You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Tus pedidos aún a mejor precio

Pixartprinting presenta, cada semana, ofertas específicas para diversos productos de nuestro catálogo. Nuestras promociones se aplican a artículos concretos de cada una de nuestras secciones: infórmate cada día y ¡no pierdas nunca la oportunidad de ahorrar en tus pedidos!

Por qué elegir Pixartprinting para tu impresión

Desde 1994 garantizamos a nuestros clientes productos de la máxima calidad. El 96 % de nuestros clientes se muestra satisfecho con nuestro servicio y esto no lo decimos nosotros, lo dice Reevoo, el sistema independiente de recogida de comentarios que garantiza la calidad de nuestro servicio. Nuestro sistema de producción trabaja 24 horas al día los 7 días de la semana: trabajamos para suministrarte, en poco tiempo, todo aquello que necesites. Nuestro servicio de atención al cliente multilingüe se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 —14 horas al día y 70 a la semana— para responder rápidamente a todas tus solicitudes.

Te ofrecemos una amplia gama de productos, materiales y técnicas de impresión. Con nosotros puedes hacer realidad tus ideas: las numerosas opciones de personalización previstas para muchos de nuestros artículos te permitirán sacar el mayor rendimiento a tus imágenes.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra