catálogos

Elegir el tipo de encuadernación mejor para tus nuevos Catálogos es un primer paso, decisivo, para realizar un producto a tu medida. La encuadernación no solo une las páginas impresas sino que da una forma definitiva al Catálogo, garantiza su resistencia a lo largo del tiempo y facilita su uso por parte del lector. Por este motivo, hemos seleccionado los tipos de encuadernación más eficaces para la impresión de un Catálogo de calidad:

  • Catálogos con Encuadernación grapada: se trata de la forma de encuadernación más rápida y económica. Las páginas impresas se unen a la cubierta mediante unas simples grapas que garantizan su sujeción y un uso fácil.
  • Catálogos con Encuadernación encolada: la Encuadernación encolada (denominada también «Encuadernación fresada») es el tipo de encuadernación más utilizado cuando se trata de productos con un gran número de páginas. Estas, de hecho, se unen a la cubierta mediante el uso de una cola específica que garantiza una gran resistencia y duración. En este caso es posible, también, aplicar una tapa dura, más gruesa y resistente respecto a una tapa blanda.
  • Catálogos con Encuadernación cosida: la Encuadernación cosida es el tipo de encuadernación más complejo de los señalados. Las páginas se unen en pliegos y se cosen entre sí mediante el uso de un hilo que garantiza una gran sujeción y le aporta al producto un aspecto elegante, refinado. También en este caso se le puede aplicar una tapa dura al Catálogo.
  • Catálogos con Encuadernación con espiral metálica: la espiral metálica es uno de los métodos de encuadernación más utilizado, porque resulta rápido y cómodo. Las páginas del Catálogo, en este caso, se reúnen y se perfora su margen para luego hacer pasar por los orificios creados una espiral de sección cilíndrica.

¿Qué tipo de encuadernación prefieres? Elige el modelo de Catálogo que te vaya bien ¡y personaliza su aspecto en pocos clics!

Nuestras soluciones para tus productos editoriales

En nuestro sitio web puedes encontrar muchas soluciones para la impresión de tus proyectos. Te ofrecemos numerosos productos personalizables para la impresión y encuadernación de Catálogos, Libros (también con tapa dura), Folletos, Revistas y mucho más. Todo lo que necesitas al alcance de un clic. No te pierdas nuestras ofertas y ¡da forma a tus ideas fácil y rápidamente!