You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Pega tus pegatinas personalizadas donde quieras

Para marcar tus productos y que siempre resulten reconocibles, necesitas unas pegatinas versátiles y adecuadas para el artículo en el que las pegues. Las Pegatinas en bobina de Pixartprinting te permitirán poner tu logo en cualquier tipo de material: puedes seleccionar, entre nuestra amplia gama —9 versiones—, las pegatinas en rollo perfectas para tus productos. Además, si son pegatinas baratas, mejor que mejor. A continuación, te ofrecemos nuestras nueve versiones de Pegatinas en bobina:

  • Clásicas: puedes elegir entre 13 materiales para este tipo de pegatinas. Son estándar, por lo que se pueden emplear sobre cualquier tipo de artículo.
  • Con acabados exclusivos: son perfectas para productos elegantes gracias al laminado térmico —que puede ser dorado o plateado— y a la aplicación de barniz protector mate. Pegatinas personalizas y de calidad.
  • Productos de cosmética y cuidado personal: estas etiquetas autoadhesivas presentan una gran resistencia a la humedad, además de una importante fuerza adherente. Son perfectas para embellecer tus productos de belleza y hacer que resulten muy atractivos.
  • Packaging alimentario: son ideales para el sector alimentario, incluidas bebidas y conservas, gracias a su resistencia en diversas condiciones de conservación.
  • Vino y licores: resisten a la humedad y a las manchas así como a las bajas temperaturas necesarias para conservar algunos tipos de bebidas alcohólicas.
  • Cerveza: a estas pegatinas personalizadas no les afecta la humedad. Son perfectas para darle un toque original a tus botellas.
  • De plástico: las puedes pegar en cualquier tipo de material y en cualquier lugar gracias a su resistencia también en exteriores.
  • De papel: estas etiquetas adhesivas personalizadas ofrecen 9 tipos de papeles que se prestan para decorar cualquier tipo de artículo.
  • Reposicionables: gracias a su baja adhesividad, puedes despegarlas sin dejar residuos en los productos.

Las medidas de las Pegatinas en bobina pueden variar desde un mínimo de 1 × 1 cm hasta un máximo de 30 × 30 cm; en lo que se refiere al formato puedes elegir entre los que nosotros te proponemos o indicar tu propio formato personalizado. Además, dispones de cada vez más materiales para tus pegatinas online: desde 2 hasta 13, dependiendo de la pegatina que te interese. No lo dudes más, si aún no te has decidido sobre dónde realizar la impresión de tus etiquetas adhesivas, elige Pixartprinting. No te arrepentirás.

Productos relacionados

Es importante marcar tus productos de la mejor forma posible: un aspecto cuidado y, dependiendo del uso, original y elegante atrae más fácilmente las miradas de tus potenciales clientes. Precisamente por esto, pueden resultarte también útiles nuestras Etiquetas y Pegatinas de formato pequeño.

Pegatinas en bobina opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Pegatinas en bobina

sobre 10

976 opiniones

Relación calidad/precio
8,3
Puntuación general
8,4
Puntuaciones 8.4 de 10 basado en 976 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
no queda bien pegada a la botella, se despega en algunas zonas
Compra confirmada de 02 Julio 2019
Publicado en: 18 Julio 2019

Pegatinas para cerveza

sobre 10

Marta

ES ES
+
Igualaron perfectamente los colores del logo
Nada que decir
Compra confirmada de 01 Julio 2019
Publicado en: 10 Julio 2019

Pegatinas de papel

sobre 10

Oscar

Barcelona ES
+
Rápido envío y facilidad de manejo del producto :)
El corte de la máquina es distinto en todas las pegatinas.
Compra confirmada de 14 Junio 2019
Publicado en: 23 Junio 2019

Pegatinas para cerveza

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra