Blocs de notas encolados

Los Blocs de notas encolados son la solución perfecta para tus apuntes. 50 o 100 páginas encoladas por la parte superior y con base de cartulina. Personalízalos con tu logo y úsalos en la oficina o durante reuniones o, también, déjalos en el mostrador de cualquier negocio como, por ejemplo, un restaurante, para apuntar reservas o citas.

  • 7 formatos
  • 50 o 100 páginas
  • Este producto está certificado por el FSC®

Blocs de notas personalizados

Los Blocs de notas personalizados constituyen un medio sencillo, cómodo y eficaz para apuntar cosas. Al personalizar Blocs de notas con la imagen de tu empresa creas una herramienta muy práctica y un medio de promoción de tu marca. Nosotros te ofrecemos numerosos formatos para que personalices a tu gusto con los colores y diseños que representen a tu marca.

Una vez creados tus propios Blocs de notas personalizados, puedes dejarlos en el mostrador de tu clínica para apuntar citas o de tu bar o restaurante para reservas; también puedes usarlos como obsequio en ferias y eventos o entregarlos a los participantes de cursos de formación para que tomen notas.

Además, ¡puedes imprimir desde solo 50 copias!

Diversos formatos para personalizar tus Blocs de notas

En Pixartprinting ponemos a tu disposición 7 formatos diversos para que puedas crear exactamente los Blocs de notas personalizados que habías imaginado.

  • 10,5 × 14,8 cm (A6)
  • 10 × 10 cm
  • 10 × 21 cm
  • 14,8 × 14,8 cm
  • 14,8 × 21 cm (A5)
  • 21 × 29,7 cm (A4)
  • 29,7 × 42 cm (A4)

Como puedes ver, podrás elegir entre modelos rectangulares y cuadrados así como más grandes, medianos o pequeños para tus Blocs de notas personalizados e, igualmente, podrás seleccionar la orientación, vertical u horizontal, de la impresión de tus diseños.

El papel utilizado es Classic Usomano de 90 g, un papel no estucado blanco, natural y duradero. ¡Selecciona el formato que más te guste y da rienda suelta a tu creatividad para imprimir unos Blocs de notas con logo o cualquier diseño totalmente a tu gusto!

Blocs de notas personalizados, resistentes, con impresión total y certificación FCS

Para que tus Blocs de notas personalizados sean duraderos y resistentes, se incluye un >soporte inferior de cartón blanco/gris de 400 g>. Por otra parte, la encuadernación es encolada, para que puedas arrancar fácilmente las hojas si lo deseas.

Además, la impresión se realiza en el anverso y el reverso por lo que personalizar Blocs de notas con nosotros ¡es realmente hacerlos a tu medida!

Y todo ello, utilizando un papel con certificación FSC®, es decir, procedente de bosques sostenibles tanto a nivel medioambiental como social y económico, en los que, en todo momento, se impulsa la mejora de las condiciones de vida de la población local.

Personalizar tus Blocs de notas es sencillísimo con Pixartprinting

Con Pixartprinting, crear tus propios Blocs de notas personalizados es realmente sencillo, solo tendrás que realizar los siguientes pasos.

  • Configura tus Blocs de notas a tu gusto.
  • Descárgate la plantilla y las instrucciones.
  • Realiza el pedido.
  • Carga tu archivo de impresión, usando para ello la plantilla y las instrucciones.

Recibirás tus Blocs de notas con logo o con el diseño que desees puntualmente en la dirección indicada gracias a nuestro excelente sistema de envíos. Además, si tienes cualquier duda antes de realizar el pedido, durante el mismo o al recibirlo, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos inmediatamente!

Personalizar tus Blocs de notas es fácil con la ayuda de Designer y diseñadores profesionales

Si deseas crear o retocar el diseño de tus Blocs de notas personalizados, dispones del editor online gratuito Designer. También puedes encargar, por un módico precio, que un equipo de diseñadores profesionales realice un servicio de revisión, que consistirá en 3 revisiones de las características básicas de tu archivo, hasta que quede perfecto para imprimir tus Blocs de notas con logo u otros diseños.

Y, si no quieres complicarte la vida, adquiere un servicio de diseño. Solo tendrás que explicarle a un diseñador profesional exactamente lo que buscas y este realizará 2 propuestas a elegir. Una vez elegida la propuesta del diseño para personalizar Blocs de notas, podrás solicitarle 3 revisiones hasta que tu diseño quede tal como lo desees.

En Pixartprinting te lo ponemos fácil.

Blocs de notas personalizados y otros productos para tu negocio

Además de nuestros Blocs de notas personalizados, tal vez te interesen otros productos que puedes personalizar para dar una imagen totalmente profesional de tu negocio.

Entre otros, puede que te resulten útiles nuestro Papel con membrete, para una comunicación uniforme de tu negocio, nuestras Carpetas, para presentar tu documentación reforzando la identidad corporativa, o nuestras Tarjetas e invitaciones, para una presentación empresarial o de eventos totalmente personalizada.

Igualmente, te ofrecemos numerosos formatos de Folletos plegables, un excelente medio para publicitar tu empresa. Además de personalizar Blocs de notas, en Pixartprinting ponemos a tu disposición miles de artículos que podrás hacer a tu medida para que representen fielmente tu marca.