You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Nuevas Bolsas Doypack personalizables de Pixartprinting

Las Bolsas Doypack son una solución innovadora y eficiente para el packaging de tus productos. Se prestan a numerosos usos y pueden adoptarse en los más diversos sectores como, por ejemplo, el alimentario, el cosmético, el farmacéutico, el de la alimentación de mascotas y muchos más.

¿Por qué elegir las Bolsas Doypack de Pixartprinting?

  • Flexibles: han sido ideadas para responder a las necesidades típicas de almacenamiento y transporte de cualquier productor. El packaging flexible permite un importante ahorro de espacio.
  • Resistentes e impermeables: la tecnología multicapa hace que resulten resistentes a impactos e impermeables a líquidos, aromas y humedades.
  • Sostenibles: están realizadas con un 75 % de plástico menos respecto a un envase rígido con la misma capacidad.
  • Personalizables: con Pixartprinting puedes imprimir Bolsas Doypack con tu propio diseño personalizado para obtener un packaging único y a la medida de tus necesidades.

Puedes encargarlas en nuestro sitio web y recibirlas directamente en tu empresa gracias a un sistema de envío rápido y puntual. Nuestro servicio de asistencia se encuentra a tu disposición para ayudarte en la fase de realización del pedido y para atención posventa.

Dimensiones y características del packaging flexible Doypack

Las Bolsas Doypack de Pixartprinting se definen como «stand up» porque poseen una forma particular que les permite mantenerse de pie. Podrás, por lo tanto, exponerlas en una estantería sin necesidad de soportes o recipientes. Se encuentran disponibles en diversos formatos con diferentes capacidades:

  • 100 ml
  • 200 ml
  • 500 ml
  • 750 ml
  • 1000 ml

Se trata de un packaging flexible a la vanguardia, realizado con tecnología de 3 capas, ideal para conservar y aislar el contenido. La combinación de papel, polietileno y aluminio le otorga a la bolsa Doypack impermeabilidad frente a líquidos, aromas, oxígeno y dióxido de carbono. Tu producto estará seguro y protegido, evitando contaminaciones y dispersiones durante su almacenamiento o transporte. Además, su práctico cierre a presión tipo zip les permitirá a tus clientes conservar el contenido cómodamente, sin pérdidas.

La mejor impresión para tus Bolsas stand up

El uso de sustancias químicas en el packaging es una cuestión que preocupa siempre, especialmente en alimentación. No te preocupes, en Pixartprinting usamos una tinta que no migra, estudiada específicamente para el sector alimentario. Además, el estucado especial del papel permite una impresión muy resistente y la retención del color. Incluso en situaciones de gran estrés, podrás contar con un producto personalizado y seguro.

Bolsas Doypack y otras soluciones para tu packaging

En Pixartprinting puedes encontrar muchas soluciones para el envasado de tus productos. Además de las nuevas Bolsas Doypack, te recomendamos echar un vistazo a nuestras ideas para Packaging estándar o a nuestro Packaging alimentario de cartón. Si todavía no tienes una idea muy clara de lo que buscas, puedes pedir nuestro Muestrario para descubrir todos los productos que te ofrecemos.

Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra