Cartón pluma

Smart-X®, Cartón pluma, KAPA®tex y KAPA®plast: estos 4 materiales están compuestos por un núcleo expandido situado entre dos superficies rígidas que garantizan una excelente calidad de impresión. La principal ventaja de estos materiales multicapa es su ligereza, que los hace ideales para crear paneles de exposición, fotografías, imágenes y carteles informativos.

  • 2 grosores distintos
  • Corte cuadrado o personalizado
  • Disponible barnizado
  • A partir de 14 × 14 cm

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Impresión en Foam: tus fotos más originales que nunca

El Foam es un material que se encuentra a mitad de camino entre el cartón de toda la vida y el papel, aunque es más rígido que el cartón. Se trata de un material que cuenta con un rendimiento excelente y que causa un gran impacto. La Impresión en Foam es una opción ideal, ya que la nitidez de las imágenes y los textos es excelente y además, es tremendamente ligero, por lo que es muy práctico. Entre los muchos usos que le puedes dar al Foam, como el de la impresión de carteles y paneles, uno de los que más destaca es la impresión de fotos en cartón pluma, haciendo de este material un elemento decorativo tremendamente original y económico. La calidad de las imágenes sobre el cartón pluma es inigualable y muy económica, por lo que cuenta con una excelente relación calidad-precio. Si quieres Imprimir Foam para los carteles de tu negocio o para decorar tu hogar, ¡estás en el lugar indicado!

Impresión en Foam: el mejor material para tus fotos

¿Sabías que contamos con distintos tipos de cartón pluma para realizar la Impresión en Foam de tus fotos? Échale un vistazo al siguiente listado:

  • Smart-X: se trata de un panel multicapa con núcleo de poliestireno expandido y superficies externas de poliestireno sólido. Es resistente y muy ligero, y se recomienda para Paneles publicitarios de exterior.
  • Lightforce: este material es una mezcla de superficies de PVC y un núcleo de poliestireno expandido. Es muy ligero y muy rígido al mismo tiempo.
  • Kapatex: se trata de un panel de espuma ligera con núcleo de poliuretano. Las superficies presentan un aspecto gofrado similar al lienzo. Ideal para Paneles publicitarios.
  • Kapaplast: panel de espuma ligera con núcleo de poliuretano gris y superficies de cartón blanco.

Impresión en Foam: una opción totalmente personalizada para tus fotos

¿Quieres personalizar al máximo la Impresión en Foam de tus fotos? Aquí te dejamos todas las opciones disponibles:

  • Formato: si quieres personalizar tus fotos al máximo al Imprimir Foam, puedes seleccionar el formato personalizado. Si, en cambio, te vale con unas medidas predefinidas, ponemos varias a tu disposición.
  • Corte: el corte de tus fotos en cartón pluma será cuadrado o rectangular.
  • Características de la impresión: dependiendo del material que elijas, la Impresión en Foam se podrá realizar solo por el anverso o en anverso y reverso.
  • Accesorios: dependiendo del material que elijas, podrás adquirir también unos ganchos de metal para colgar tus fotos en foam.
  • Barniz: a la hora de realizar la Impresión en Foam, puedes aplicar un barniz antiarañazos brillante para mayor protección de tus fotos en cartón pluma.

¿Cómo puedo realizar mi Impresión en Foam?

¿Ya te has decidido? Realizar la impresión en Faom de tus fotos es tremendamente sencillo, tan solo tienes que seguir unos pasos muy fáciles. En primer lugar, entra en nuestra página web a nuestra sección de Cartón pluma. Una vez dentro, tendrás que elegir el material que desees y entre todas las opciones que ponemos a tu disposición para Imprimir Faom. Cuando ya tengas lista la configuración para tus fotos en Cartón pluma, deberás indicarnos la cantidad de paneles que deseas, una fecha de entrega y una dirección. Por último, realiza el pago de tu Impresión en Foam y listo, ya solo te queda esperar a que lleguen a tu casa. ¿Has visto qué sencillo?

¡Impresión en Foam y mucho más!

Si buscas otras ofertas interesantes además de la Impresión en Foam, visita también la sección Fotocuadros: estamos seguros de que encontrarás propuestas muy interesantes, personalizables y, como siempre, ¡muy bien de precio! Otra opción recomendable, además de Imprimir Foam, si quieres imprimir tus fotos en otros materiales rígidos, en vez de en cartón pluma, es visitar nuestra sección de Materiales rígidos, donde encontrarás materiales tan especiales como el aluminio, el metacrilato o el polipropileno.