Pegatinas de papel

Las Pegatinas de papel son la solución ideal para obtener una pegatina clásica, versátil y adecuada para una gran variedad de productos. Personaliza las tuyas y úsalas para hablar de tu marca en botellas, tarros, cajas o para decorar bolsas de papel y packaging.

  • 11 materiales distintos
  • También para etiquetadoras automáticas
  • Incluso en tiradas reducidas

Las pegatinas en papel personalizadas perfectas para cualquier tipo de ocasión

¿Buscas una pegatina versátil y adecuada para todo tipo de superficies? Pixartprinting te ofrece la solución. Las Pegatinas de papel son perfectas para aplicarlas en todo tipo de materiales y para cualquier uso que uno decida darles. Si deseas comprar pegatinas personalizadas baratas, estás en el lugar adecuado.

Las Pegatinas de papel en bobina son útiles en gran cantidad de contextos de uso, también gracias a las numerosas variedades de papeles que te ofrecemos. Son ideales para embellecer el packaging de cualquier producto, para aplicar en botellas, frascos, productos alimentarios, artículos de tela o decorar bolsas de papel. Nuestras Pegatinas de papel resultan un auténtico comodín para la mejora de la estética de tus productos, para uniformar la identidad de tu marca y para aportar información sobre los propios artículos y la empresa.

Crea la Pegatina de papel barata más adecuada a tus necesidades

Pixartprinting te ofrece múltiples opciones si quieres imprimir etiquetas que sean ideales para tu marca.

  1. Formato: a la hora de realizar el diseño de tus pegatinas, puedes, en primer lugar, elegir las dimensiones de las pegatinas, de 1 × 1 cm a 30 × 30 cm. Se pueden emplear tres formas predefinidas —circular, cuadrada o rectangular— o, como alternativa, un modelo y corte personalizados siguiendo las instrucciones presentes en la página.
  2. Material: puedes elegir entre nueve tipos de papel diferentes. De todas formas, el papel estucado removible es el más versátil de todos: de color blanco y con un gran rendimiento cromático en brillo, se adapta a todas las superficies y se quita fácilmente sin dejar residuos de pegamento. En cualquier caso, si buscas imprimir pegatinas de papel baratas, dispones de otros ocho tipos de papeles: clásico estucado, clásico no estucado, verjurado abedul, efecto raso, blanco natural, negro coloreado de pasta, natural resistente a la grasa y verjurado resistente a la grasa.
  3. Compaginación: selecciona las opciones avanzadas.
  4. Sentido de impresión: se encuentran disponibles cuatro opciones, 0°, 90°, 180° y –90°.
  5. Distancia entre pegatinas: la separación mínima prevista es de 0,8 cm.
  6. Diámetro interior bobina: 76 mm.
  7. División en bobinas: se encuentran disponibles 4 opciones, una bobina con una altura de 33 cm, 2 bobinas con una altura de 16,5 cm, 3 bobinas con una altura de 11 cm o 6 bobinas con una altura de 5,5 cm.
  8. Forma de corte de las pegatinas: semitroquelado.
  9. Acabado: barniz antiarañazos Labellife 3.

Amplia gama de papeles para tus Pegatinas

Crea tus Pegatinas con el papel que mejor se adapte a tus necesidades, a continuación te mostramos las características de nuestros papeles para que elijas exactamente el que vaya bien a tu producto.

  • Papel estucado: papel adhesivo estucado brillante de color blanco, muy versátil, perfecto para Pegatinas con colores brillantes. Se adapta fácilmente a superficies curvas y a los materiales característicos del packaging, como el cartón y el plástico.
  • Papel no estucado: papel adhesivo natural no estucado de color blanco. Sencillo y versátil, se recomienda para Pegatinas de productos conservados en interiores. Al no estar barnizado, se puede escribir en su superficie.
  • Papel dorado: papel adhesivo laminado dorado brillante con efecto metalizado, especialmente adecuado para Pegatinas de productos cosméticos, del sector del lujo o envases de uso alimentario.
  • Papel blanco natural: papel adhesivo natural de color blanco. Se aplica fácilmente en cualquier superficie y es ideal para personalizar con tus Pegatinas todo tipo de productos conservados en interiores.
  • Papel verjurado abedul: papel adhesivo verjurado de celulosa pura en color yeso con tratamiento antimoho y antihumedad, ideal para aplicar tus Pegatinas en productos de alta gama como vinos y artículos de lujo. Buena adhesión a superficies húmedas, incluso a bajas temperaturas.
  • Papel negro coloreado de pasta: papel adhesivo negro de alta calidad. Buena adhesión a superficies húmedas, también a bajas temperaturas, y excelente resistencia a la inmersión en agua y hielo. Ideal para Pegatinas que se deban aplicar a envases oscuros o de vidrio oscuro, para productos elegantes y una comunicación sofisticada.
  • Papel efecto raso: papel adhesivo de color blanco nacarado, gofrado, con un efecto similar al raso. Especialmente indicado para su uso en Pegatinas del sector vinícola, el del lujo y de las ceremonias.
  • Papel heno con fibras vegetales: papel adhesivo estucado con fibras vegetales caracterizado por un color de fondo amarillo-marrón y por imperfecciones en la masa que le otorgan un aspecto ecológico. Material indicado para imprimir Pegatinas de impacto, tanto en el sector de las bebidas alcohólicas como en el del packaging. Adhesivo acrílico permanente de gran transparencia y resistencia a la decoloración. Pegatinas con un excelente comportamiento en una amplia gama de temperaturas.
  • Papel estucado removible: papel adhesivo estucado brillante de color blanco con gran rendimiento cromático en términos de brillo para Pegatinas que se adaptan a todas las superficies y se quitan fácilmente sin dejar residuos de pegamento.
  • Papel resistente a la grasa con efecto fieltro: papel adhesivo natural no estucado de gran calidad, su superficie áspera le otorga un efecto similar al de la tela. Cuenta con un tratamiento protector resistente a la grasa, lo que lo hace resistente a las manchas y, por ello, está especialmente indicado para Pegatinas de productos resistentes a aceites y grasas vegetales.

Pegatinas de papel en muy pocos clics

Podrás tener tus Pegatinas de papel listas en poquísimos clics. Solo tienes que configurarlas a tu gusto eligiendo el tamaño, la forma, la colocación en la bobina y los materiales. Luego, acepta el presupuesto y carga la imagen de tus Pegatinas de papel utilizando la plantilla que te ofrecemos y siguiendo las instrucciones correspondientes.

Recibirás tus Pegatinas de papel exactamente en la dirección y en la fecha indicadas, pues contamos con las mejores empresas de mensajería para que todo vaya a la perfección.

Si tienes cualquier duda durante la compra, a la espera de tu pedido de Pegatinas de papel o a la recepción del mismo, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de atenderte.

Productos para combinar con las Pegatinas de papel

Las etiquetas personalizadas de papel, adecuadas para todo tipo de superficies, son perfectas para diversos tipos de Packaging como, por ejemplo, Cajas con cierre magnético o Packaging de hostelería.