You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Muestrarios

¿Te gustaría imprimir online con Pixartprinting pero no sabes cómo es cada uno de nuestros materiales y productos? Pues estamos en todo y ponemos a tu disposición la venta muestrarios de productos, que te servirá de guía para elegir entre colores, materiales y soportes.

Puedes probar de primera mano todos los papeles, materiales y colores que te proponemos. Así, el producto que desees será totalmente a tu gusto y no correrás el riesgo de equivocarte con el material o el color.

Pide ya tu muestrario de materiales y empieza a diseñar hoy mismo tus productos.

Muestrarios de productos: elige el material que más te convenga

Pixartprinting pone a tu disposición 10 muestrarios personalizados diferentes. Entre ellos, se encuentran:

  • Muestrario de papeles: en este muestrario recopilamos todos los tipos de papel que usamos. Puedes tocarlos con tus propias manos y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres muestras de papel gratis (te reembolsamos el precio con un vale de compra), este es tu muestrario.
  • Muestrario de tarjetas de visita: el muestrario de tarjetas de visita incluye 11 modelos de tarjetas de visita originales con distintos papeles, materiales y acabados. Las posibilidades de personalización son casi infinitas.
  • Muestrario de materiales rígidos: con este muestrario, ponemos a tu disposición 8 tipos distintos de materiales y 21 opciones en total entre las que elegir. Entre los materiales disponibles en el muestrario, se encuentran el aluminio, la madera, el Polipropileno Classic o el Forex® (PVC) Eurolight, entre muchos otros.
  • Muestrario de lonas publicitarias: con este muestrario de 13 materiales distintos de lonas publicitarias, podrás comprobar el grosor, cómo quedan los colores y el material que más se ajuste a tus necesidades.
  • Muestrario de vinilos adhesivos: con el muestrario de vinilos adhesivos, podrás seleccionar el material que más se ajuste a tu proyecto o a lo que necesites. Ponemos a tu disposición 24 materiales distintos para que puedas apreciar de cerca la calidad de la impresión y el resultado de los colores.
  • Muestrario de pegatinas y adhesivos: Sabemos que es difícil elegir un material para tus pegatinas sin tocarlo y sin verlo. Por ese motivo, ponemos a tu disposición 22 tupos de materiales adhesivos diferentes, con distintos acabados, para que elijas el que más te guste.
  • Muestrario de packaging: si quieres comprobar los materiales y los modelos de nuestros productos de packaging, con este muestrario podrás hacerlo. Desde cajas estándar a alimentarias, descubre la que más te conviene para tu proyecto.
  • Muestrario de bolsas: uno de nuestros muestrarios más completos, ya que incluye todas nuestras bolsas. Toca con tus propias manos los materiales que utilizamos a la hora de imprimir online nuestros productos.
  • Muestrario de sobres: Este muestrario está compuesto por 6 tipos diferentes de sobres para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que necesites.
  • Cartas de colores: con este muestrario de colores, podrás ver con tus propios ojos el resultado impreso de nuestros colores sobre distintos tipos de materiales. Porque no es lo mismo verlo en pantalla que verlo en directo.

¿Cómo pido mis muestrarios online?

Si quieres promocionar tu negocio y sacarle el máximo rendimiento, uno de los pasos más importantes es elegir bien el producto, el material y los colores. Para ello, te recomendamos que pidas online nuestros muestrarios personalizados. Recuerda que con la compra de los muestrarios, te reembolsamos el pago regalándote un vale de compra. Solo tienes que hacer unos pocos clics y seguir unos pasos sencillos e intuitivos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y la cantidad que desees.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo con la imagen.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Además, recuerda que contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte con cualquier duda que tengas.

Para cualquier otra duda sobre las características y sobre las posibilidades que Pixartprinting pone a tu disposición, haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

¿A qué esperas?

Muestrarios opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Muestrarios

sobre 10

3.287 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.8 de 10 basado en 3287 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra