Flat bags

Las Flat bags están diseñadas para conservar una amplia gama de productos: desde formatos más grandes, ideales para prendas del sector del lujo, hasta tamaños pequeños, adecuados para el sector alimentario o farmacéutico. Sea cual sea el contenido, tus bolsas garantizarán visibilidad, estilo y protección a tu producto.

  • 4 formatos
  • Con cierre zip y orificio

Bolsas planas: bolsas personalizables Flat Bag

Las Bolsas planas constituyen una solución ideal para envasar productos líquidos, semilíquidos o sólidos como condimentos, salsas o integradores. Como las demás Bolsas Doypack presentes en nuestro catálogo, las Bolsas planas ofrecen una serie de cómodas ventajas tanto para el fabricante como para el consumidor:

  • Flexibilidad: permiten un notable ahorro de espacio en fase de almacenamiento y de transporte, y también en el momento de usarlas el consumidor. Disponibles en diversos formatos, son adecuadas para muchísimos contextos de uso.
  • Resistencia e impermeabilidad: han sido diseñadas para envasar de forma segura el contenido y evitar posibles contaminaciones durante la distribución o la exposición. Son perfectas para conservar productos líquidos, semilíquidos o sólidos ya que resisten a situaciones complicadas como pueden ser las causadas por arañazos o impactos.
  • Sostenibilidad: se han realizado con menor cantidad de plástico respecto a un envase sólido con la misma capacidad.
  • Personalización: con Pixartprinting puedes personalizar tus nuevas Bolsas planas de modo sencillo y rápido. Puedes hacerlo en esta página, simplemente seleccionando las opciones de configuración que mejor se adapten a tus necesidades. Una vez completada la personalización, podrás encargar el producto en pocos clics para recibirlo directamente en la dirección que nos indiques.

Descubre las Bolsas planas: estándar o reciclables y disponibles en diversos formatos

Ponemos a tu disposición dos modelos diversos de Bolsas planas:

  • Bolsa plana estándar: caracterizada por su superficie multicapa, con barrera realizada con película transparente y capa de aluminio, es adecuada para el contacto directo con productos alimentarios.
  • Bolsa plana reciclable: también esta certificada para el contacto directo con alimentos, está compuesta por capas de papel reciclable acopladas a una película que constituye una barrera.

Puedes elegir el formato más adecuado, de acuerdo con tus necesidades, entre los disponibles.

  • Bolsa plana de 8 × 11 cm (65 ml)
  • Bolsa plana de 17 × 15 cm (400 ml)
  • Bolsa plana de 19 × 27 cm (1500 ml)
  • Bolsa plana de 30 × 25 cm (5000 ml)

A las Bolsas planas de 8 × 11 cm se les puede dotar de un útil cierre zip, para poder conservar el contenido de una forma más simple y eficaz. Los demás formatos se recomiendan para la impresión de bolsas monodosis.

Personalización de tus Bolsas planas

Con Pixartprinting puedes realizar bolsas de un solo uso o reutilizables con una imagen uniforme con la de tu empresa. Tu imagen gráfica se imprimirá en alta definición en la superficie de tus Bolsas planas mediante las tecnologías de impresión más modernas. Selecciona las opciones de configuración que prefieras y descarga la Plantilla de la página. En su interior encontrarás las instrucciones de nuestros expertos para una correcta configuración de tu archivo de impresión. De este modo, estarás seguro de obtener el mejor resultado posible: Bolsas planas Doypack personalizadas de gran calidad. Recuerda que, en caso de que tengas dudas o si quieres realizar alguna petición particular, podrás confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te proporcionarán asistencia en todas las fases del proceso de compra.

Nuestras propuestas para un packaging original y sostenible

Las Bolsas Doypack son una de las muchas soluciones presentes en nuestro catálogo para el packaging de tus productos. Te recomendamos que eches un vistazo también a las Cajas y estuches a medida, disponibles en numerosos modelos, y a las Pegatinas personalizables. Además, entre los Expositores de mesa, puedes encontrar diversas soluciones para darles a tus productos la visibilidad que se merecen.