Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Mochilas saco
- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto
Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
Un regalo único
Personaliza una Mochila saco con un logo, nombre o diseño original.
A partir de una sola unidad
Siempre te damos la máxima libertad: incluso para imprimir una sola unidad.
Resistente y multiusos
El poliéster protege de la humedad, haciéndola perfecta para cualquier tipo de uso.
Disfrútala
Nuestras Mochilas saco personalizables son perfectas para vivir todas tus pasiones: desde la piscina hasta el gimnasio o la escuela. Úsala para disfrutar al máximo de todo lo que más te gusta.
Mostrar
Promociona tu empresa de la mejor manera posible, imprime una imagen de altísima calidad de tu marca en una de nuestras Mochilas saco 100 % personalizables y deja que tus clientes te lleven siempre con ellos.
Crea
Usa nuestro Designer y da rienda suelta a tu imaginación: crea una obra personalizada con una frase especial y diversas figuras o crea un colorido collage de fotos.
Material
Nuestras Bolsas saco están hechas al 100 % de poliéster con tratamiento antiarrugas. Este tejido, resistente a desgarros, desgaste y abrasión, es ligero y fácil de limpiar con un paño húmedo. Y, además, si se moja, se seca muy rápidamente.
Lleva tus cosas siempre contigo
Nuestras Mochilas saco son versátiles y resistentes, perfectas para llevar siempre contigo todo lo que necesitas cuando estás fuera de casa, de escapada y en tu tiempo libre.
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Tu Mochila saco personalizada

Con Pixartprinting puedes hacer realidad una Mochila saco personalizada con tus fotografías e imágenes preferidas. Es perfecta como bolsa para llevar calzado y todo tipo de objetos, esta Mochila tipo saco se puede usar para actividades deportivas, eventos y en cualquier salida al aire libre. Realizada al 100 % con poliéster, está dotada de prácticos cordones blancos y cierre deslizante con cordón.

Personalizar esta Mochila tipo saco es fácil. Puedes hacerlo en esta página en pocos clics. Elige las opciones de personalización que prefieras y ¡realiza tu pedido! Recibirás tus nuevas Mochilas saco directamente en tu casa o en la dirección que indiques, gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales.

Una Mochila saco con tus fotos e imágenes

¿Deseas hacerles un regalo único a amigos o familiares? ¿Formas parte de alguna asociación deportiva? Ahora puedes crear Mochilas tipo saco personalizadas con tus fotos e imágenes originales. Puedes imprimir el logo de tu asociación en el saco o puedes personalizarlo con una imagen que te guste y, así, llevar un accesorio totalmente único.

¡No pongas límites a tu creatividad! Te ofrecemos un servicio de impresión de calidad, cómodo y rápido. Utilizamos la mejor tecnología presente en el mercado para garantizarte imágenes en alta definición caracterizadas por colores vivos.

Descubre las Mochilas saco de Pixartprinting

Nuestras Mochilas saco están realizadas al 100 % con poliéster, un material impermeable y resistente a la suciedad. Por lo tanto, son adecuadas para actividades deportivas al aire libre. También son resistentes gracias a la presencia de ojales transparentes de policarbonato, a través de los cuales se anclan los cordones ajustables. Además, gracias al cómodo cierre deslizante con cordón, el contenido quedará protegido en el interior del saco durante tu actividad.

Mochilas tipo saco personalizadas y otras ideas para tus regalos

Nuestro amplio catálogo abarca muchísimos productos personalizables para todo tipo de actividades. Puedes imprimir artículos promocionales únicos con el logo de tu asociación deportiva, como nuestras Camisetas personalizadas y nuestros Polos. Dichos artículos son perfectos también para realizar regalos originales.

No solo Mochilas tipo saco personalizadas, ¡descubre las soluciones más adecuadas a tus necesidades!

Tu archivo está incompleto. Para poder proceder, carga un elemento también en el reverso de tu archivo.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra