You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Accesorios: un soporte, también tras la impresión

¡No solo impresión! Pixartprinting pone a tu disposición una serie de accesorios para destacar tus productos. Expositores no personalizables de soporte de tus productos para situar en primer plano tu mensaje. Desde las Tarjetas de visita hasta las Revistas o los Paneles, nuestros accesorios actúan como soporte de todo tipo de proyectos dándoles el espacio y la atención que se merecen. La oferta de Pixartprinting incluye:

  • Dispensador para Tarjetas de visita1: soporte realizado en estireno transparente pensado para reunir tus Tarjetas de visita. Sus medidas, 9,5 x 5,4 x 1,9cm, hacen que resulte ideal para situarlo, sin que ocupe mucho, sobre un escritorio o sobre el mostrador de una tienda.
  • Expositor portarrevistas: se trata de una estructura plegable realizada en material acrílico y aluminio y dotada de 6 estantes, tres por cada lado. Cada estante puede soportar revistas, dispuestas en vertical, cuyo tamaño máximo sea A4. Este expositor se puede plegar sobre sí mismo y guardar en el interior de un maletín de transporte de aluminio que lo hace extremadamente cómodo de llevar y cerrar siempre que resulte necesario.
  • Expositor portafolletos: soporte realizado en estireno transparente disponible en 4 modelos diferentes (portafolletos A5, portafolletos A4, portafolletos 1/3 A4 y portafolletos 3 x A4 con tres compartimentos). Estos portafolletos son perfectos como punto de información para clientes y visitantes situados sobre mostradores en tiendas, oficinas y stands en ferias.
  • Expositor de mesa: soporte realizado en material acrílico transparente para exponer flyers en formato A4 o A5 y con un espesor de 2 mm. Este Expositor de mesa sitúa en primer plano tu mensaje dándole la máxima importancia.
  • Soporte para paneles: accesorio para soporte de paneles rígidos de cartón, aluminio, material plástico o madera. Se puede utilizar con espesores de 5 a 28 mm.

Contextos de uso

Todos estos expositores son ideales para exponer material promocional en espacios comerciales, como tiendas, oficinas, gimnasios, pero también para material informativo de cualquier tipo de actividad, pública o privada. Los Portatarjetas de visita, además, pueden reunir tu información de forma ordenada sobre mostradores de tiendas o recepciones de empresas, para permitir que los clientes o visitantes puedan llevarse tus datos de contacto de forma independiente. Finalmente, para decorar un espacio de forma temporal, elige los Soportes para paneles: podrás, de este modo, cambiar la impresión siempre que lo necesites, manteniendo solo los pies de soporte y desplazando tu mensaje a donde desees.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra