You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Expositores de mesa

Impresión de portafolletos

Los expositores de mesa de Pixartprinting son ideales para resaltar productos de pequeñas dimensiones: porta anuncios, dípticos, folletos, dispositivos y mucho más.

Si tienes algún evento, feria o congreso y quieres destacar entre tus competidores, estos Portafolletos que te ofrece Pixartprinting son la opción ideal. Al haber tantos modelos distintos a tu disposición y con una amplia variedad de opciones de personalización, estos expositores para tiendas le darán un toque de originalidad a tu stand y seguro que atraen las miradas de los asistentes.

Expositores de cartón: elige el modelo que desees

Si tienes alguna feria o evento, seguro que te gustaría repartir folletos o información de tu negocio. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de portafolletos para que elijas el expositor cartón que más se ajuste a tus necesidades:

  • Desk Display: estos expositores para tiendas son ideales para escaparates y áreas importantes de tu negocio. Fabricados en Forex®, son muy duraderos y resistentes. Disponibles en varios formatos.
  • Pocket Display: este práctico expositor cartón cuenta con bolsillo portafolletos para que puedas ofrecer información sobre tu negocio o promociones a los visitantes. Disponible en tres formatos diferentes.
  • Carteles de sobremesa: Disponibles en cinco formatos diferentes, estos carteles de sobremesa son ideales como decoración o como elemento informativo para tu tienda o tu stand en ferias y congreros.
  • Le Mans A4: expositor de cartón vertical en formato A4 y con montaje a encastre que resulta ideal para transmitir tus mensajes o promociones en tu tienda, ferias, eventos o congresos.
  • Cocca A4: expositor mesa de cartón de una onda con bolsillo perfecto para exponer pequeños productos o folletos. Con montaje a encastre, este expositor de productos personalizado es ideal para promocionar tu negocio.
  • Minneapolis: estos expositores para tiendas de dos o tres estantes son ideales para exponer pequeños productos en tu tienda o en ferias, eventos o congresos. Disponibles en dos formatos y fabricados con cartón ondulado.
  • Cannes: expositor cartón de una onda en formato vertical con bolsillo. Ideal como portafolletos para transmitir tu mensaje o promoción con estilo y elegancia.
  • Giza 65: expositor personalizado con tres lados de cartón ondulado y de forma piramidal, perfecto para promocionar tu marca o tus promociones.
  • York A5: este portafolletos de mesa con cajetín está hecho de cartón de una onda en formato A5 y es ideal como elemento de promoción de tu negocio.
  • Expositor portafolletos: este expositor de folletos está disponible en cuatro formatos diferentes y está fabricado de estireno transparente. Perfecto para que tus folletos sean lo que llamen la atención.
  • Expositor portacarteles: elige este expositor portacarteles para exponer flyers A4 o A5. Material acrílico transparente de 2 mm de espesor.

¿Cómo pido mi expositor de folletos?

¿Tienes un evento y necesitas repartir los máximos folletos posibles en tu stand? No te preocupes, confía en Pixartprinting para llamar la atención de tus visitantes y pide ya los portafolletos personalizados que ponemos a tu disposición. Puedes personalizar y encargar tus expositores de cartón en nuestra página web. Tan solo tienes que hacer unos pocos clics y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, recuerda que Pixartprinting cuenta un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte si tienes dudas con tu pedido.

¡Pide presupuesto para tus expositores cartón y llama la atención de tus clientes!

Productos relacionados

Si necesitas otro tipo de expositores, puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Expositores publicitarios o a la de Roll-ups. ¡Haz que tu stand sea el más llamativo de todo el evento!

Expositores de mesa opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Expositores de mesa

sobre 10

1.595 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.1 de 10 basado en 1595 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Barcelona ES Entrega fuera de plazo
+
buena calidad relaión precio!
llegan fuera del tiempo estimado de entrega! si tienes un evento nevesitas impresiones o entregas rápidas...no confies en la fecha de entrega! ya que suelen ser entregas estimadas :/
Compra confirmada de 02 Diciembre 2019
Publicado en: 09 Diciembre 2019

Table Tent

sobre 10

Maryam

ES ES
+
Buena calidad e impresión y fácil de montar.
Ninguno
Compra confirmada de 27 Noviembre 2019
Publicado en: 04 Diciembre 2019

Pocket display

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Barcelona ES
+
Nos ha encantado! tanto la impresión, el montaje que es super fácil, el acabado (que no tiene barniz, pero tiene un acabado muy chulo, y por el precio, está genial!
Ninguno :)
Compra confirmada de 22 Noviembre 2019
Publicado en: 27 Noviembre 2019

Pocket display

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra