Tarjetas de visita clásicas

Sencillas y eficaces, las Tarjetas de Visita estándar combinan, en 3 formatos diferentes, una gran calidad de impresión con un servicio rápido y competitivo.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Crea tus Tarjetas de visita personales o profesionales

Tarjetas de visita estándar: una elección sencilla y ganadora

Las Tarjetas de visita estándar tienen un tamaño de 8,5 × 5,5 cm, pero te proponemos también otras dimensiones para tus Tarjetas de visita personales o profesionales: 9 × 5 cm y 8,5 × 5 cm. En Pixartprinting, podrás crear Tarjetas de visita clásicas de calidad al mejor precio. Tanto si deseas Tarjetas de visita personales como profesionales, el tamaño estándar es siempre una opción ganadora. Las Tarjetas de visita estándar son las más utilizadas en todo tipo de contextos y, también, las más fáciles de guardar en la cartera, así que tus clientes o conocidos no te perderán de vista.

Elige las dimensiones de tus Tarjetas de visita personales o profesionales

Las Tarjetas de visita estándar son perfectas para todo tipo de ocasiones. Puedes crear Tarjetas de visita personales o profesionales para entregar en reuniones con amigos, eventos, en tu despacho a clientes o socios, para dejar sobre un estand en ferias, para dar a tus clientes en tu inmobiliaria, en la recepción de tu empresa o en cualquier tipo de negocio. Te ofrecemos 3 dimensiones de Tarjeta de visita y 2 papeles a elegir así como diversos gramajes y la orientación que desees para incluir tus datos de contacto. En Pixartprinting, la impresión de Tarjetas de visita clásicas es rápida, económica y de calidad.

Configura tus Tarjetas de visita personales o profesionales

Ponemos a tu disposición diversas opciones para que puedas personalizar tus Tarjetas de visita personales o profesionales.

  • Formato: Tarjetas de visita estándar, de 8,5 × 5,5 cm, y otras dos dimensiones de Tarjetas de visita clásicas muy utilizadas, de 9 × 5 cm y de 8,5 × 5 cm.
  • Orientación: tus Tarjetas de visita personales o profesionales pueden presentar tus datos en horizontal o en vertical.

En nuestro sitio web podrás crear Tarjetas de visita personales o profesionales para una presentación a tu medida.

Materiales para tus Tarjetas de visita estándar

Para crear tus Tarjetas de visita personales o profesionales puedes elegir entre dos materiales.

  • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco, sin madera, de gran durabilidad, que resalta los detalles, la nitidez de los textos y las imágenes.
  • Classic Gloss: papel estucado brillante blanco, sin madera, de gran brillo, con acabado satinado y gran durabilidad para imágenes bien definidas y colores vivos.

Además, puedes elegir entre tres gramajes para las diversas dimensiones de tus Tarjetas de visita clásicas. Nosotros recomendamos un gramaje de 300 g o 350 g para tus Tarjetas de visita estándar pero también puedes optar por uno de 250 g.

Elige el material adecuado para tus Tarjetas de visita personales o profesionales.

Información a incluir en tus Tarjetas de visita personales o profesionales

En tus Tarjetas de visita estándar deberás incluir datos básicos y un logo que te represente o represente a tu empresa. Los datos básicos para una Tarjeta de visita clásica son:

  • Nombre y apellidos
  • Cargo en la empresa
  • Datos de contacto (correo electrónico, teléfono fijo y/o móvil)
  • Logo de la empresa

Además de los datos anteriores, en tus Tarjetas de visita personales o profesionales puedes incluir, también, alguna frase que te identifique o identifique a tu negocio.

Tus Tarjetas de visita clásicas a pocos clics

Tras configurar las dimensiones de tus Tarjetas de visita estándar, su material y orientación y solicitar presupuesto gratuito online, simplemente deberás aceptarlo y cargar tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos.

Tus Tarjetas de visita personales o profesionales te llegarán, a la dirección indicada, exactamente en la fecha señalada. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería.

Si tienes dudas al configurar tus Tarjetas de visita personales o profesionales, solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos inmediatamente!

Tarjetas de visita personales o profesionales y mucho más

Si estas Tarjetas de visita clásicas no encajan exactamente con lo que buscas, en Pixartprinting puedes encontrar otros formatos que te pueden interesar.

Nuestras Tarjetas de visita con bordes de colores son una opción muy original y de la máxima calidad para llamar la atención de tus clientes. Por otra parte, nuestras Tarjetas de visita plastificadas resultan especialmente resistentes. Y si en tu negocio os preocupáis por el medioambiente, una buena opción son nuestras Tarjetas de visita ecológicas.

Elige las Tarjeta de visita estándar adecuadas y configúralas según tus necesidades; en Pixartprinting ponemos a tu disposición todo lo necesario para crear tus Tarjetas de visita personales o profesionales soñadas.