You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

El material más adecuado a tus necesidades

Para satisfacer tus necesidades, te ofrecemos nuestro Muestrario de materiales rígidos: 8 tipos diversos de materiales y 21 opciones en total entre las que elegir para hacer realidad tus ideas. Puedes seleccionar el idioma del muestrario entre español e inglés y, también, puedes imprimir o no el logo de Pixartprinting. En el interior del estuche, encontrarás los siguientes materiales:

  1. Forex® (PVC) Eurolight: su versatilidad hace que sea perfecto para publicidad. Es un material plástico de estructura homogénea que presenta una superficie blanca compacta (PVC semiexpandido).
  2. Cartón pluma: se encuentra disponible en 4 versiones. El Smart-X, plástico ligero coextruido de gran rigidez, es particularmente adecuado para la impresión digital directa; el Kapa®tex, por su parte, presenta alma rígida de poliuretano y se utiliza para Fotocuadros, ya que simula la trama del lienzo típico de pintor. Por su parte, el Lightforce presenta sus superficies externas de PVC tipo Forex® y el interior de PVC expandido; aunque ligero, es al mismo tiempo resistente. Finalmente, el Kapa®plast es un material de poliuretano gris cubierto, en ambas caras, con cartón blanco liso plastificado mate.
  3. Polipropileno Classic: es polipropileno con estructura alveolar blanca, adecuado como material para imágenes publicitarias en exteriores.
  4. Metacrilato deBeers: sus dos versiones son ambas infrangibles; está realizado con polimetilmetacrilato y se utiliza como alternativa al cristal. Disponible en blanco opalino o transparente.
  5. Aluminio: se trata de paneles sándwich con dos láminas de aluminio en el exterior y una plancha de polietileno negro en el interior. Está disponible en las versiones Eurobond Thompson y Cepillado, ambas adecuadas para aplicaciones en exteriores.
  6. Cartón: dispones de 6 tipos diversos de este material. Entre estos, 5 son específicos para carteles y packaging: el 2 ondas E+F, el microcorrugado 2 ondas E+F, el onda E blanco, el prensado compacto y el Teso Fedrigoni. El alveolar blanco, por su parte, es indicado para diversos contextos, como la creación de objetos de diseño o la personalización de estands en exposiciones.
  7. Madera: es un panel de contrachapado con 5 capas de madera maciza de balsa caracterizado por su ligereza (50-70 % más ligero que los paneles normales del mismo material).

Qué acabados aplicar a tus materiales rígidos

Se encuentran disponibles 4 variantes. El blanco cubriente y el blanco sectorizado, estudiados para el metacrilato transparente, la madera de conífera multicapa y el aluminio cepillado, constituyen un quinto color que se aplica a la impresión: el cubriente hace que resulten mates los colores impresos para mantener las características de los materiales, el sectorizado hace que los colores no sean filtrados por el material utilizado. Por su parte, el barniz antiarañazos brillante protege el material de los rayos UV y proporciona un acabado brillante a la imagen. Finalmente, están disponibles ojales —con un diámetro de 2,3 cm— de policarbonato, trasparentes y resistentes a tensión y a tirones para colgar fácilmente tus paneles.

Realiza siempre la elección adecuada

Puedes tomar la decisión correcta no solo en lo que se refiere a los materiales rígidos para impresión sino también a otros materiales: nuestros Muestrarios te permitirán estar siempre seguro.

Calcula tu presupuesto
¿Quiere crear su diseño gráfico gratis?
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
El pedido debe efectuarse antes de las 12:00 del día de creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 12:30 del día de creación.
Pago antes de las 12:30 del día del pedido (Visa, MasterCard y Paypal, excepto transferencia bancaria).
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborables. El envío de archivos y los pagos (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) realizados más tarde de la hora establecida comportarán retrasos en las fechas de entrega.

Consigue un presupuesto en tiempo real y crea tu pedido de productos personalizados en pocos pasos y de manera sencilla.
1. Inicia sesión.
2. Elige el producto.
3. Consigue tu presupuesto en línea:
— Configura el producto a través de las opciones disponibles.
— Escoge la combinación de fecha de entrega y precio que mejor te convenga.
4. Añade al carro de compra uno o más productos según la cantidad de diseños para imprimir*.
5. Finaliza el pedido y envía el/los archivo/s de impresión.

* Máximo 20 trabajos por pedido.

Elige el control profesional de los archivos por solo € 0.00 más.
Un operador técnico comprobará personalmente si tu archivo es correcto y te indicará los errores, en caso de que hayan.
El control del archivo profesional incluye:
- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.- Control de los márgenes de seguridad.- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.- Control de la orientación anverso y reverso.- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la portada.- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

En www.pixartprinting.es puedes pagar de las siguientes formas:

  • Paypal

Recuerda que el pedido es procesado por el sistema una vez que se recibe el pago.

¡Crea tu pedido y envía el archivo!
Después de haber añadido los productos al carro de compra y de haber realizado el pedido, podrás cargar el archivo a través del área «Envío de archivos».

Descarga la plantilla y las instrucciones del producto configurado para crear archivos correctos y optimizados para la impresión.
La plantilla es un archivo que te ayuda a crear y adaptar la imagen al formato del producto escogido. Se debe abrir y trabajar con un programa de diseño gráfico, mejor si es vectorial.
El archivo de instrucciones contiene toda la información necesaria para crear un archivo de impresión correcto.

Envía el archivo y sigue el proceso de impresión.
Si el archivo que has subido a nuestra web presenta disconformidades, no entrará en el proceso de impresión, por lo que puede que la fecha de entrega se retrase.
En los casos de disconformidades en el archivo, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de Pixartprinting. Te recomendamos que revises con frecuencia tu correo electrónico para mantenerte al día.

De la entrega de la mercancía se encargan:


Escoge la opción de envío sin remitente para no revelar los datos del remitente en el paquete.
Si deseas que los datos de Pixartprinting no aparezcan en el embalaje ni en la pegatina del envío del pedido, selecciona la opción de envío sin remitente cuando tengas que añadir los datos del envío del pedido.
¡Este servicio es gratuito!


Comprueba los gastos de envío de tu pedido en la página del carro de compra.
El sistema actualiza automáticamente el importe de los gastos de envío y de embalaje cada vez que añades un producto al carro.

Es posible que los productos embalados en paquetes voluminosos requieran un servicio de entrega especial, lo que puede suponer un retraso en la fecha de entrega.

No se gestionan entregas en lugares de eventos o ferias, por lo que no podemos asegurar la entrega o asumir la responsabilidad en caso de que el paquete no se haya entregado.

Consejos para la preparación e impresión de tu archivo

Te recordamos que los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF con las siguientes características:
Base: #base#
Altura: #altezza#
Utiliza la plantilla para crear tu archivo correctamente. No introduzcas marcas de corte.

Muestrario gran formato opiniones recogidas por reevooReevoo

260 opiniones

Clasificar por:
Relación calidad/precio
8,1
Puntuación general
8,6
Puntuaciones 8.6 de 10 basado en 260 opiniones
Ver detalles para todos los comentarios
5 sobre 10

LAURA

ES
+
calidad de impresión
va suelto, pocas muestras
Compra confirmada de 25 Julio 2018
Publicado en: 08 Agosto 2018

Buuenos días Laura,
En el muestrario de gran formato encuentras la mayor parte de los materiales que tenemos a disposición , es el mejor elemento que puedes tener en caso de querer ver y tocar con tus manos cada uno de nuestros materiales.
Saludos cordiales,

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra