You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Muebles de cartón: originalidad, resistencia y sostenibilidad

¿Tienes una feria, congreso o evento y quieres llamar la atención de tus visitantes? ¿Quieres que tus clientes estén cómodos en tu stand mientras que se informan acerca de tus productos, servicios y promociones? No lo dudes, crea tu propio diseño de muebles de cartón.

Puedes imprimir tus muebles de cartón con tu logotipo, publicidad, imagen o promoción personalizada y a todo color. Es un elemento totalmente original y totalmente práctico, ya que a la vez que promocionas tu negocio, tus visitantes podrán hacer un alto en el camino y sentarse un rato a descansar.

Los muebles personalizados de Pixartprinting, además, son muy fáciles de montar, no es necesario el uso de pegamentos especiales.

Banquetas y sillas de cartón: elige el modelo que más te convenga

Si quieres llamar la atención de tus clientes, elige entre el modelo que más se ajuste a tus necesidades de entre los que te ofrecemos:

  • Banco de cartón: estos asientos de cartón alveolar blanco de 10 mm son muy resistentes, tanto que pueden sostener incluso cargas pesadas. Perfectos para decorar espacios comerciales, ferias y eventos. Totalmente personalizables con tu imagen y tu mensaje.
  • Banqueta de cartón: estas banquetas de cartón de cartón alveolar blanco de 10 mm cuentan con una resistente estructura de base cuadrada. Estos muebles de cartón no solo sirven para sentarse, sino que también se pueden apoyar cosas en ellos. Fáciles de montar y de mover, aguantan el peso de varias personas.
  • Silla de cartón: las sillas de cartón de Pixartprinting son extremadamente cómodas gracias al respaldo con el que cuentan, además de darle un toque de originalidad a tus espacios comerciales y stands en ferias y congresos.
  • Taburete de cartón: si quieres crear tu propio diseño de muebles de cartón, con estos taburetes para interiores totalmente personalizables podrás hacerlo. Decora tus espacios con estos muebles de cartón originales.
  • Taburete alto de cartón: si en tu stand tienes mostrador y este es algo alto, el taburete alto de cartón de Pixartprinting es la opción que buscas. Este asiento de cartón totalmente personalizable es ideal para ferias y eventos promocionales.
  • Taburete Pedreira: si buscas algo más exclusivo y de diseño, este taburete es lo que necesitas. Llama la atención de tus visitantes con estos taburetes de cartón de diseño, realizados en cartón de doble onda. El elemento decorativo perfecto para tus eventos.

Materiales para tus muebles personalizados

Los materiales utilizados por Pixartprinting son siempre de la mejor calidad. Al utilizar el cartón para nuestros muebles de diseño, no solo ofrecemos un producto de calidad, sino que además utilizamos un material que es respetuoso con el medio ambiente.

Asimismo, su bajo coste y los fantásticos resultados de impresión que se obtienen sobre él lo hacen el material perfecto para la decoración de ferias y eventos.

¿Cómo pido mis muebles de cartón personalizados?

Pixartprinting pone a tu disposición un sistema de presupuesto y pedido de lo más sencillo. Puedes personalizar y encargar tus muebles de cartón en nuestra página web. Solo tienes que dar unos pocos clics y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, recuerda que Pixartprinting cuenta un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes dudas con tu pedido.

¡Pide presupuesto e imprime muebles de cartón con los que llamar la atención de tus clientes!

Productos relacionados

Si quieres ver más productos para decorar tu stand, échale un vistazo a nuestra sección de Mostradores promocionales y haz que tu espacio sea el más original y visitado de todo el evento.

Asientos publicitarios opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Asientos publicitarios

sobre 10

71 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 7.3 de 10 basado en 71 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

FERNANDA

ES ES
+
Para eventos es un artículo estupendo. Se puede reutilizar y es más sostenible que otros soportes publicitarios.
Muy delicadas las esquinas, hay que tener cuidado al guardarlo si se quiere reutilizar.
1 de 2 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 15 Enero 2019
Publicado en: 24 Enero 2019

Banco de cartón

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
buena impresión y buen diseño
en el montaje se ha roto una pestaña, quizá un papel para las instrucciones del montaje hubiera estado bien
calidad-precio, correcto, veremos si se puede reutilizar después de la feria, desmontar y volver a montar.
1 de 2 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 15 Octubre 2018
Publicado en: 22 Octubre 2018

Banqueta de cartón

sobre 10

ELENA

ES ES
+
Fácil de montar. Bonitos. Muy estable, aguanta perfectamente el peso de las personas.
El color se puede cuartear en los pliegues del cartón (pedí 4 y me pasó en un par)
1 de 2 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 11 Abril 2018
Publicado en: 24 Abril 2018

Taburete de cartón

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra