You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Pegatinas en bobina opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Pegatinas en bobina

sobre 10

2.069 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.5 de 10 basado en 2069 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:

Etiquetas en bobina: la mejor forma de promocionar tu marca

Con las Etiquetas en bobina de Pixartprinting cubrirás todas tus necesidades de publicidad.

Estas Pegatinas en bobina te permiten poner tu logo en cualquier tipo de material, desde cartón hasta plástico. Tenemos hasta nueve versiones de Etiquetas en rollo para que elijas la que más te convenga, según el producto que quieras promocionar.

Además, estas etiquetas en rollo ofrecen una gran calidad y versatilidad a un precio tremendamente económico.

¿Se puede pedir algo más?

Personaliza ya tus Etiquetas en bobina

Ponemos hasta nueve tipos diferentes de Etiquetas en bobina a tu disposición. Elige las Pegatinas en rollo que más te convengan entre las siguientes:

  • Clásicas: puedes elegir entre 13 materiales para este tipo de Pegatinas en bobina. Son estándar, por lo que se pueden emplear sobre cualquier tipo de artículo.
  • Con acabados exclusivos: estas Etiquetas en bobina son perfectas para productos elegantes gracias al laminado térmico —que puede ser dorado o plateado— y a la aplicación de barniz protector mate. Pegatinas personalizas y de calidad.
  • Productos de cosmética y cuidado personal: estas Etiquetas en bobina autoadhesivas presentan una gran resistencia a la humedad, además de una importante fuerza adherente. Son perfectas para embellecer tus productos de belleza y hacer que resulten muy atractivos.
  • Packaging alimentario: las Etiquetas en rollo para Packaging de comida son ideales para el sector alimentario, incluidas bebidas y conservas, gracias a su resistencia en diversas condiciones de conservación.
  • Vino y licores: las Pegatinas en rollo para vinos y licores resisten a la humedad y a las manchas así como a las bajas temperaturas necesarias para conservar algunos tipos de bebidas alcohólicas.
  • Cerveza: a estas Etiquetas en bobina no les afecta la humedad. Son perfectas para darle un toque original a tus botellas.
  • De plástico: puedes pegar estas Pegatinas en bobina en cualquier tipo de material y en cualquier lugar gracias a su resistencia también en exteriores.
  • De papel: estas Etiquetas en bobina adhesivas personalizadas ofrecen 9 tipos de papeles que se prestan para decorar cualquier tipo de artículo.
  • Reposicionables: gracias a su baja adhesividad, puedes despegarlas sin dejar residuos en los productos.

Productos relacionados con las Etiquetas en bobina

Si quieres decorar tus botellas de vino, cerveza o licor con tus Etiquetas en bobina, puedes echarle un vistazo también a nuestro Packaging para botellas. Además, hablando de Packaging, no puedes perderte nuestra sección de Packaging, donde encontraras envases para cualquier tipo de producto.

¡No te lo pienses más y pide ya tus Etiquetas en bobina en Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra