Bolsitas de tela

Hechas de algodón o TNT, las bolsitas de tela tienen un cierre deslizante que las hace perfectas para guardar y transportar tus productos. Disponibles en cinco formatos y tres colores diferentes, la impresión serigráfica te permite personalizarlas a tu gusto. Impresión anverso-reverso también diferentes, hasta a 2 colores en TNT y hasta a 3 en algodón. ¡Descúbrelas!

Bolsas con cordón y logo serigrafiado

Bolsas con cordón para numerosos usos

Estas Bolsas con cordón tienen numerosos usos: para joyería y bisutería, para hacer regalos originales o promocionar tu producto con el logo de tu negocio impreso. Estos saquitos de tela personalizados resultan perfectos, también, para usar como envoltorio de regalos de empresa, en ferias o eventos o como estuche para gafas, calcetines, colonias, libritos o agendas o incluso para detalles para los invitados en bodas.

Personalizadas, como bolsas con cordón para joyería o para lo que necesites, con tu logo serán una herramienta muy útil de promoción de tu marca, pues son reutilizables y el que las reciba las conservará.

Amplia gama de Bolsas con cordón para elegir

Crea tus Bolsas con cordón personalizadas configurándolas a tu gusto. A continuación te mostramos las diversas opciones que tienes para imprimir tus saquitos de tela personalizados.

  • Material: dispones de dos opciones para tus Bolsas con cordón:
    • TNT reciclable de 50-75 g, polipropileno 80 % reciclado y totalmente reciclable, el material plástico perfecto para proteger el medio ambiente;
    • Algodón natural de 90 g, 100 % natural.
  • Formato: te proponemos cinco opciones a elegir para tus Bolsas con cordón, XS (10 × 15 cm), S (15 × 20 cm), M (20 × 30 cm), L (30 × 40 cm) y XL (40 × 50 cm).
  • Color de la bolsa: blanco natural (beis) o negro, ambas opciones con cordón de 3-4 mm y ajustador deslizante del mismo color.
  • Impresión serigráfica: a 1 color, a 2 colores o a 3 colores entre 12 colores Pantone a elegir.
  • Orientación de la impresión: solo anverso, anverso y reverso iguales o diversos.

Con Pixartprinting, podrás crear tus Bolsas con cordón personalizadas totalmente de acuerdo con tus necesidades.

Encarga tus Bolsas con cordón personalizadas

Configura tus Bolsas con cordón siguiendo las instrucciones y descargándote la plantilla. Solicita la cantidad deseada, pide presupuesto y, una vez aceptado, recibirás tus Bolsas con cordón en la dirección indicada exactamente en el plazo de entrega establecido.

Pixartprinting colabora con las mejores empresas de mensajería y tiene un Servicio de Atención al Cliente absolutamente eficaz para que el proceso de configuración y compra de tus Bolsitas de tela resulte realmente cómodo y rápido.

Crea tus Bolsas con cordón con nuestro servicio de diseño

Si no sabes muy bien cómo configurar tus Bolsas con cordón, cómo realizar el diseño que quieres que imprimamos en ellas, te recomendamos que aproveches nuestro nuevo servicio de diseño.

Nuestro servicio de diseño te puede resultar muy útil para tus Bolsitas con cordón ya que te asegurarás que un diseñador gráfico, un experto, revisará o creará el diseño que irá impreso en tus Bolsas con cordón. ¿Quieres saber más? Échale un vistazo a las dos opciones que te ofrecemos:

  • Revisión: podemos revisar el archivo que tengas preparado para tus Bolsas con cordón y, si es necesario, aplicar todos esos pequeños cambios que sean necesarios para que queden perfectas. Si, en cambio, lo que tienes es una foto de tu material, podemos crear el archivo de impresión sin problema alguno.

Te garantizamos respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.

  • Diseño: si no sabes muy bien qué diseño quieres incluir en tus Bolsitas con cordón o no sabes cómo hacerlo, podemos crear un diseño totalmente personalizado para ti siguiendo todas tus indicaciones. Tus Bolsas con cordón serán algo totalmente único.

En este caso, también te garantizamos respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

¡Pide ya tus Bolsas con cordón en Pixartprinting!

Bolsas con cordón y mucho más

Si estas Bolsas con cordón no encajan exactamente con lo que buscas, tenemos una amplísima selección de Bolsas entre las que elegir y que podrás personalizar a tu gusto.

Si lo deseas, puedes utilizar estos saquitos de tela personalizados para meter en ellos Artículos promocionales para regalos de empresa, resultan francamente útiles.