Pegatinas con gota de resina

Elige las Pegatina con gota de resina de corte completo para crear pegatinas gruesas. La resina transparente aplicada en la superficie le confiere a tu producto un efecto tridimensional y sofisticado. Dispones de numerosos formatos estándar o puedes crear tu propio formato personalizado.

Pegatinas con gota de resina

Pegatinas con relieve gracias a la técnica de gota de resina

Las pegatinas de resina son una forma de promoción realmente original. La realización de estas pegatinas con relieve es muy sencilla, creas una pegatina con el diseño o logo que desees y, posteriormente, se le aplica gota de resina, que magnifica el propio diseño y le da un acabado semirrígido, curvado y transparente muy atractivo visualmente. Estas pegatinas de silicona son perfectas para regalar en ferias, establecimientos o eventos, como un recuerdo que servirá para promocionar tu marca allá donde el cliente la aplique. ¡Son perfectas para bicis, coches y motos!

Otro uso muy interesante para estas etiquetas de resina es la caracterización de artículos, es decir, aplicando este adhesivo de resina personalizado a tus productos puedes dar visibilidad a tu marca y, al mismo, aportar un toque diferente.

Materiales para tus pegatinas con relieve de gota de resina

Pixartprinting te ofrece distintos materiales para personalizar tus pegatinas con relieve de gota de resina. La base de estas etiquetas de resina es siempre vinilo adhesivo de 80 micras, material ideal para su adhesión en superficies planas, escaparates y metales. Por su parte, la gota de resina está formada por poliuretano transparente bicomponente cuyo grosor puede variar de 1,2 a 1,6 mm.

La base adhesiva de estas pegatinas de gota de resina puede ser blanca, transparente, plateada, dorada o cromada brillante, una selección totalmente versátil para adaptarse a todas las necesidades.

Elige tu material preferido para que tus etiquetas de resina sean tal como las habías imaginado.

Diversos formatos para personalizar tus pegatinas de resina

Además de seleccionar el material puedes elegir el formato y las dimensiones para tus pegatinas de gota de resina.

  • Formato: crea tus pegatinas de resina con una forma totalmente personalizada o elige entre formas predeterminadas rectangulares, circulares, cuadradas u ovaladas con diversos tamaños.
  • Tamaño: la dimensión mínima de impresión para la base y la altura de tus pegatinas de silicona es de 1 × 1 cm y la máxima es de 19,9 cm × 19,9 cm.

Por otra parte, el blanco de tus pegatinas de gota de resina puede ser sectorizado.

¡Cuenta con Pixartprinting para crear pegatinas con relieve de gota de resina a tu medida!

Tus pegatinas de gota de resina a solo unos pocos clics

Tras elegir el material y el formato para tus pegatinas con relieve de gota de resina, solicita presupuesto gratuito, sigue las instrucciones, carga tu diseño y señala tu dirección de envío.

Recibirás tus pegatinas de resina exactamente en la fecha y dirección indicadas, contamos con las mejores empresas de mensajería para que los envíos sean siempre puntuales.

Si te surge alguna duda con respecto a tus etiquetas de resina, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de responderte.

En solo unos pocos clics tendrás tus pegatinas de silicona personalizadas y listas para su envío.

Pegatinas de gota de resina y más

Si además de estas pegatinas de resina quieres otros elementos para dar un toque de originalidad a tu producto, puedes echar un vistazo a nuestro Packaging estándar o a nuestras Cajas con cierre magnético.

En Pixartprinting, puedes encontrar no solo pegatinas con relieve de gota de resina, tenemos una enorme variedad de productos para personalizar e impulsar tu marca.