Cuadernillo cosido con hilo visto

Los Cuadernillos cosidos con hilo visto son una solución sofisticada para su uso en empresa o como artículo promocional para regalar a clientes o para distribuir en eventos elegantes. Elige el formato y personaliza la cubierta con tu logo o mensaje. Estos cuadernos producen un gran impacto visual gracias a su encuadernación con hilo de colores y a la posibilidad de impresión en relieve con golpe seco.

Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Cuadernos personalizados

Cuadernos personalizados para multitud de usos

Con Pixartprinting puedes imprimir Cuadernos personalizados con cubierta de cartulina, páginas blancas en su interior e hilo visto. Un producto perfecto para convertirse en una herramienta de creación con el logo de tu empresa, para realizar bocetos o apuntar ideas en él. Los Cuadernos personalizados resultan también muy útiles como artículo promocional, para regalar en ferias, eventos o a tus clientes; promociona tu marca de una forma sencilla y eficaz. Con Pixartprinting es realmente fácil crear tus propios cuadernos cosidos personalizados para publicitar tu negocio o uniformar el área de trabajo en la oficina.

Amplia gama de Cuadernos personalizados

Crea tus propios Cuadernos personalizados con 60 páginas, a partir de solo 50 copias. Simplemente debes elegir las características de tus cuadernos cosidos personalizados.

  • Formato: A6 (10,5 × 14,8 cm) o A5 (14,8 × 21 cm).
  • Encuadernación: con cosido Singer.
  • Color del hilo: 6 opciones a elegir, amarillo, verde, rojo, negro, azul, gris perla.
  • Papel y gramaje interior: Classic Usomano marfil, papel natural sin madera resistente al paso del tiempo, de 90 g.
  • Modalidad de impresión: impresión digital en cuatricromía o impresión en relieve.
  • Superficie personalizable: cubierta totalmente personalizable con tu logo o estética, realizada con papel Classic Usomano de 250 g.

Como ves, podrás imprimir Cuadernos personalizados con las características que desees, para un resultado totalmente a tu gusto.

Imprimir Cuadernos personalizados es realmente fácil con Pixartprinting

Pixartprinting te pone fácil imprimir Cuadernos personalizados, solo tienes que realizar los pasos que te indicamos a continuación.

  1. Configura tus Cuadernos personalizados a tu gusto.
  2. Descarga la plantilla y las instrucciones.
  3. Realiza tu pedido.
  4. Carga el archivo de impresión de tus Cuadernos personalizados utilizando la plantilla y las instrucciones descargadas.

Recibirás tus cuadernos cosidos personalizados en la dirección y fecha indicadas, colaboramos con las mejores empresas de mensajería para que la entrega sea siempre puntual. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes cualquier duda antes, durante o después de tu compra, te atenderemos inmediatamente. Además, tus Cuadernos personalizados están realizados con materiales con certificación FSC®, es decir, provenientes de bosques en los que se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Te ayudamos a diseñar tus Cuadernos personalizados

En Pixartprinting dispones de un intuitivo editor online gratuitoDesigner —, con el que podrás retocar o crear el diseño de tus Cuadernos personalizados.

Además, si lo necesitas, puedes contratar a uno de nuestros diseñadores profesionales para que realice un servicio de revisión, el cual consistirá en 3 revisiones de las características básicas del archivo de impresión de tus Cuadernos personalizados para que queden perfectos.

También te ofrecemos un servicio de diseño. Tras pagar un módico precio, solo tendrás que explicarle a uno de nuestros diseñadores profesionales exactamente cómo deseas el diseño de tus Cuadernos personalizados. Podrás elegir entre las 2 propuestas que realizará el diseñador y, luego, este llevará a cabo hasta 3 revisiones para que, a la hora de imprimir tus Cuadernos personalizados, sean tal como los habías soñado.

Imprimir Cuadernos personalizados para todo tipo de ocasiones

Al imprimir Cuadernos personalizados estás creando una práctica herramienta para promocionar tu marca tanto interna como externamente.

Por una parte, tener Cuadernos personalizados en la oficina constituye un medio para reforzar la identidad de marca que, además, resulta muy útil para apuntar citas, datos, crear bocetos o lo que cada empleado considere oportuno.

Por otra parte, al imprimir cuadernos con el logo o la imagen de la empresa se está creando un artículo perfecto para obsequios en eventos, ferias, como merchandising en tiendas y otras empresas. Al regalar tus Cuadernos personalizados cosidos con hilo visto estarás impulsando la visibilidad de tu marca con un producto realmente bonito y cuidado.

No solo cuadernos cosidos personalizados, te ofrecemos mucho más

Si estos Cuadernos personalizados no son exactamente lo que buscas, visita nuestra página de Cuadernos, tienes una amplísima selección para elegir. También disponemos de una excelente gama de Artículos promocionales para personalizar y regalar a tus clientes.

Tal vez te puedan interesar nuestras Carpetas, son perfectas para regalar en ferias y para organizar los papeles en oficinas, tenemos varios modelos para adaptarse a todo tipo de necesidades. A nivel de organización de la oficina, ponemos a tu disposición, también, unos elegantes Archivadores, con los que tu documentación quedará perfectamente clasificada, y nuestros Portatarjetas de visita, para una presentación elegante de tus Tarjetas de visita y ordenada de tu mesa.

Con Pixartprinting, podrás imprimir Cuadernos personalizados, todo tipo de artículos promocionales y todo el material que necesites para promover tu marca o evento.