Pegatinas de corte completo

Las Pegatinas de corte completo son el artículo promocional ideal para regalar a clientes con ocasión de ferias, festivales o eventos. Utilízalas también para decorar tus productos, bolsitas de papel o packaging. Puedes elegir un formato estándar o crear uno personalizado.

  • 2 materiales
  • Plastificado disponible

Pon el foco sobre tu marca con nuestras Pegatinas troqueladas

¿Cansado de que tus productos tengan un aspecto totalmente impersonal y sin alma? ¿Quieres darles un toque especial y que den la máxima visibilidad a tu marca?

No busques más: las Pegatinas troqueladas de Pixartprinting son lo que estás buscando.

Además de aportar un toque de originalidad a tus productos y de hacer que luzcan espectaculares, las Pegatinas troqueladas son la opción perfecta para que tus clientes reconozcan inmediatamente tus productos.

Por otro lado, gracias a las opciones de personalización que te ofrecemos, podrás adaptar tus Pegatinas troqueladas a la forma que tenga tu producto: puedes imprimir Pegatinas redondasPegatinas cuadradas o Pegatinas con formas. ¡Cualquier opción es buena para darle ese extra de publicidad a tu marca con nuestras Pegatinas troqueladas!

Personaliza tus Pegatinas troqueladas: tu imagen a tu gusto

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting es por todas las opciones de personalización que garantizamos con nuestros productos. Si quieres saber cómo puedes personalizar tus Pegatinas troqueladas, ¡no dejes de leer ahora!

  • Formato: puedes imprimir tus Pegatinas troqueladas en cuatro tipos de formatos (modelo y corte personalizados, Pegatinas redondas, Pegatinas cuadradas o Pegatinas rectangulares).
  • Material: te ofrecemos dos tipos de polipropileno para tus Pegatinas troqueladas, el polipropileno blanco y el transparente. En caso de que elijas el transparente, podrás seleccionar también si quieres que la impresión sea reflejada o si la impresión del blanco en tus Pegatinas troqueladas sea sectorizada o no.
  • Acabado: puedes elegir entre cuatro tipos de acabados distintos para tus Pegatinas troqueladas. Entre ellos, están el barniz antiarañazos, el plastificado mate, el plastificado brillante y el plastificado Soft Touch.

Dale un toque único y exclusivo a tus Pegatinas troqueladas con todas las opciones de personalización que te ofrece Pixartprinting. Sé reconocible al instante, gana en visibilidad y vende más: ¿qué más puedes pedir?

Acabados exclusivos para tus Pegatinas troqueladas

Si deseas aportar un toque extra a tus Pegatinas troqueladas baratas y de calidad, ¡elige los acabados exclusivos! Ponemos 3 a tu disposición —barniz 3D, laminado dorado y plateado— para unas Pegatinas troqueladas personalizadas realmente especiales.

Con el barniz 3D de gran grosor las áreas de la imagen que selecciones para su aplicación resaltarán en relieve para crear unas etiquetas troqueladas realmente originales y con efecto táctil.

Si lo deseas, también puedes imprimir Pegatinas troqueladas personalizadas con laminado dorado, para un efecto lujoso, o plateado, para un acabado más sofisticado.

Los acabados exclusivos son, realmente, un valor añadido a la hora de imprimir Pegatinas troqueladas.

Pegatinas troqueladas, el artículo promocional perfecto

A diferencia de otras Pegatinas de nuestro catálogo, como son las Pegatinas de medio corte o las Pegatinas en hoja, que también son de medio corte, es decir, semitroqueladas, las Pegatinas troqueladas son Pegatinas independientes, no presentan partes sobrantes en su base, sino que están recortadas exactamente con la forma que hayas indicado. 

El hecho de que se presenten de forma individual hace que estas etiquetas troqueladas sean perfectas como artículo promocional, pues se pueden incluir fácilmente en las compras o entregar con invitaciones a eventos, dando visibilidad, de este modo, a tu marca.

Imprimir Pegatinas troqueladas significa imprimir Pegatinas totalmente versátiles.

Crea tus Pegatinas troqueladas en un instante

Imprimir Pegatinas troqueladas en Pixartprinting es sencillísimo, basta con que configures tus etiquetas troqueladas a tu gusto, solicites presupuesto, lo aceptes, cargues tu archivo de impresión usando la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores y ¡ya está!

Tus Pegatinas troqueladas personalizadas llegarán puntualmente a la dirección indicada gracias a nuestro sistema de envíos totalmente fiable.

Si tienes dudas, al configurar tus pegatinas troqueladas baratas y de calidad, cuenta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡las resolverá inmediatamente!

¡Tus Pegatinas troqueladas personalizadas a pocos clics de distancia!

Productos relacionados con las Pegatinas troqueladas

Las Pegatinas troqueladas se prestan a diversos usos. Por ejemplo, puedes usarlas con nuestros Sobres personalizados para tus envíos, o puedes hacer increíbles pegatinas de boda, así como en las Cajas que contienen tus productos o en los Artículos promocionales personalizados con tu marca que distribuyes durante ferias y eventos. ¡Las opciones son casi infinitas!

No lo dudes más, si quieres Pegatinas troqueladas, personalizadas, baratas, de calidad y con una entrega exprés, elige Pixartprinting. ¡Somos tu socio de impresión!