You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Expobanners opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Expobanners

sobre 10

1.244 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.4 de 10 basado en 1244 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Es robosto y aguanta bastante las rafagas de viento (siempre y cuando sean suaves).
Con el uso, y la exposición diaria al sol, con el tiempo se rompen las láminas de plástico que protegen la imagen impresa. He contactado con el servicio de atención al cliente de pixartprinting para que me indiquen como puedo perdir nuevos plásticos... y la respuesta ha sido surrealista. "No vendemos los plásticos sueltos" tienes que comprar de nuevo todo el Double board XL. La verdad, me resulta una respuesta incomprensible.
Compra confirmada de 03 Abril 2020
Publicado en: 08 Abril 2020

Double Board XL

Tu X banner personalizado

Imprime tu propio X banner

Los Expositores de Pixartprinting son la herramienta perfecta para dar a conocer de la mejor forma posible tus productos. Un X Banner de Pixartprinting es una forma genial de promocionarse en distintos sitios, ya sea en tu propia tienda, en ferias, eventos o en congresos en los que participes. Con tu banner personalizado, puedes atraer la atención de tus clientes sobre un producto, servicio o promoción.

Además, este tipo de Expobanner es muy económico y atractivo visualmente, por lo que con una inversión mínima, el retorno de resultados será muy favorable. Si lo que buscas es un soporte publicitario que te ofrezca rendimiento a nivel calidad-precio, el banner personalizado es perfecto para ti.

Pero, ¿qué es exactamente un X banner? Un X banner es un expositor cuya estructura consiste en un soporte en forma de X, como su propio nombre indica, que permite obtener estabilidad y, al mismo tiempo, ligereza. El material impreso se fija a dicho soporte en X y, de este modo, el mensaje tensado adquiere una gran visibilidad.

Un Expobanner personalizado resulta, gracias a su poco peso y su facilidad de montaje, una opción ideal para cualquier tipo de contexto promocional; además, un banner personalizado siempre incluye funda para que su transporte sea realmente cómodo y sencillo.

X banner promocional: elige el que más te convenga

Si buscas un X banner económico y de calidad, Pixartprinting pone a tu disposición una gran variedad. Échale un vistazo al siguiente listado y elige el Expobanner que más se ajuste a lo que necesites:

  • Outdoor Double Board: expositor para exteriores con impresión en anverso y reverso, compuesto por una base lastrable, dos pizarras de aluminio con sistema clic-clac y hojas de protección para la imagen de film transparente. Disponible en dos modelos e ideal para transmitir tu mensaje con estilo.
  • Expobanner Deluxe Mono: banner personalizado en una cara para interiores. Cuenta con sistema clic-clac para que la sustitución de la imagen sea sencilla y rápida. Perfecto para ferias y congresos en interiores.
  • Expobanner XPlus: X banner de una cara para interiores. Gracias a los sistemas «easy-tension» y «fast-change», la tensión de la lona es perfecta y su sustitución es práctica y sencilla. Expobanner con un diseño de 70 × 160 cm.
  • Expobanner XClassic: banner personalizado similar al Expobanner Xplus pero de dimensiones más reducidas, 55 × 150 cm.
  • Expobanner Luxury Mono: este banner personalizado de suelo representa una solución práctica y versátil, ya que se adapta a cualquier exigencia. Realizado con los mejores materiales del mercado, este X banner de una cara es perfecto para ferias y congresos en interiores.
  • Double Board: este banner personalizado de dos caras es ideal tanto para interiores como para exteriores, lo que lo hace muy versátil y adaptable a cualquier tipo de evento. Incluye sistema clic-clac para un cambio de imagen rápido y sencillo.
  • Expobanner Tri: este X banner de tres caras es perfecto para transmitir tus mensajes o promociones de forma absolutamente original. Incluye funda para facilitar su transporte y sistema «easy-tension» para una tensión perfecta.
  • Expobanner Póster: este banner personalizado incluye varillas de sujeción tanto en la parte superior como en la inferior, por lo que la colocación de la lona es fácil y rápida. Haz que tus paredes hablen con este banner publicitario de Pixartprinting.
  • Expobanner Deluxe Bi: Expobanner publicitario de doble cara para interiores. Con una estructura de aluminio que le aporta una gran resistencia, llamarás la atención de tus clientes con tu doble mensaje o promoción.
  • Expobanner Outdoor: este X banner exterior cuenta con una base lastrable y representa una solución perfecta si lo que buscas es un objeto práctico y fácil de usar. Funcionalidad y estética, todo unido.

¿Cómo pido mi Expobanner publicitario?

Pixartprinting pone a tu disposición un sistema de presupuesto y pedido de lo más sencillo. Puedes personalizar y encargar tu X banner cómodamente en nuestra página web. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización de tu X banner.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página el archivo para la impresión de tu Expobanner.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, recuerda que Pixartprinting cuenta con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes dudas con tu pedido.

¡Pide presupuesto e imprime tu banner personalizado con el que llamar la atención de tus clientes!

Tu banner personalizado y muchos más productos al servicio de tu publicidad

Si quieres otro tipo de productos con los que atraer la atención de tus clientes, puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Expositores de mesa o a la de Marcos con tela tensada. ¡Confía en una empresa líder en el sector de la impresión para imprimir tu Expobanner y mucho más!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra