You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Roll up - displays y expositores portátiles enrollables

Los expositores o displays roll up representan una de las opciones más prácticas y eficaces para la realizar la publicidad de tus productos o empresa durante ferias, exposiciones o conferencias.

Si lo que buscas es llamar la atención de potenciales clientes, el expositor roll up personalizado de Pixartprinting es la opción más adecuada: con un buen diseño y materiales de alta calidad, los posibles clientes no podrán evitar echar un vistazo a tu marca o tu producto.

También se pueden utilizar como display publicitario en tus oficinas o escaparates, llamando la atención de los viandantes que pasen por tu negocio.

Displays roll up: 7 modelos disponibles

Pixartprinting te propone una amplia gama de expositores portátiles caracterizados por ser extremadamente fáciles de usar y por un diseño capaz de resaltar tu mensaje.

Pixartprinting pone a tu disposición 7 tipos distintos de roll up publicitarios, pasando desde roll up baratos como el Roll-up Economy, los clásicos como el Roll-up Classic-Mono o el Roll-Up Classic-Bi, hasta los más exclusivos como el Roll up Deluxe-Mono y el Roll-Up Deluxe-Bi, entre otros.

Asimismo, en Pixartprinting, además de darte la opción de personalizar totalmente el diseño de tu roll up banner, te damos la elección de realizar solo la impresión o la de adquirir también la estructura.

Los roll up publicidad de Pixartprinting están disponibles en Ecoflat o en tela, y por si fuera poco, están provistos de fundas para facilitar su transporte.

Los displays para publicidad de la línea roll up de Pixartprinting, gracias a un mecanismo fácil de usar, permiten que la estructura se autoenrolle sobre una base muy ligera y sumamente cómoda de transportar.

Altamente personalizables con base a tus necesidades, los expositores enrollables representan la opción ideal para tus mensajes promocionales.

¿Tienes dudas con tu roll up banner? ¡Consúltanos en tu propio idioma!

¿Tienes alguna duda sobre el diseño de tus roll up displays? ¿No estás seguro de las medidas apropiadas para tu banner roll up o de los plazos de entrega? ¿Necesitas hablar con nosotros? Pixartprinting pone a tu disposición un call center en varios idiomas para que puedas realizarnos la consulta que necesites en tu propia lengua. Sin malentendidos causados por el idioma, pretendemos ofrecerte un servicio de calidad a precios incomparables en el mercado.

Para cualquier otra duda sobre las características de los expositores publicitarios rollup haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

¡No esperes más, elige un socio confiable para la promoción de tus productos!

¡Pide con antelación tus roll-ups; tendrás acceso a un precio aún más ventajoso! Por último, acuérdate siempre de darle un vistazo a nuestra sección Promo Pack para revisar si hay promociones específicas adecuadas para ti.

Productos relacionados

Visita también la sección Totem publicitarios, ¡estamos seguros de que encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables, súper convenientes!

Roll-Ups opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Roll-Ups

sobre 10

2.750 opiniones

Precio
8,4
Calidad
8,5
Relación calidad/precio
8,5
Puntuación general
8,6
Puntuaciones 8.6 de 10 basado en 2750 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

BARCELONA ES
+
Rápidos y calidad de impresión
Nada a destacar
Compra confirmada de 08 Julio 2019
Publicado en: 16 Julio 2019

Roll-Up Cube

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Grafica
Tener que montarlo uno mismo

La sujeción superior muy muy deficiente.
Compra confirmada de 04 Julio 2019
Publicado en: 15 Julio 2019

Roll-Up Cube

Hola, sentimos que hayas tenido dificultades para montar el roll up pero recuerda que tienes la opción de pedirlo ya montado. De todos modos, si lo necesitas, tenemos vídeos que pueden ayudarte al correcto montaje si lo necesitas.
Saludos,

18 Julio 2019
sobre 10

Alberto

Tomelloso ES
+
Calidad de impresion
Viene desmontado. Que eso en principio no debería ser un problema. El problema es que montarlo es imposible porque calidad de los materiales. Tuve que improvisar un soporte nuevo para la parte de arriba. Pues se soltaba y se desenrollaba él solo. Incluso hacerle unos agujeros y colocarle unos pequeños tornillos pasantes con sus tuercas y arandelas. Una lástima...
Compra confirmada de 01 Julio 2019
Publicado en: 10 Julio 2019

Roll-Up Cube

Hola Alberto, lamentamos que hayas tenido problemas para montar el roll up. Tienes la posibilidad de pedir el producto ya montado para evitar dificultades en hacerlo tú mismo. Ponemos además a tu disposición un vídeo tutorial para saber cómo realizar correctamente el montaje. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
saludos,

12 Julio 2019
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra