You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cubrealarmas personalizados

Con Pixartprinting puedes crear tus propios Cubrealarmas personalizados impresos en tela o en cartón. El Cubrealarmas constituye un elemento muy efectivo de comunicación y promoción así como un medio para mantener el estilo de tu establecimiento.

Publicita tu marca o productos de manera personalizada, puedes, además, cambiar tus fundas para arcos antihurto dependiendo de la temporada, adaptándolas según el momento; son un medio muy útil de publicidad y para uniformar la estética de tu local.

Con nuestros Cubrealarmas personalizados a medida conseguirás que tus clientes se fijen en tu publicidad y en el estilo de tu tienda, creando un ambiente agradable al mismo tiempo que revistes un elemento, generalmente poco estético, del equipamiento comercial.

Imprime tu propio Cubrealarmas de cartón o de tela

Con Pixartprinting puedes crear tus propias fundas para arcos antihurto personalizadas, impresas en tela o en cartón. El Cubrealarmas constituye un material PLV muy efectivo así como un medio para consolidar el estilo que caracteriza a tu marca o tienda.

Te proponemos dos modelos de Cubrealarmas para que elijas el que más te guste:

  • Cubrealarmas de cartón: realizado en cartón corrugado EF de 2,3 mm, te proponemos dos formatos que se adaptan perfectamente a tus arcos antihurto, de 45 × 153,5 × 11,5 cm y de 60 × 153,5 × 15 cm, de 1,25 kg y 1,76 kg respectivamente. Es autoportante, totalmente personalizable y se monta muy fácilmente gracias a su adhesivo de dos caras.
  • Cubrealarmas de tela: realizado en tejido 100 % poliéster con tratamiento antiarrugas y lavable, se imprime con tintas mediante sublimación a 6 colores para obtener tonos vivos e imágenes definidas. Dura hasta 2 años en exteriores y de manera ilimitada en interiores. Puedes elegir las dimensiones que quieras para adaptarlo a cualquier tipo de arco de seguridad. Personalízalo a tu gusto.

Configura tus fundas para arcos antihurto en Pixartprinting, lee las instrucciones, solicita presupuesto y, una vez pagado, descarga la plantilla y crea tu archivo de impresión. Recibirás tus Cubrealarmas exactamente en la fecha establecida, utilizamos sistemas de mensajería totalmente fiables. Además, si necesitas cualquier aclaración al realizar tu compra o posteriormente, solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te ofrecemos equipamiento comercial personalizado al mejor precio, con una excelente calidad y con una atención continua para que quedes totalmente satisfecho con el producto adquirido.

Otros artículos para tu equipamiento comercial

Con Pixartprinting tienes a tu disposición todo el material PLV que necesites para personalizarlo a tu gusto.

Entre el equipamiento comercial que te puede resultar útil, además del Cubrealarmas, te proponemos nuestra Decoración para rebajas, en ella puedes encontrar un Cubo de cartón, Accesorios de pie, Accesorios colgantes y Vinilos para cristales que podrás personalizar totalmente a tu gusto para una promoción de éxito. Convierte las rebajas en un elemento atractivo y de impacto visual con tu material PLV personalizado.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra