Vinilos adhesivos para vehículos

Cualquier superficie puede ser una herramienta de comunicación, incluso coches y furgonetas: ¡personalízalos con los Vinilos adhesivos diseñados para ello! Elige entre los distintos materiales disponibles, garantizan una excelente adherencia incluso en movimiento.

  • 6 materiales
  • Plastificado disponible

Pegatinas para coches: dale un toque de distinción a tus vehículos

Pegatinas personalizadas para coches: vinilos de calidad con Pixartprinting

Como todo el mundo sabe, la promoción de tu negocio y tu marca es un factor fundamental a la hora de aumentar tus ventas. Si quieres promocionar tu negocio a todo color, ¿qué mejor que unas buenas pegatinas para coches y otros vehículos?

En Pixartprinting sabemos lo que necesitas y estamos especializados en la creación de pegatinas para coches y pegatinas para motos. Podrás incluir tus mensajes publicitarios en tus vehículos sin necesidad de pintarlos.

Gracias a la impresión digital de las pegatinas personalizadas coche, podrás cambiar el aspecto de tu vehículo y promocionar tu negocio con adhesivos de calidad, duraderos y resistentes.

Además, como sabemos que seguro que tienes una idea de cómo quieres que sean tus pegatinas para coches, te ofrecemos distintas opciones de personalización para que seas tú el que decida qué aspecto tienen.

Entre todas las aspectos que puedes personalizar, se encuentran: el tipo de material, la forma del corte (cuadrado/rectangular, corte con forma o sin recortar), el tamaño de las pegatinas y la opción de aplicar un plastificado o no.

No lo dudes más: ¡personaliza tus vehículos con las pegatinas coche de Pixartprinting y destaca entre tus competidores!

¿Cómo pido mis adhesivos para coches?

Si ya te has decidido a personalizar tus vehículos con los adhesivos para coches de Pixartprinting, no te preocupes, el proceso de compra es realmente sencillo.

Para realizar la impresión de pegatinas para coche con nosotros, solo tienes que hacer unos pocos clics en nuestra página web y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones para realizar la impresión de vinilos para coches.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y el formato de adhesivos coche que desees.
  3. Realiza el pedido de tus pegatinas personalizadas.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo para personalizar las pegatinas para coches.
  5. Finaliza tu compra.

Y listo. Del resto, nos encargamos nosotros. Tú ya solo tienes que esperar a que lleguen a la dirección que nos hayas indicado. En cualquier caso, recuerda que en Pixartprinting, ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte en caso de que tengas dudas con tu pedido. ¡Más facilidades imposible!

¡Pide presupuesto e imprime ya tus pegatinas para motos o coches para darle ese toque de distinción a tus vehículos!

Pegatinas para coches: los mejores materiales disponibles

Para ofrecerte pegatinas coche de la mejor calidad, hemos seleccionado los mejores materiales del mercado. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • Vinilo adhesivo Cast brillante con reverso gris: vinilo adhesivo Cast de 50 micras de gran maleabilidad sin efecto memorial. Duración de hasta 3 años con plastificado.
  • Vinilo adhesivo polimérico brillante con reverso gris: vinilo adhesivo polimérico de 80 micras con gran resistencia a la intemperie. Duración de hasta 3 años con plastificado polimérico.
  • Vinilo adhesivo transparente especular con blanco sectorizado: vinilo adhesivo monomérico transparente de 100 micras. Duración de hasta 3 años si no está sometido a la abrasión.
  • Vinilo adhesivo Oneway (microperforado): vinilo adhesivo que permite la visión en una única dirección. Suele utilizarse en las lunas traseras de turismos y furgonetas.
  • Vinilo adhesivo Microperforado Double Way: vinilo adhesivo microperforado transparente ideal para vehículos. Gracias al microperforado, se puede ver la imagen a través de la impresión.
  • Película magnética 900 μ: película magnética isótropa con anverso de PET blanco mate y reverso cubierto con material magnético mate. Ideal para carrocería de vehículos. Duración indefinida en interiores y de hasta 2 años en exteriores.

Además de todos estos materiales, te ofrecemos la opción de aplicar un plastificado a tus pegatinas coche para que la duración de las mismas sea mucho mayor y puedas promocionar tu negocio durante más tiempo.

No lo dudes, da a conocer tu marca con los vinilos adhesivos coche y llama la atención de potenciales clientes. Como bien dice el dicho: «Una imagen vale más que mil palabras».

Vinilos para coches y otros vehículos con el corte que tú desees

Si deseas personalizar tus vinilos para coches, motos u otros vehículos, en Pixartprinting podrás hacerlo fácil y rápidamente.

Además de la amplísima gama de materiales previamente señalados con los que puedes crear tus vinilos para coches y otros vehículos, ponemos a tu disposición diversas opciones de corte para que se adapten perfectamente a tus necesidades.

  • Con corte cuadrado/rectangular: puedes crear vinilos para coches, motos y otros vehículos con corte predeterminado cuadrado/rectangular obteniendo así un formato sencillo y directo.
  • Sin recortar: no se recortará nada, el tamaño indicado como Base se refiere a la banda máxima imprimible en la bobina de tus vinilos para coches, motos y otros vehículos.
  • Con corte con forma: si deseas unos vinilos para coches y todo tipo de vehículos con una forma totalmente personalizada y perfectamente adaptada a tu imagen, ¡esta es tu opción!

Como ves, dispones de todo tipo de configuraciones para crear vinilos para coches y demás vehículos totalmente personalizados de acuerdo con tu imagen.

Artículos relacionados con las pegatinas personalizadas para coches

Además de las pegatinas para motos o coches, descubre la sección de Lonas publicitarias o Banderas y telas sintéticas para promocionar tu negocio en cualquier lugar, no solo en movimiento.