Tarjetas de visita plastificadas

Elige entre los diferentes tipos de plastificado para que tus Tarjetas de visita estén siempre como nuevas, llenas de brillo y con un toque distintivo.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Tarjetas de visita plastificadas: una comunicación creada para durar

Tarjetas de visita plastificadas para todo tipo de usos

Nuestras Tarjetas de visita plastificadas son perfectas si buscas un producto resistente y duradero. Te ofrecemos diversos tipos de plastificado, brillante, mate o de tacto suave, y 4 tamaños para que se adapten perfectamente a tus necesidades. Además, podrás aplicar a tus tarjetas laminadas un particular efecto relieve. Al entregar tus tarjetas de presentación plastificadas a tus clientes en ferias, eventos, en tu despacho o donde quieras, gracias a su durabilidad, sabrás que ¡tendrán tus datos de contacto siempre a mano! Las tarjetas laminadas constituyen una herramienta de presentación duradera.

Diversos formatos para tus Tarjetas de visita plastificadas

Te proponemos 4 formatos para tus Tarjetas de visita plastificadas: tres formatos rectangulares, 8,5 × 5,5 cm, 9 × 5 cm, 8,5 × 5 cm, y uno cuadrado, 5,5 × 5,5 cm. El tamaño 8,5 × 5,5 cm de tarjetas laminadas es el más usual y, por lo tanto, el que ofrecemos al mejor precio. Elige la orientación de tus textos en tus tarjetas de presentación plastificadas: horizontal o vertical. Y, si lo deseas, aplícales esquinas redondeadas a tus Tarjetas de visita plastificadas.

Tarjetas de visita plastificadas de varios materiales

Nuestras Tarjetas de visita plastificadas se pueden realizar con diversos papeles de 350 g.

  • Papel plastificado mate: papel estucado mate blanco, sin madera, resalta la calidad de las imágenes fotográficas, destacando los detalles y la nitidez de los textos.
  • Papel plastificado brillante: sin madera, superbrillante y resistente al paso del tiempo. El elevado brillo de este acabado permite obtener impresiones, en tus tarjetas laminadas, con colores vivos y realistas y una definición excelente de la escala de grises.
  • Papel plastificado Soft Touch: con efecto aterciopelado al tacto. Sin madera y resistente al paso del tiempo, realza los colores originales ofreciendo excelentes resultados.

Estos papeles se pueden aplicar solo en el anverso o en el anverso y el reverso de tus tarjetas de presentación plastificadas.

Diversos plastificados para tus tarjetas laminadas

De acuerdo con el papel que hayas elegido para tus Tarjetas de visita plastificadas, podrás aplicar un plastificado, si eliges papel plastificado mate, el plastificado será igualmente mate, es decir, sin brillo, si eliges el papel plastificado brillante, el plastificado será con brillo y, si eliges el papel plastificado Soft Touch, el plastificado tendrá un elegante y exclusivo acabado aterciopelado.

¡Atención!, para escribir en tus tarjetas de presentación plastificadas es necesario utilizar un rotulador indeleble.

Aplica barniz 3D a tus tarjetas de presentación plastificadas

Si lo deseas, podrás aplicar barniz transparente de alto espesor con efecto 3D a tus tarjetas de presentación plastificadas. Con él, podrás resaltar detalles de tus Tarjetas de visita plastificadas, aportándoles un relieve muy agradable al tacto.

Las áreas en relieve suponen un modo más para destacar aspectos puntuales de tus tarjetas laminadas. ¡Un efecto exclusivo para unas tarjetas de visita plastificadas exclusivas!

Encarga tus Tarjetas de visita plastificadas en un instante

Configura tus tarjetas de presentación plastificadas a tu gusto, solicita presupuesto gratis y, una vez aceptado, carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos. Recibirás tus Tarjetas de visita plastificadas exactamente en la dirección y fechas indicadas, ya que colaboramos con las mejores empresas de mensajería. Y, si tienes alguna duda con respecto a tus tarjetas laminadas, ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente está aquí para resolverla!

No solo Tarjetas de visita plastificadas

En Pixartprinting, además de nuestras tarjetas de presentación plastificadas, disponemos de otras variantes que, tal vez, te puedan interesar. Una opción muy resistente y particular son nuestras Tarjetas de visita de PVC. Si te interesa algo moderno, las Tarjetas de visita cuadradas son perfectas. Para una presentación duradera y original, elige nuestras Tarjetas de visita con bordes de colores. En nuestro sitio web, encontrarás las Tarjetas de visita que estabas buscando.