Tótem 3

Expositor de 3 caras de polipropileno o Akyprint. Ideal para una comunicación duradera y una impresión de gran calidad. Fácil montaje con tiras de cinta adhesiva de doble cara o remaches blancos.;

  • Montaje: mediante tiras autoadhesivas de doble cara (Polipropileno) o remaches blancos (Akyprint)
  • Peso: Polipropileno 1,68 kg - Akyprint 2,52 kg.
  • Medidas: 45 x 200 x 50 cm.

Totem 3, Expositores de suelo

El expositor de suelo Totem 3 representa una solución práctica y versátil, en grado de adaptarse perfectamente a todas las exigencias. Totem 3 es desde siempre uno de los expositores mas amados por nuestros clientes.

Realizado con materiales que garantizan una elevadísima calidad estructural, el expositor Totem 3 es un medio publicitario perfecto para congresos, ferias y exposiciones.

Realizar el pedido es super fácil: bastan pocos segundos! Es suficiente enviarnos el fichero con la gráfica para personalizar tu expositor, y elegir entre las tantas opciones de personalización que tendrás a disposición.

De todo el resto se ocupará Pixartprinting! Recuerda también de visitar las secciones: expositores de mesa, expositores luminosos, y expositores roll-up. Encontraras informaciones útiles e ideas nuevas para realizar tus proyectos!