Cuadernillo cosido con hilo visto

Los Cuadernillos cosidos con hilo visto son una solución sofisticada para su uso en empresa o como artículo promocional para regalar a clientes o para distribuir en eventos elegantes. Elige el formato y personaliza la cubierta con tu logo o mensaje. Estos cuadernos producen un gran impacto visual gracias a su encuadernación con hilo de colores y a la posibilidad de impresión en relieve con golpe seco.

fsc icon
Este producto está certificado por el FSC
La certificación FSC garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Impresión de Cuadernos cosidos con hilo visto

Los Cuadernos cosidos personalizados son ideales para impresionar a tus clientes o socios con un producto de regalo de alto impacto visual. Son hermosos, sofisticados y personalizables con tus gráficos originales. Los Cuadernos con hilo visto están disponibles en formatos A6 (10,5x14,8 cm) y A5 (14,8x21 cm).

Pueden utilizarse como agenda, pero también son elegidos por quienes aman dibujar o plasmar sus pensamientos en papel. Son un obsequio muy apreciado para distribuir durante ferias y eventos del sector. De hecho, son objetos de calidad, hechos con materiales selectos y gran atención al detalle.

Cuadernos cosidos A5 o A6

Para empezar, tienes la posibilidad de elegir entre seis colores diferentes para el hilo de la encuadernación: Amarillo, Verde, Rojo, Negro, Azul y Gris perla. Un detalle que dará a tu cuaderno un aspecto único e inimitable.

En cuanto al método de impresión, te permite desatar al máximo tu creatividad.

  1. Impresión digital en cuatricromía: en este caso, puedes personalizar completamente tu portada en papel Usomano marfil con una imagen a medida.
  2. Relieve en seco: es un método de impresión en deboss (efecto de hundimiento respecto al plano del material). Puedes decidir aplicarlo en tres áreas distintas de tus portadas personalizadas: en un área de 8x8 cm en la parte inferior, en un área de 8x8 cm en la parte superior o en toda la superficie. También podrás elegir entre tres tipos de papel: Sirio piedra, Sirio arena y Sirio bermellón.

Cuadernos personalizados con hilo visto

Las páginas de los Cuadernos personalizables se unen entre sí y a la portada con una encuadernación cosida con hilo visto. Es una técnica de encuadernación artesanal que hace que el resultado final sea elegante y refinado. Tus clientes y socios sin duda apreciarán el cuidado de los detalles y la belleza de este obsequio.

Además, con el relieve en seco, podrás embellecer aún más la portada con tu logo en relieve, un texto o una imagen.

¡Cuadernos cosidos a un clic de distancia!

Ordenar tus Cuadernos cosidos personalizados en nuestro sitio web es fácil. Puedes hacerlo a través de esta página:

  1. Descarga la Plantilla con las Instrucciones, y sigue las indicaciones para configurar correctamente el archivo con tu gráfico.
  2. Indícanos las opciones de personalización que prefieras, la fecha de entrega y la cantidad. Podrás ver el presupuesto gratuito en tiempo real, directamente en la página del producto. Este se calcula automáticamente, según tus elecciones.
  3. Envía tu pedido y sube tu archivo de impresión para completar la compra.

Una vez completada la compra, recibirás tus nuevos Cuadernos cosidos personalizados directamente en tu oficina con envíos rápidos y puntuales.

El diseño para tus Cuadernos cosidos

¿Deseas recibir el apoyo de un diseñador gráfico profesional para la realización de tu portada personalizada? Al elegir el Servicio de diseño, serás asistido/a por uno de nuestros diseñadores, quien podrá modificar tu archivo o crear una nueva propuesta según tus indicaciones. Nuestro servicio de impresión es adecuado tanto para pequeñas como grandes empresas.

Cuadernos cosidos para toda ocasión

Puedes distribuir los Cuadernos con hilo visto en eventos para la promoción de tu marca, como un gadget personalizado original. Tus clientes podrán tomar notas, otorgando visibilidad a tu marca durante sus reuniones o entrevistas.

Los cuadernos también son un soporte ideal para plasmar tus ideas, mostrando continuamente los colores asociados a tu imagen de marca. Son siempre una herramienta útil y en línea con tu estilo.

Cuadernos cosidos y otros productos para tus notas

Tienes la oportunidad de descubrir muchos otros modelos de Cuadernos personalizados en nuestro sitio web. Si, por el contrario, buscas otras ideas para obsequios a tus clientes, los Gadgets personalizados pueden serte útiles. Una amplia selección de artículos promocionales en los que imprimir tu logo, recomendados especialmente como recordatorios para distribuir a los visitantes de tu stand en ferias, para que te recuerden.

Te recomendamos también echar un vistazo a los Bolígrafos personalizados! Muchos colores y modelos disponibles, para elegir el bolígrafo ideal para imprimir y usar con el Cuaderno con hilo visto.