Tarjetas de visita ecológicas

Para el que desee unas Tarjetas de visita exclusivas y, al mismo tiempo, respetuosas con el medio ambiente, ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de papel reciclado. Disponibles en cuatro formatos diferentes, garantizan un mensaje eficaz y sostenible.

Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Tarjetas de visita ecológicas: un apretón de manos sostenible

Ya se sabe, la primera impresión es la que cuenta y la Tarjeta de visita debe crear impacto. Pero hay otro impacto importante: el medioambiental. Aportar tu granito de arena es posible también imprimiendo Tarjetas de visita ecológicas y presentándote, así, de manera sostenible y atenta con el entorno.

Pixartprinting te ofrece la posibilidad de elegir para tu comunicación Tarjetas de visita con papel reciclado, un producto perfecto para todo aquel que da valor al medio ambiente y, al mismo tiempo, no desea renunciar a la posibilidad de realizar una impresión refinada y de calidad. Podrás elegir entre tres tipos de papeles ecológicos, incluido papel reciclado, y diversos formatos para personalizar al máximo tus Tarjetas de visita ecológicas.

Tarjetas de visita con papel reciclado con certificado FSC®

En Pixartprinting dispones de diversos papeles para crear tus Tarjetas de visita ecológicas, unas tarjetas respetuosas con el medioambiente.

  • Mohawk superfine marcado al fieltro soft white: papel marcado al fieltro por ambas caras, de 324 g, no estucado y de color marfil, resistente y natural al tacto. Un material de alta calidad perfecto para tus tarjetas ecológicas.
  • Papel reciclado: producido con el 100 % de fibras recicladas, es un papel, de 300 g, exclusivo y ecológico que confiere carácter a tus tarjetas ecológicas.
  • Underwood – Woodstock Betulla: papel de color similar al marfil, de 260 g, con efecto natural al tacto y sin madera. Su superficie se caracteriza por puntitos y trocitos de fibra distribuidos aleatoriamente.

Todas nuestras Tarjetas de visita con papel reciclado presentan certificado FSC®, es decir, los materiales con los que están realizadas provienen de bosques donde priman las buenas prácticas, en los que se fomenta una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada desde el punto medioambiental. En Pixartprinting, podrás crear tus propias tarjetas de papel reciclado respetuosas con el entorno.

Personalización de tus Tarjetas de visita ecológicas

Además de poder elegir diversos materiales para tus Tarjetas de visita ecológicas, tienes la posibilidad de seleccionar otras características para que sean exactamente tal como las habías imaginado. Te ofrecemos 4 formatos diversos para tus Tarjetas de visita con papel reciclado: 8,5 × 5,5 cm, 9 × 5 cm, 8,5 × 5 cm y un modelo cuadrado de 5,5 × 5,5 cm. Además, podrás elegir la orientación, horizontal o vertical, para incluir tus datos en tus tarjetas ecológicas. Por otra parte, la impresión de tus tarjetas de papel reciclado se puede realizar solo en el anverso o en el anverso y reverso, iguales o diversos.

Tarjetas de visita con papel reciclado: ¿qué información incluir?

A la hora de crear tus Tarjetas de visita ecológicas debes tener claro qué información te interesa proporcionar.

Generalmente, los principales datos que debes incluir en unas Tarjetas de visita son nombre y apellidos, datos de contacto —correo electrónico y/o teléfono fijo y/o móvil o, también, dirección postal o web, según lo que a ti te resulte más útil— y un logo de tu marca o algo que te distinga.

Si deseas algo más personal y original, podrás introducir un código QR que lleve a tu sitio web con todos tus datos o alguna frase o eslogan que te represente a ti o a tu marca para unas Tarjetas de visita con papel reciclado totalmente diferentes.

Diseñar tus Tarjetas de visita con papel reciclado es fácil con Designer y nuestros diseñadores profesionales

Si deseas crear o retocar el diseño de tus Tarjetas de visita ecológicas, cuenta con nuestro editor online gratuito Designer.

También puedes solicitar, por un módico precio, que un equipo de diseñadores profesionales realice un servicio de revisión, que consistirá en 3 revisiones de las características básicas de tu archivo hasta que quede perfecto para imprimir tus Tarjetas de visita con papel reciclado personalizadas.

Igualmente puedes adquirir un servicio de diseño, para el cual basta con que le expliques a uno de nuestros diseñadores profesionales exactamente lo que buscas y este realizará 2 propuestas a elegir. Una vez elegida la propuesta del diseño para personalizar tus Tarjetas de visita con papel reciclado, podrás solicitarle 3 revisiones hasta que tu diseño quede exactamente tal como lo desees.

¡Más fácil imposible!

Tus Tarjetas de visita con papel reciclado en un instante

Tras configurar tus Tarjetas de visita ecológicas a tu gusto, simplemente debes solicitar presupuesto gratuito y, una vez aceptado, cargar tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos. Gracias a que colaboramos con las mejores empresas de mensajería, ¡recibirás tus Tarjetas de visita con papel reciclado exactamente en la fecha y dirección indicadas! Para cualquier duda sobre tus tarjetas de papel reciclado, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡resolveremos todas tus dudas sin demora!

Tarjetas de visita ecológicas y otros artículos respetuosos con el medioambiente

Si estas Tarjetas de visita con papel reciclado no son exactamente lo que estabas buscando, tenemos otros tipos de tarjetas que ofrecerte. Tal vez te puedan interesar nuestras Tarjetas de visita en papeles especiales, con una amplia gama de materiales para que se adapten perfectamente a lo que necesitas. Si deseas algo sencillo, nuestras Tarjetas de visita de papel pueden ser una buena opción.

Y si lo que te interesan no son solo nuestras Tarjetas de visita ecológicas sino también otros productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente, aquí tienes algunos que se pueden realizar con papel reciclado: Folletos y flyers, Folletos plegables, Pósteres o Encuadernación fresada y encolada para tus catálogos, libros o lo que necesites.

En Pixartprinting, ¡tarjetas ecológicas y otros muchos productos respetuosos con el medioambiente!