Papel para envolver regalos

Papel de seda, estucado o papel kraft verjurado: elige el papel y el acabado mejor para valorizar tus productos. Completamente personalizable con 1 o 2 colores Pantone, puedes elegir entre cinco formatos individuales o un surtido.

Papel de regalo personalizado: haz que tus regalos destaquen

¿Quieres que tu regalo para tus seres queridos o el artículo para tus clientes resulten inmejorables? ¿Quieres que tu regalo sea diferente de los típicos y el que lo reciba se acuerde siempre de él? Elige el Papel de regalo personalizado de Pixartprinting.

Si regalar es un gesto de afecto, ¿por qué sigues pensando en el papel que envuelve tu regalo como si fuera un simple envoltorio? Nuestro Papel de regalo original, además de ofrecer muchas opciones de personalización, te permite alcanzar ese grado de distinción que te hará inolvidable. ¡No te lo pienses más y pide ya tu Papel de regalo personalizado!

Papel de regalo personalizado online: da rienda suelta a tu creatividad

Dependiendo de si buscas un papel de regalo barato o un papel de regalo personalizado de mayor calidad, te ofrecemos la siguiente y variada gama de papeles de gramaje ligero para tu Papel de regalo para imprimir:

  • Papel personalizado estucado de 60 g y 80 g: papel estucado brillante blanco de pura celulosa. Las láminas se pliegan levemente, esto permite obtener una hoja completamente utilizable, sin pliegues marcados.
  • Papel de seda de 20 g: papel muy ligero, fino y, en general, transparente usado para envoltorios. Se produce con celulosa.
  • Papel kraft verjurado de 60 g: el papel kraft es un producto famoso por su elevada resistencia y constituye el envoltorio ideal para artículos frágiles. Su superficie con «mil rayas» está realizada específicamente para amortiguar impactos y proteger el contenido del envoltorio.

Las opciones de impresión disponibles para tu papel de regalo original permiten satisfacer plenamente todas tus necesidades de personalización de tu papel regalo personalizado:

  • Impresión a un color (blanco, oro, plata o bronce) sobre fondo neutro.
  • Impresión sobre fondo de color, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores Pantone tanto para el fondo como para el logo.

¡Tu Papel de regalo personalizado a todo color!

A la hora de destacar, los pequeños detalles son los que siempre marcan la diferencia. Por ese motivo, desde Pixartprinting siempre tenemos el objetivo de cuidar dichos pequeños detalles y hacer que las opciones de personalización de nuestros productos sean prácticamente infinitas.

¿Quieres que tu Papel de regalo personalizado sea completamente distinto a lo que se encuentra en el mercado? Échale un vistazo a todos los colores que ponemos a tu disposición y prepárate para una buena dosis de indecisión decidiéndote por el que más te gusta.

  • Color del papel: para que tu papel de regalo sea completamente original, te ofrecemos un papel de seda personalizado en una gran variedad de colores. Tienes hasta 13 colores diferentes entre los que elegir: neutro, crema mate, amarillo brillante, naranja mate, rosa mate, rojo mate y brillante, azul mate y brillante, verde mate, marrón mate y negro mate y brillante. ¡Ahora solo te queda decidirte!
  • Color de la impresión: otro aspecto que debes decidir para tu papel regalo personalizado es el color de la impresión que desees. En Pixartprinting, ponemos a tu disposición las mejores tecnologías y materiales de impresión en los siguientes cinco colores disponibles: blanco, negro, oro, plata, bronce. Asimismo, si lo deseas, puedes realizar una impresión totalmente personalizada. Solo tienes que mandarnos tu diseño utilizando la plantilla que ponemos a tu disposición en nuestra página web.

Cómo imprimir papel de seda personalizado: formatos y envío

El Papel de regalo personalizado se encuentra disponible en 5 formatos adecuados para cualquier contexto de uso:

  • 75 × 100 cm.
  • 50 × 75 cm.
  • 50 × 37,5 cm.
  • 37,5 × 25 cm.
  • 18 × 25 cm.

El Papel de regalo para imprimir se puede solicitar con los diversos formatos en 3 combinaciones diferentes:

  • 50 % 75 × 100 cm, 50 % 50 × 75 cm.
  • 50 % 50 × 75 cm, 50 % 37,5 × 50 cm.
  • 25 % 75 × 100 cm, 25 % 50 × 75 cm, 25 % 37,5 × 50 cm, 25 % 25 × 37,5 cm.

El Papel regalo personalizado se envía en paquetes de 10 kg cada uno en un palé de 80 × 60 cm:

  • Los formatos 75 × 100 cm y 50 × 75 cm se doblan a la mitad creando un pliegue ligero, de modo que el papel no se estropee.
  • Los demás formatos de papel personalizado, más pequeños, se empaquetan extendidos.

Todo se embala con un una lámina protectora de polipropileno transparente cerrada mediante cinta adhesiva. Para mejorar la protección del Papel de regalo personalizado durante el envío, se incluyen escuadras y un panel de cartón a modo de tapa.

¡Tu marca no se acaba en el producto! ¡Imprime Papel personalizado!

Haz que tu marca sea reconocible desde ya eligiendo nuestro Papel de regalo original. Gracias a sus innumerables posibilidades de personalización, hacer especiales tus regalos o tus productos es muy fácil y divertido. Elige entre los muchos papeles de regalo personalizados de gran calidad y transforma tu regalo en algo único.

Con nuestro papel de seda personalizado podrás proteger prendas de ropa delicadas y objetos de valor: desenvolverlos resultará una experiencia exclusiva. Tu envoltorio será lo primero que llamará la atención gracias al papel kraft verjurado personalizado.

Contextos de uso del Papel de regalo personalizado

Imprimir papel de regalo no solo resulta perfecto para envolver regalos sino también para crear paquetes personalizados para ropa o artículos diversos. El papel de seda impreso, por ejemplo, es la elección ideal para proteger productos en el interior de bolsas o cajas presentando, dentro de las mismas, un reclamo visual de tu marca. El papel kraft verjurado, por su parte, aporta un acabado natural con un marcado efecto.

En resumen, nuestro Papel de regalo personalizado es perfecto para los siguientes usos:

  • envoltorio para regalos.
  • envoltorio de productos como prendas de ropa y objetos varios.
  • embalaje refinado y resistente, con el papel kraft verjurado, para todo tipo de productos.

Designer y diseñadores profesionales para crear tu Papel de regalo personalizado

Ponemos a tu disposición un intuitivo editor online gratuito, Designer, para que puedas crear desde cero o retocar el diseño de tu Papel de regalo personalizado. Si lo deseas, dispones también de un equipo de diseñadores profesionales al que, por un importe reducido, puedes encargarles un servicio de revisión que incluye hasta 3 revisiones de tu diseño, en las que aportarán pequeños retoques para crear el archivo de impresión de tu Papel de regalo perfecto. También podrás adquirir un servicio de diseño con el que, tras explicarle a un diseñador profesional lo que buscas, este te hará 2 propuestas, entre las que deberás elegir una y, luego, realizará 3 revisiones para que tu Papel de regalo personalizado quede tal como lo habías imaginado.

Crea en un instante tu Papel de regalo personalizado

Con Pixartprinting, imprimir Papel de regalo es realmente sencillo. Solo tienes que elegir las características que mejor se adapten a tus necesidades, el plazo de entrega y realizar tu pedido. Luego, deberás cargar tu archivo de impresión utilizando para ello la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos. Tu Papel de regalo personalizado llegará puntualmente a la dirección que hayas indicado gracias a nuestro sistema de envíos absolutamente fiable. Y, si tienes cualquier duda a la hora de imprimir Papel de regalo, solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te asistiremos durante todo el proceso de compra y recepción de tu pedido!

Papel de regalo personalizado y más

Además de imprimir Papel de regalo, en Pixartprinting podrás encontrar todo lo necesario para tu Packaging, incluida una grandísima variedad de cajas y estuches para todo tipo de productos. Disponemos de Cinta adhesiva para paquetes, que podrás personalizar para que tus cajas de envíos sean únicas. Si lo deseas, podrás crear tus propias Pegatinas en bobina y otros tipos de Pegatinas para marcar tus productos. También te pueden resultar útiles nuestras Bolsas de papel de diversos formatos y totalmente personalizables. Nuestras Etiquetas para precios o información son, igualmente, un elemento fundamental para un packaging personalizado perfecto. Como ves, en nuestra web dispones no solo de Papel de regalo personalizado sino de absolutamente todo para crear un packaging a tu medida.