You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Roll up - displays y expositores portátiles enrollables

Los expositores o displays roll up representan una de las opciones más prácticas y eficaces para la realizar la publicidad de tus productos o empresa durante ferias, exposiciones o conferencias.

Pixartprinting te propone una amplia gama de expositores portatiles caracterizados por ser extremadamente fáciles de usar y por un diseño capaz de resaltar tu mensaje.

Los displays para publicidad de la línea roll up de Pixartprinting, gracias a un mecanismo fácil de usar, permiten que la estructura se autoenrolle sobre una base muy ligera y sumamente cómoda de transportar.

Altamente personalizables con base a tus necesidades, los expositores enrollables representan la opción ideal para tus mensajes promocionales.

Para cualquier otra duda sobre las características de los expositores publicitarios rollup haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

¡No esperes más, elige un socio confiable para la promoción de tus productos!

¡Pide con antelación tus roll-ups; tendrás acceso a un precio aún más ventajoso! Por último, acuérdate siempre de darle un vistazo a nuestra sección Promo Pack para revisar si hay promociones específicas adecuadas para ti.

PD: visita también la sección Totem publicitarios, ¡estamos seguros de que encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables, súper convenientes!

Roll-Up XXL
Promo

Roll-Up XXL

Desde $ 207,72
Roll-Up Classic-mono
Promo

Roll-Up Classic-mono

Desde $ 54,46
Roll-Up Deluxe-mono
Promo

Roll-Up Deluxe-mono

Desde $ 92,10
Roll-Up Deluxe-bi
Promo

Roll-Up Deluxe-bi

Desde $ 110,92
Roll-Up Classic-bi
Promo

Roll-Up Classic-bi

Desde $ 84,03
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.