Poster enmarcado personalizado

El Poster es una Decoración de pared por la que no pasan los años y con una gran historia a sus espaldas. Los posters de grupos musicales, cantantes y personajes famosos representan las banderas de muchísimas generaciones, fijados en las paredes de coloridas habitaciones en todo el mundo. Hoy, con Pixartprinting, tienes la posibilidad de imprimir tu Poster personalizado con marco fácil y rápidamente para dar forma a tus recuerdos o para decorar tus paredes con tu propio estilo. ¡Puedes hacerlo en pocos clics a través de esta página!

Selecciona las opciones de personalización que prefieras, sube tu foto y realiza tu pedido. Recibirás tu nuevo Poster personalizado directamente en tu casa gracias a nuestro rápido sistema de envíos. Recuerda que tienes también la posibilidad de aplicarle a tu nuevo Poster un precioso marco a juego.

Imprime un Poster con marco en alta definición

En Pixartprinting utilizamos la última tecnología de impresión para garantizarte un resultado de la máxima calidad. Impresa en un Poster personalizado, tu foto o imagen original se caracterizará por colores vivos y detalles nítidos. Podrás utilizar tu nuevo Poster con marco para dar un nuevo estilo a tu dormitorio o a tu oficina, mostrando tus momentos más especiales.

Descubre nuestra imbatible relación calidad-precio y ¡aprovecha la oferta para dar un nuevo aire a tus espacios!

Un Poster con marco a tu medida

Tu Poster enmarcado está realizado en papel monoestucado de celulosa pura con certificado FSC® y calidad fotográfica y se encuentra disponible en 4 tamaños para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Puedes elegir un formato pequeño, de 18 × 13 cm, para un Poster enmarcado personalizado de tamaño foto, otro mediano, en formato A4, de 29,7 × 21 cm, fácil de colocar en cualquier lugar, uno grande, de 40 × 30 cm, y uno aún más grande, de 70 × 50 cm, para un Poster con marco de impacto. Para tu Poster enmarcado podrás, además, elegir si prefieres la orientación vertical u horizontal. ¡Crea un Poster con marco totalmente a tu medida!

Marcos, paspartú y kit de colgar para tu Poster enmarcado

Y, para un Poster con marco aún más personalizado, te ofrecemos marcos de color negro, blanco o madera. El marco de color negro es perfecto para ambientes más sofisticados, el blanco para entornos claros y sencillos y el color madera resulta totalmente versátil. Por otra parte, para destacar aún más tu imagen, podrás aplicar paspartú alrededor de la misma, es decir, un borde blanco de 2,5 cm rodeándola, para un Poster enmarcado espectacular. Además, si no quieres agujerear la pared para colgar tu Poster enmarcado personalizado o prefieres tener la opción de cambiarlo de sitio cuando te apetezca, puedes escoger nuestro kit de 4 adhesivos reposicionables de 2,5 cm y 1 mm de grosor.

Designer: ¡aporta un toque de creatividad a tu Poster enmarcado!

Una vez cargada la foto para crear tu Poster con marco, podrás modificarla a tu gusto utilizando nuestro editor online gratuito, Designer. Designer te permitirá añadir texto o diseños a tu Poster enmarcado personalizado y, así, aportar un extra de creatividad. Nuestro editor es muy intuitivo por lo que podrás realizar todos los cambios que desees en la imagen para tu Poster enmarcado con la máxima facilidad. En Pixartprinting, ponemos todo lo que necesitas a tu disposición para que puedas crear un Poster con marco bonito, divertido, sorprendente, ¡tal como tú lo quieras!

Decoración, regalos… ¡un Poster con marco es la solución!

Un Poster con marco resulta un regalo perfecto para todo tipo de ocasiones —cumpleaños, aniversarios, jubilación y mucho más— y para todo tipo de personas —tu familia, tu mejor amiga/o, tu novio/a, tu jefe, tu compañero/a de trabajo… Pero un Poster enmarcado personalizado también puede ser un regalo perfecto para uno mismo, con el que decorar todo tipo de espacios: tu despacho, tu salón, tu habitación, tu cocina, ¡hasta tu baño! Un Poster enmarcado con imágenes de sitios, personas o recuerdos bonitos es un regalo que siempre gusta, porque es original, y, también, un objeto decorativo muy personal.

Posters con marco personalizados y otras ideas para tus paredes

¿Buscas la mejor solución para llenar tus paredes vacías? Te recomendamos, también, que eches un vistazo a nuestra Decoración de pared. Podrás descubrir muchísimas opciones diversas para imprimir tus imágenes en materiales rígidos: impresión en Tela, Aluminio, Metacrilato y muchos más. Cada material hará que resalte tu foto de una forma diversa y aportará un toque único. Ponemos a tu servicio la mejor tecnología y nuestra pasión. ¡No pongas límite a tu creatividad!