Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Pegatinas personalizadas: la mejor forma de promocionar tu marca

¿Buscas imprimir Pegatinas personalizadas para tu negocio? ¿Te gustaría que fueran lo más cómodas posibles? No busques más, tenemos lo que necesitas. Te presentamos nuestras etiquetas en bobina, unas pegatinas personalizadas baratas con las que podrás promocionar tu marca de la mejor manera. Estas pegatinas personalizadas vienen en un rollo donde encontrarás todas las pegatinas, lo que te ofrece una mayor facilidad y comodidad a la hora de utilizarse en procesos de producción o incluso para decorar el packaging de cualquier producto. Este tipo de pegatinas personalizadas son, además, tremendamente económicas en comparación con las pegatinas de corte completo. ¿Qué más se puede pedir?

Modelos de pegatinas personalizadas

En Pixartprinting contamos con hasta once modelos de pegatinas personalizadas en bobina para que puedas elegir la pegatina personalizada online que más te convenga para tu negocio. Puedes elegir entre las siguientes:

  • Clásicas: puedes elegir entre 14 materiales para este tipo de Pegatinas personalizadas. Son estándar, por lo que se pueden emplear sobre cualquier tipo de artículo.
  • Con acabados exclusivos: estas pegatinas personalizadas son perfectas para productos elegantes gracias al laminado térmico —que puede ser dorado o plateado— y a la aplicación de barniz protector mate. Pegatinas personalizadas y de calidad.
  • Productos de cosmética y cuidado personal: estas pegatinas personalizadas autoadhesivas presentan una gran resistencia a la humedad, además de una importante fuerza adherente. Son perfectas para embellecer tus productos de belleza y hacer que resulten muy atractivos.
  • Packaging alimentario: las pegatinas personalizadas para Packaging de comida son ideales para el sector alimentario, incluidas bebidas y conservas, gracias a su resistencia en diversas condiciones de conservación.
  • Vino y licores: las Pegatinas personalizadas para vinos y licores resisten a la humedad y a las manchas así como a las bajas temperaturas necesarias para conservar algunos tipos de bebidas alcohólicas.
  • Cerveza: a estas pegatinas personalizadas no les afecta la humedad. Son perfectas para darle un toque original a tus botellas.
  • De plástico: puedes pegar estas Pegatinas personalizadas en cualquier tipo de material y en cualquier lugar gracias a su resistencia también en exteriores.
  • De papel: estas pegatinas personalizadas ofrecen 9 tipos de papeles que se prestan para decorar cualquier tipo de artículo.
  • Reposicionables: gracias a su baja adhesividad, puedes despegar estas pegatinas personalizadas sin dejar residuos en los productos.
  • Holográficas: dales un toque único y original a tus productos con estas pegatinas personalizadas con polipropileno metalizado con acabado espejo.
  • Precinto de garantía: asegúrate de que tus paquetes y productos lleguen intactos gracias a estas pegatinas personalizadas.

Pegatinas personalizadas clásicas: características

Las pegatinas personalizadas en bobina clásicas son las etiquetas de toda la vida que puedes aplicar sobre cualquier tipo de producto. Estas pegatinas personalizadas están disponibles en 14 materiales distintos y son la opción ideal para aquellos que necesiten poner etiquetas y adhesivos de manera sencilla, práctica y rápida sobre sus productos o paquetes. Estas pegatinas personalizadas baratas y clásicas son la opción más eficiente por excelencia. ¿A qué esperas para imprimir pegatinas personalizadas con Pixartprinting?

Pegatinas personalizadas con acabados exclusivos

Si lo que buscas es hacer pegatinas personalizadas que tengan un toque único y que den esa sensación de exclusividad tan buscada hoy en día, nuestras pegatinas personalizadas con acabados exclusivos son la opción ideal. Cuentan con un laminado térmico (dorado o plateado) o un barniz protector mate que hacen que su aspecto sea muy especial y lujoso. Además, ponemos a tu disposición hasta siete tipos de materiales distintos (todos exclusivos) para que puedas conseguir tu pegatina personalizada online soñada.

Pegatinas personalizadas: vino, licores y cervezas

Al hacer pegatinas personalizadas para botellas de vino, licores o cerveza, una de las cosas que es fundamental es que cuenten con una gran resistencia a la humedad, a las manchas y a las bajas temperaturas. Las pegatinas personalizadas de Pixartprinting para botellas cumplen con todos estos requisitos y, además, son completamente personalizables. ¡Dale un toque único a tus botellas con nuestras pegatinas personalizadas baratas!

Pegatinas personalizadas: precintos de garantía

Si buscas hacer pegatinas personalizadas que garanticen la seguridad de tus productos antes de que lleguen a tu cliente, los precintos de garantía son la solución ideal. Este tipo de pegatinas personalizadas son un tipo particular de pegatina que no se puede despegar y que se utilizan para garantizar la integridad de los envases. En caso de manipulación del contenido, el material con el que está realizado el precinto de garantía queda destruido y tu cliente sabrá que su producto ha sido manipulado. Te ofrecemos la posibilidad de imprimir pegatinas personalizadas como precintos de garantía al mejor precio con Pixartprinting. ¡No esperes más!

¿Cómo pido mis pegatinas personalizadas?

Para hacer pegatinas personalizadas con Pixartprinting, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos. Ya verás como es la mar de sencillo.

  1. Entra en nuestra página web y accede a la sección Pegatinas y adhesivos.
  2. Una vez dentro, accede a Pegatinas en bobina.
  3. A continuación, selecciona el modelo de pegatina personalizada online que deseas y configúrala gracias a todas nuestras opciones de personalización.
  4. Selecciona el número de pegatinas personalizadas que deseas imprimir, una fecha de entrega, una dirección de envío y realiza el pago.
  5. Espera tranquilamente en casa o en tu negocio a que te lleguen tus pegatinas personalizadas baratas.

¿A que no puede ser más sencillo?

¡Pegatinas personalizadas y mucho más!

Si quieres otro tipo de pegatinas personalizadas, no te muevas mucho, tenemos un montón de opciones más. Puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Pegatinas y elegir entre las Pegatinas de corte completo, de medio corte, en hoja o con gota de resina. Si buscas algo más grande, tipo vinilo, puedes acceder a nuestra sección Adhesivos de gran formato, donde encontrarás unas pegatinas personalizadas muy especiales. Por último, quizá lo que quieras es decorar tu coche. Para ello, contamos con Rótulos magnéticos que harán que tu vehículo sea el elemento principal de promoción de tu marca. ¡No te lo pienses más y pide ya tus pegatinas personalizadas en Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra