Hojas de máquina

Para conseguir la máxima libertad de acción en tus archivos impresos, el catálogo de Pixartprinting pone a tu disposición Hojas de máquina: disponibles en dos tamaños distintos e impresas con tres tipos de papel diferentes, las Hojas de máquina son perfectas para concentrar varios trabajos en un mismo material, gestionar de forma independiente cortes y pliegues, y ahorrar bastante en costes.

  • Este producto está certificado por el FSC®
fsc icon
Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Impresión de hojas de imprenta

Imprimir Hojas de máquina es una opción innovadora que Pixartprinting pone a disposición de los profesionales que necesitan la máxima precisión y calidad.

El uso de un pliego de papel te permite obtener una imagen clara de tus creaciones, lo cual resulta muy útil y hace que sea perfecto para la presentación de proyectos y su análisis.

La impresión online ofrecida por Pixartprinting es rápida, segura, fiable y capaz de garantizar la calidad deseada en el producto terminado. Imprime en Hoja de máquina con nosotros, quedarás totalmente satisfecho con el resultado.

Pixartprinting te ofrece la posibilidad de realizar la impresión de Hojas de máquina, con un pedido mínimo de 500 copias (1 resma de papel), a un precio inmejorable y con un tiempo de entrega récord.

Tu Hoja de máquina a medida

Pixartprinting, además, pone a tu disposición múltiples tipos de papel con diversas densidades siempre con una calidad de impresión impecable. Las opciones propuestas para la impresión digital de pliegos sueltos varían en cuanto a formato, tipo de papel utilizado y densidad del mismo, proporcionando la solución adecuada para cualquier necesidad.<7p>

Imprimir en papel de imprenta es la opción perfecta si deseas realizar una presentación profesional. Crea tu resma de papel, la cual constituye el pedido mínimo, conforme a tus necesidades. Puedes elegir un tamaño de hoja de máquina de 64 × 88 cm o 70 × 100 cm donde imprimir solo el anverso o el anverso y el reverso iguales o diferentes. Por otra parte, la impresión de hojas de imprenta podrás realizarla en 4 colores o en blanco y negro.

Puedes, también, seleccionar el tipo de papel que sea más adecuado para tu proyecto: Classic Demimatt (estucado mate), Classic Gloss (estucado brillante) y Classic Usomano (papel natural blanco sin maderas). Además, tienes una amplia gama de gramajes a tu disposición para tu hoja de máquina dependiendo del tipo de papel elegido: desde 90 g hasta 350 g.

Impresión de Hojas de máquina: una solución profesional

Si quieres mostrar tu trabajo de una forma impecable y en una superficie cómoda de manejar y analizar, los pliegos de imprenta son lo que buscas. Al presentar diversas opciones de personalización, podrás adaptarlos perfectamente a cada proyecto que quieras crear y recortarlos de acuerdo con tus necesidades.

La Hoja de máquina resulta una solución muy práctica, también, para imprimir diversos proyectos en un solo pliego de papel, aprovechando así al máximo el espacio del mismo.

Pixartprinting, tu aliado para la impresión de hojas y mucho más

¡Si estás buscando un producto de calidad a un precio inmejorable estás en el lugar correcto!

¡Pide con antelación tus impresiones y conseguirás un precio aún mejor! Por último, acuérdate siempre de echarle un vistazo a nuestra sección Promociones para revisar si hay ofertas específicas para imprimir tu Hoja de máquina.

Y si estás buscando otras propuestas similares interesantes, además del papel de imprenta a medida, visita la sección Láminas sueltas ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas, con diversas opciones de personalización y realmente a muy buen precio!