Tarjetas de visita con bordes de colores

Compuestas por dos capas de papel blanco y un núcleo de cartón doble de color, las Tarjetas de Visita con bordes de colores son ideales para los amantes de los detalles. Disponibles en formato clásico o cuadrado, elige entre 5 colores para su interior e imprime en cuatricromía en seco o mediante impresión térmica.

Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Tarjetas de visita gruesas

Tarjetas de visita gruesas para todo tipo de contextos

Con nuestras Tarjetas de visita gruesas tu presentación no pasará desapercibida. Estas Tarjetas de visita elegantes están compuestas por dos capas de papel blanco y un núcleo de cartón doble de un color a elegir entre los cinco disponibles.

Estas Tarjetas de visita modernas presentan bordes de colores y son gruesas y resistentes, además de muy originales, por lo que resultan perfectas para dar tus datos de contacto en un formato de calidad, creativo y ¡que llamará la atención del que las reciba!

Personaliza tus Tarjetas de visita gruesas

Puedes personalizar a tu gusto estas Tarjetas de visita modernas.

  • Formato: tus Tarjetas de visita elegantes pueden tener forma rectangular, 8,5 × 5,5 cm, o cuadrada, 5,5 × 5,5 cm.
  • Esquinas redondeadas: puedes aplicar a tus Tarjetas de visita gruesas esquinas cuadradas o redondeadas.
  • Orientación: vertical u horizontal.
  • Bordes: 5 colores a elegir para tus Tarjetas de visita modernas.

Las Tarjetas de visita gruesas constituyen, realmente, una forma de presentarse diferente.

Material y bordes de tus Tarjetas de visita gruesas

Las Tarjetas de visita gruesas están realizadas con papel laminado de 620 g, el cual está formado por dos capas de papel no estucado de 100 g y dos cartones internos de color en pasta de 210 g.

El cartón interior de tus Tarjetas de visita de modernas puede tener 5 colores: negro, rojo, azul, amarillo o verde. Estos colores harán que tus Tarjetas de visita elegantes tengan unos bordes muy particulares.

Impresión y acabados exclusivos de tus Tarjetas de visita modernas

Se puede imprimir solo el anverso de tus Tarjetas de visita gruesas o, también, el anverso y el reverso.

Por otra parte, te ofrecemos acabados exclusivos para unas Tarjetas de visita modernas.

  • Impresión en relieve: técnica de impresión en relieve con reproducción deboss (efecto de hendidura con respecto a la superficie del material) para unas Tarjetas de visita modernas.
  • Impresión térmica en dorado: impresión directa con lámina metalizada dorada termotransferible, con un gran valor añadido y nivel de detalle, para unas Tarjetas de visita elegantes.
  • Impresión térmica en plateado: impresión directa con lámina metalizada plateada termotransferible, que aporta valor añadido y nivel de detalle, para unas Tarjetas de visita realmente sofisticadas.

Tus Tarjetas de visita gruesas en un instante

Configura tus Tarjetas de visita modernas, solicita presupuesto gratuito, carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla y ¡listo! Recibirás tus Tarjetas de visita elegantes exactamente en la dirección y fecha indicadas, para ello colaboramos con las mejores empresas de mensajería. Si tienes dudas sobre tus Tarjetas de visita multicapa, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Tarjetas de visita gruesas y mucho más

Si estas Tarjetas de visita gruesas no son exactamente lo que buscabas, en Pixartprinting dispones de una amplia selección para que se adapte a tus necesidades. Si deseas proporcionar mucha información, las Tarjetas de visita plegables son una excelente elección. Las Tarjetas con acabados exclusivos se presentan en diversos materiales y con laminados metalizados para unas Tarjetas de visita elegantes. Por otra parte, nuestras Tarjetas de visita de PVC resultan una opción realmente original y resistente.

Pixartprinting: Tarjetas de visita modernas ¡y mucho más!