Etiquetas formato estándar

Gracias a los 6 formatos distintos de Etiquetas estándar, puedes etiquetar cualquier tipo de producto. Son perfectas para hablar de tu marca de ropa así como para proporcionar información relacionada con el contenido de frascos de mermelada, conservas o cremas cosméticas.

  • Con acabados exclusivos dorado, plateado o 3D
  • Disponibles con plastificado
Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Etiquetas colgantes

Etiquetas colgantes a medida

Las etiquetas colgantes para ropa, productos alimentarios, accesorios de decoración y otros artículos son un medio perfecto para proporcionar información. En tus etiquetas para colgar puedes incluir información sobre los materiales, los ingredientes, la historia de la marca, sobre si tus artículos son ecológicos, de comercio justo, veganos, de fibras naturales, de oro de ley… ¡todo lo que sea representativo de tu producto!

Las etiquetas colgantes suponen, además, un elemento personal, con el que destacar gracias a detalles especiales: tu logo, tu historia, tus colores. ¡Cuenta con Pixartprinting para crear tus etiquetas colgantes!

Personaliza tus etiquetas colgantes de cartón

Con Pixartprinting, crea etiquetas colgantes personalizadas. A continuación mostramos las características que puedes configurar para que tus etiquetas colgantes para ropa u otros productos sean perfectas.

  • Formato de tus etiquetas colgantes: dispones de 6 opciones para tus etiquetas para colgar con orificio de 4 mm.
    • Redondo, de 6,5 cm de diámetro.
    • Cuadrado, de 6,5 cm × 6,5 cm, con bordes redondeados o rectos.
    • Rectangular, de 5,5 × 10 cm, con bordes redondeados o rectos.
    • Clásico, de 5,5 × 10 cm, con esquinas superiores recortadas.
  • Orientación de tus etiquetas para colgar: vertical u horizontal.
  • Material y gramaje: el gramaje de tus etiquetas colgantes para ropa u otros artículos es 350 g y puedes elegir entre dos materiales para las mismas, Classic Demimatt, papel estucado mate satinado de gran blancura que realza las imágenes y la nitidez de los textos, y Classic Gloss, papel estucado brillante y duradero que proporciona a tus etiquetas colgantes colores realistas y gran definición en escala de grises.
  • Características de impresión de tus etiquetas para colgar: se pueden imprimir anverso y reverso iguales o diferentes o solo anverso.
  • Acabados: puedes aplicar plastificado brillante o acabados exclusivos, barniz 3D, laminado dorado o plateado a tus etiquetas colgantes para ropa y otros artículos.

Plastifica tus Etiquetas colgantes

Como te hemos mencionado antes, una de las mejores opciones para proteger tus Etiquetas colgantes ante cualquier daño y conseguir que sean más duraderas en el tiempo es aplicarle uno de los plastificados que te ofrecemos. ¿Quieres saber qué tipo de plastificado puedes utilizar en tus Tarjetas colgantes para ropa? Aquí tienes los dos disponibles:

  1. Plastificado mate solo anverso: se trata de una película plástica mate con la que la impresión de tus Etiquetas de colgar quedarán completamente protegidas y con la que los colores de la impresión serán mucho más estables a lo largo del tiempo.
  2. Plastificado Soft Touch: si quieres darle un toque original y exclusivo a tus Etiquetas colgantes, este plastificado mate cuenta con un efecto aterciopelado al tacto y realza los colores originales.

Dale un toque exclusivo a tus Etiquetas colgantes

Si, además de proteger tus Etiquetas colgantes, te gustaría que estas tuviesen un toque de exclusividad inigualable, te recomendamos los tres tipos de acabado que ponemos a tu disposición:

  1. Laminado dorado: con este laminado sectorizado de color oro, cuyo proceso se lleva a cabo mediante la termoadhesión de una lámina sobre áreas de la imagen que tú decidas, podrás hacer resaltar las partes de tus Etiquetas de colgar que prefieras.
  2. Laminado plateado: al igual que con el laminado dorado, el proceso se lleva a cabo mediante termoadhesión de una alámina, pero esta vez en color plata.
  3. Barniz sectorizado: por último, puedes aplicar un barniz transparente que se extiende, mediante un proceso de impresión digital, sobre las zonas de tus Tarjetas colgantes para ropa que tú elijas.

¿Cómo pido mis Etiquetas colgantes?

Seguramente te estés preguntando cómo puedes pedir tus Etiquetas colgantes en nuestra página web. Tenemos una buena noticia que darte: el proceso tan solo conlleva cinco sencillos pasos que te explicamos a continuación:

  1. Entra en la página web de Pixartprinting y dirígete a nuestra sección de Formato pequeño. Verás que hay muchísimos productos disponibles: las Etiquetas colgantes se encuentran en el apartado Etiquetas.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras entre las disponibles para tus Etiquetas de colgar.
  3. A continuación, descarga la plantilla y las instrucciones para crear y subir el archivo que te gustaría estampar en tus Etiquetas colgantes.
  4. Una vez que tengas dicho archivo, súbelo a la web para que podamos imprimirlo. En Pixartprinting ponemos a tu disposición un servicio de revisión y otro de diseño por si prefieres que nuestros expertos diseñadores gráficos revisen o creen el archivo que irá impreso en tus Etiquetas de colgar.
  5. Elige el número de Etiquetas colgantes que necesitas, selecciona una fecha de entrega y rellena los campos necesarios para que podamos hacer el envío.

¡Y ya está! Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente multilingüe. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Etiquetas colgantes para ropa y mucho más

Si quieres complementar tus Etiquetas colgantes con otros artículos para tu tienda, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo. Algunos de nuestros productos más destacados son:

  • Tarjetas de visita: como bien es sabido, la primera impresión es la que cuenta. Si quieres llamar la atención de tus potenciales clientes y atraerlos a tu negocio, ¿qué mejor manera de hacerlo que con unas Tarjetas de visita originales y llamativas?
  • Expositor portacarteles: si tienes carteles en los que publicites tus productos o tus eventos, este Expositor portacarteles te será muy útil para que tus clientes puedan localizarlos con facilidad.
  • Pósteres: promociona tus productos, servicios o eventos con nuestros Pósteres en alta definición y al mejor precio.