You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Bolsas de tela

Bolsas de tela personalizadas online

Crea tus propias bolsas de tela de tejido no tejido o de algodón con impresión serigráfica con tu propio diseño o logo impreso a dos caras, ideales para tiendas de ropa, boutiques, pequeños comercios o para promocionar tu empresa en ferias, congresos y eventos. Imprime tu logo en bolsas de tela serigrafiadas en varios colores y distintas opciones como plastificado mate, cremallera o con asas troqueladas.

Las Bolsas de tela personalizadas constituyen una herramienta de comunicación perfecta, ya que, al ser reutilizables, su mensaje o imagen alcanza a un amplísimo público potencial. Tu mensaje, tu marca, tu logo llegará, seguro, a clientes que estén interesados. Las Bolsas de TNT o de algodón son, sin duda, la opción perfecta si deseas un método de promoción absolutamente eficaz.

Con Pixartprinting, imprimir Bolsas de tela es fácil, rápido y barato. ¿Qué más quieres? Solo tienes que elegir el tipo de Bolsa de tela, entre las señaladas previamente, añadir tu mensaje/logo en el anverso o en el reverso o en ambos lados, pedir presupuesto y, si estás de acuerdo, ¡listo! Te llegará tu pedido a la dirección indicada en muy pocos días. La impresión de Bolsas de tela es sencilla y tienen un altísimo rendimiento.

Bolsas non woven

Las bolsas de tela non woven ofrecen la posibilidad de adquirir cantidades mínimas desde 100 unidades, que puedes utilizar como obsequio publicitario para darte a conocer a futuros clientes.

La imagen de tu marca plasmada en bolsas de tela personalizadas dará difusión a tu comercio, tienda o evento y además es un producto de alta calidad fabricado en algodón o tejido no tejido y reutilizable.

Las Bolsas de TNT están realizadas con material totalmente reciclable, por lo que, al finalizar su vida útil no causarán ningún daño al medioambiente. Además, las Bolsas de TNT resultan francamente resistentes, así que su vida útil será larguísima, un punto más a favor de la ecología. Por otra parte, ofrecemos también Bolsas de tela en algodón 100 % natural, un tacto especial para una opción en total consonancia con el entorno y para ofrecer una imagen sencilla y delicada.

No lo dudes, confía la impresión de tu Bolsa de tela personalizada a Pixartprinting, ¡no te arrepentirás!

Bolsas de papel

Además de Bolsas personalizadas de tela, en Pixartprinting puedes encontrar otras muchísimas propuestas para transportar productos, como nuestras originales bolsitas pequeñas de tela, o para envolverlos, como nuestro papel para envolver regalos

Descubre una sección completa dedicada a Bolsas de papel personalizables también con tu logo.