Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Bolsas de tela personalizadas online

Crea tus propias bolsas de tela de tejido no tejido o de algodón con impresión serigráfica con tu propio diseño o logo impreso a dos caras, ideales para tiendas de ropa, boutiques, pequeños comercios o para promocionar tu empresa en ferias, congresos y eventos. Imprime tu logo en bolsas de tela serigrafiadas en varios colores y distintas opciones como plastificado mate, cremallera o con asas troqueladas.

Las Bolsas de tela personalizadas constituyen una herramienta de comunicación perfecta, ya que, al ser reutilizables, su mensaje o imagen alcanza a un amplísimo público potencial. Tu mensaje, tu marca, tu logo llegará, seguro, a clientes que estén interesados. Las Bolsas de TNT o de algodón son, sin duda, la opción perfecta si deseas un método de promoción absolutamente eficaz.

Con Pixartprinting, imprimir Bolsas de tela es fácil, rápido y barato. ¿Qué más quieres? Solo tienes que elegir el tipo de Bolsa de tela, entre las señaladas previamente, añadir tu mensaje/logo en el anverso o en el reverso o en ambos lados, pedir presupuesto y, si estás de acuerdo, ¡listo! Te llegará tu pedido a la dirección indicada en muy pocos días. La impresión de Bolsas de tela es sencilla y tienen un altísimo rendimiento.

Bolsas de tela: la elección sostenible

Las Bolsas de tela son la elección perfecta para conseguir un artículo útil y resistente y, al mismo tiempo, proteger el medioambiente ya que están realizadas con algodón 100 % natural y son reutilizables prácticamente de forma infinita.

Nuestras Bolsas de tela resultan muy cómodas, te las puedes llevar fácilmente contigo, ocupan poquísimo espacio y las puedes utilizar en la compra, para transportar los táperes de comida del trabajo… ¡para cualquier ocasión!

Si estás harto de las bolsas de plástico y lo que contaminan, tanto por sus materiales como por la forma en que se deben desechar, las Bolsas de tela son el sustituto perfecto, son sostenibles y, por lo tanto, un medio ideal para cuidar tu entorno.

Como artículo promocional, las Bolsas de tela son muy eficaces, las puedes entregar en eventos y quien reciba una de tus Bolsas de tela impulsará la comunicación de tu marca con un producto absolutamente ecológico.

Bolsas non woven

Las bolsas de tela non woven ofrecen la posibilidad de adquirir cantidades mínimas desde 100 unidades, que puedes utilizar como obsequio publicitario para darte a conocer a futuros clientes.

La imagen de tu marca plasmada en bolsas de tela personalizadas dará difusión a tu comercio, tienda o evento y además es un producto de alta calidad fabricado en algodón o tejido no tejido y reutilizable.

Las Bolsas de TNT están realizadas con material totalmente reciclable, por lo que, al finalizar su vida útil no causarán ningún daño al medioambiente. Además, las Bolsas de TNT resultan francamente resistentes, así que su vida útil será larguísima, un punto más a favor de la ecología. Por otra parte, ofrecemos también Bolsas de tela en algodón 100 % natural, un tacto especial para una opción en total consonancia con el entorno y para ofrecer una imagen sencilla y delicada.

Bolsas de tela personalizadas: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición una gran variedad de tipos de bolsas tela personalizadas. Sean cuales seas tus necesidades, échale un vistazo al siguiente listado para encontrar las bolsas promocionales que hagan despegar tu negocio:

  • Bolsas con asas: bolsas de tela económicas fabricadas en algodón o TNT y disponibles en distintos colores y formatos. Estas bolsas personalizadas baratas son una forma ideal para promocionar tu marca en ferias y eventos. Además, puedes ofrecerlas como regalo para tus empleados y clientes.
  • Bolsas con asas troqueladas: bolsas impresas de TNT con tu logotipo serigrafiado a una o dos caras. Las bolsas promocionales con asa troquelada son perfectas para transportar catálogos de productos o folletos y entregarlas en ferias y eventos.
  • Bolsas plastificadas: estas bolsa tela personalizadas están hechas de TNT, están plastificadas y cuentan con asa y fuelle. Son perfectas para que tu publicidad dure más tiempo.
  • Bolsas con cremallera: bolsas de tela baratas hechas en TNT, con cremallera, asas y fuelles. Están disponibles en varios colores y son ideales para pequeños comercios. Personaliza tus bolsas impresas con tu logo.
  • Petate de algodón Missouri: estas bolsas de tela personalizadas están hechas de algodón y son ideales para actividades deportivas. Cuentan con un cordón de diseño para el hombro o mochila de transporte.
  • Petate de algodón Oregon: estas bolsas promocionales de algodón de alta calidad son una gran herramienta para la vida diaria con un gran potencial promocional. Su reducido peso la hacen un artículo muy ligero y práctico.
  • Petate Montana: estas bolsas de tela económicas cuentan con hombrera ajustable y cierre de cordón. Están hechas de poliéster y son realmente prácticas, puesto que valen para cualquier tipo de situación.
  • Petate Oriole: estas bolsas personalizadas de estilo petate cuentan con un compartimento principal grande con cierre de cordón. Están fabricadas en poliéster de 210D y pueden llevarse al hombro o como mochila.

No lo dudes, confía la impresión de tu Bolsa de tela personalizada a Pixartprinting, ¡no te arrepentirás!

¿Cómo pido mis bolsas de tela personalizadas?

¿Te has decidido? ¿Buscabas bolsas de tela barata y ya sabes qué modelo quieres? En Pixartprinting, solo queremos ponerte facilidades a la hora de realizar tus pedidos. Si quieres pedir tus propias bolsas tela personalizadas, el proceso de compra que ponemos a tu disposición es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones para realizar la impresión en las bolsas personalizadas.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y el modelo para las bolsas de tela que desees.
  3. Realiza el pedido de tus bolsas de tela.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto no te preocupes, nos encargaremos nosotros. Aun así, es posible que quieras consultarnos algo o que te encuentres con alguna complicación durante el proceso de compra de tus bolsas personalizadas. En ese caso, recuerda que en Pixartprinting, ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes dudas con tu pedido en tu propio idioma. ¡Más facilidades imposible!

¡Pide presupuesto e imprime ya tus bolsas de tela personalizadas con las que llamarás la atención de tus clientes, proveedores y empleados!

Bolsas de papel

Además de Bolsas personalizadas de tela, en Pixartprinting puedes encontrar otras muchísimas propuestas para transportar productos, como nuestras originales bolsitas pequeñas de tela, o para envolverlos, como nuestro papel para envolver regalos.

Descubre una sección completa dedicada a Bolsas de papel personalizables también con tu logo.

¿Dudas con tus Bolsas de tela?

En Pixartprinting somos conscientes de que, durante el proceso de compra de tus Bolsas de tela personalizadas, te pueden surgir muchísimas dudas. Por este motivo, nos hemos puesto las pilas y hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes acerca de las bolsas de tela que te pueden ser útiles. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

  • ¿Cómo puedo imprimir bolsas de tela con Pixartprinting? Para imprimir tus Bolsas de tela con Pixartprinting, lo primero que tienes que hacer es entrar en nuestra página web. Una vez que ya estés dentro, debes buscar en el menú la sección de Bolsas y allí, dirigirte a Bolsas de tela. Como podrás ver, contamos con numerosos tipos de Bolsas de tela, por lo que deberás elegir el modelo que más te convenga o prefieras. Cuando lo hagas, el siguiente paso será personalizar tus Bolsas de tela gracias a todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición. Y eso es todo: una vez que hayas personalizado tus Bolsas de tela y realizado el pago, lo único que tienes que hacer es esperar a que te lleguen al lugar donde nos hayas indicado. Fácil, ¿verdad?
  • ¿Entre qué modelos de bolsas de tela puedo elegir? En Pixartprinting contamos con hasta 8 modelos de Bolsas de tela para que puedas elegir el que mejor se ajuste a lo que necesitas. Entre los modelos disponibles que ponemos a tu disposición, se encuentran: Bolsas con asas, Bolsas con asas troqueladas, Bolsas plastificadas, Bolsas con cremallera, Petate de algodón Missouri, Petate de algodón Oregon, Petate Montana y Petate Oriole. ¡Por variedad que no sea!
  • ¿Qué bolsas de tela son mejores para comercios? Aunque contamos con una gran variedad de modelos de Bolsas de tela, no todas estas bolsas son adecuadas para una tienda o comercio. Si quieres utilizar Bolsas de tela en tu negocio porque estás muy comprometido con el cuidado del medioambiente o simplemente porque te parecen más resistentes y mejores para tu tienda, te recomendamos las Bolsas con asas, las Bolsas con asas troqueladas y las Bolsas plastificadas. Te aseguramos que causarás un gran impacto entre tus clientes con las Bolsas de tela de Pixartprinting totalmente personalizadas con tu imagen. ¡No te lo pienses más!
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra