Calendarios tipo póster

Cuelga tus fotos en la pared y organiza tus compromisos con los Calendarios tipo póster. Personalízalos con la imagen de tu marca y cuélgalos en la oficina, o bien imprime fotografías de recuerdo y regálalas en ocasiones especiales. Los calendarios con fotos te ayudan a añadir color a tus espacios y a tener tus compromisos a la vista.

  • 3 diseños
  • Horizontal o vertical
  • Este producto está certificado por el FSC®

Calendarios con fotos

Calendarios con fotos: promoción y organización

Este calendario póster es sencillo y muy fácil de personalizar gracias a los 3 diseños disponibles. Los calendarios para imprimir con tu logo o fotografía resultan un elemento perfecto de decoración y organización del tiempo.

Además, tus calendarios con fotos o con tu marca tipo póster resultan un artículo promocional francamente útil con el que obsequiar a tus clientes, potenciales clientes o empleados en ferias, congresos o en tu empresa.

Crea tu calendario personalizado online para regalar a amigos, para adornar espacios u obsequiar a clientes y trabajadores, ¡merchandising práctico y un recuerdo bonito para organizar los días del año!

Los calendarios con fotos son una excelente solución para dar visibilidad a tu negocio y, también, tener el tiempo perfectamente organizado. Creando tu calendario personalizado con fotos podrás dar una imagen profesional de tu negocio o, si lo prefieres, realizar un regalo de recuerdo para tus seres queridos realmente bonito.

Hacer calendarios con fotos es sencillo y constituyen un medio muy eficaz de promoción y, por supuesto, un excelente organizador del tiempo, agradable visualmente y práctico.

¡Tu fotocalendario de calidad y a buen precio con Pixartprinting!

Configura tus calendarios con fotos a tu gusto

Te ofrecemos diversas opciones para que tus calendarios para imprimir sean tal como los imaginaste.

  • Formato de tus calendarios con fotos o logo: 42 × 59,4 cm.
  • Orientación de tu calendario póster: vertical u horizontal.
  • Papel de tu fotocalendario: Classic Demimatt, papel estucado mate, duradero, de gran blancura y con superficie satinada que realza las imágenes y la nitidez en los textos.
  • Gramaje: tu calendario con fotos personalizado de 350 g/m2.
  • Plastificado: puedes crear tu calendario personalizado online sin plastificar o con plastificado mate solo en el anverso, en cuyo caso para escribir en el mismo se deberá utilizar rotulador indeleble.
  • Diseño: puedes escoger entre 3 diseños para tus calendarios con fotos
    • 01, cuadrícula estilo básico;
    • 02, diseño en filas;
    • 03, cuadrícula con meses en recuadros.

¡Personaliza tu calendario con fotos o logo a tu gusto, hacer calendarios con fotos es realmente sencillo con Pixartprinting!

Crear tus calendarios con fotos o logo es realmente fácil

Si deseas hacer calendarios con fotos, en Pixartprinting es realmente facilísimo. Configura tus calendarios con fotos a tu gusto, eligiendo las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, solicita presupuesto y, una vez aceptado, carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que ponemos a tu disposición.

Tras configurar tu calendario personalizado con fotos, solo tienes que esperar a recibirlo; colaboramos con las mejores empresas de mensajería por lo que tus calendarios con fotos llegarán puntualmente a la dirección que hayas indicado al solicitar el presupuesto gratuito.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de configuración o tras la compra de tus calendarios con fotos, solo tienes que contactar con el Servicio de Atención al Cliente, te asistiremos en todo momento.

Como puedes ver, crear calendarios con fotos es realmente sencillo con Pixartprinting.

Calendarios con fotos y logo en muchos formatos

Además del calendario póster, dispones también de Calendarios de pared con espiral para anotaciones más extensas y Calendarios de mesa. Una opción muy práctica a nivel promocional son, también, nuestros Calendarios de bolsillo. Como ves, puedes crear calendarios con fotos de muchos tipos.

En Pixartprinting, ¡tienes una amplísima selección de calendarios para imprimir a tu gusto! ¡Crea tus calendarios publicitarios o de recuerdo con nosotros! Hacer calendarios con fotos nunca fue más sencillo.

Utiliza nuestra web para crear calendarios con fotos, ¡quedarás encantado con nuestros calendarios con fotos de calidad al mejor precio!