Doypack

El Packaging flexible Doypack está disponible en varios materiales, diseñados para sellar el contenido y protegerlo de la humedad así como para mantener tu producto sin variación alguna y aislarlo de agentes externos. Ideal para alimentos y productos cosméticos.

  • También con cierre zip y orificio
  • Fácil apertura
  • A partir de 100 copias

Packaging flexible personalizable de Pixartprinting

El Packaging flexible es una solución innovadora y eficiente para conservar y envasar tus productos. El embalaje flexible se presta a numerosos usos y puede adoptarse en los más diversos sectores como, por ejemplo, el alimentario, el cosmético, el farmacéutico, el de la alimentación de mascotas y muchos más.

¿Por qué elegir los envases flexibles de Pixartprinting?

  • Flexibles: han sido ideados para responder a las necesidades típicas de almacenamiento y transporte de cualquier productor. El Packaging flexible permite un importante ahorro de espacio.
  • Resistentes e impermeables: la tecnología multicapa hace que estos envases flexibles laminados resulten resistentes a impactos e impermeables a líquidos, aromas y humedades.
  • Sostenibles: este embalaje flexible está realizado con un 75 % de plástico menos respecto a un envase rígido con la misma capacidad.
  • Personalizables: con Pixartprinting puedes imprimir bolsas flexibles con tu propio diseño personalizado para obtener un Packaging flexible único y a la medida de tus necesidades.

Puedes encargar tu empaque flexible en nuestro sitio web y recibirlo directamente en tu empresa gracias a un sistema de envío rápido y puntual. Nuestro servicio de asistencia se encuentra a tu disposición para ayudarte en la fase de realización del pedido y para atención posventa.

En Pixartprinting, encontrarás envases flexibles para alimentos y muchos otros productos totalmente personalizables.

Personaliza tu Packaging flexible

Las bolsas flexibles de Pixartprinting se definen como «stand up» porque poseen una forma particular que les permite mantenerse de pie. Podrás, por lo tanto, exponerlas en una estantería sin necesidad de soportes.

En cuanto a las opciones de personalización de tu Packaging flexible, te ofrecemos las siguientes:

  • Formato – Puedes elegir entre 5 formatos para tus envases flexibles, 120 ml, 190 ml, 600 ml, 1400 ml y 2700 ml.
  • Anchura del fondo – Dependiendo del formato que elijas, este embalaje flexible tendrá un fondo de anchuras diferentes, desde los 5 hasta los 12,5 cm.
  • Personalización del fondo – Si lo deseas, puedes seleccionar personalizar el fondo de estas bolsas flexibles.
  • Material – Se trata de un Packaging flexible a la vanguardia, realizado con tecnología de 3 capas, ideal para conservar y aislar el contenido. La combinación de papel, polietileno y aluminio les otorga a estos envases flexibles laminados impermeabilidad frente a líquidos, aromas, oxígeno y dióxido de carbono. Tu producto estará seguro y protegido, evitando contaminaciones y dispersiones durante su almacenamiento o transporte. Puedes escoger entre 4 materiales para crear tus envases flexibles personalizados.
  • Cierre zip – Puedes seleccionar si incluir o no, en tu empaque flexible, un práctico cierre a presión tipo zip que les permitirá a tus clientes conservar el contenido cómodamente, sin pérdidas.

Como ves, puedes personalizar totalmente a tu gusto nuestro Packaging flexible para crear envases flexibles para alimentos y otros muchos productos.

Dimensiones y características de nuestro Packaging flexible

Estas bolsas flexibles se mantienen de pie de forma independiente por lo que su exposición resulta muy cómoda. Nuestros envases flexibles se encuentran disponibles en diversos formatos con diferentes capacidades:

  • 100 ml (8x13 cm)
  • 120 ml (9x16 cm cm)
  • 350 ml (11x19 cm)
  • 550 ml (13x22 cm)
  • 900 ml (15x25 cm)
  • 1300 ml (17x27 cm)
  • 1650 ml (19x26 cm)
  • 2450 ml (22x29 cm)
  • 3200 ml (24x30 cm)

Con este Packaging flexible a la vanguardia podrás crear tus propios envases flexibles laminados impermeables y protegidos frente a contaminaciones. Gracias a su práctico cierre a presión tipo zip, el contenido se puede conservar perfectamente una vez abierto y, si lo deseas, puedes aplicarles, a tus bolsas flexibles, un orificio para colgarlas. Dispones de 4 materiales diversos a elegir para crear tu Packaging flexible: película blanca de alta barrera y película transparente de alta barrera, ambas impermeables al oxígeno y al dióxido de carbono y la segunda permite, además, ver el producto, papel/aluminio de alta barrera con una excelente protección frente a la humedad, los golpes, los aromas y los rayos UV y aluminio, que protege especialmente los aromas y las propiedades organolépticas del producto, además de garantizar una excelente calidad de impresión.

Un Packaging flexible con las mejores características para conservar tus productos en perfectas condiciones y presentarlos y almacenarlos cómodamente.

La mejor impresión para tu Packaging flexible

El uso de sustancias químicas en el packaging es una cuestión que preocupa siempre, especialmente en alimentación. No te preocupes, en Pixartprinting usamos una tinta que no migra, estudiada específicamente para el sector alimentario y para la creación de Packaging flexible de calidad. Además, el estucado especial del papel permite una impresión muy resistente y la retención del color. Incluso en situaciones difíciles, gracias a nuestros envases flexibles, podrás contar con un producto personalizado y seguro.

¿Cómo pido mi Packaging flexible?

Pedir tu Packaging flexible en nuestra página web no puede ser más sencillo. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos:

  1. En primer lugar, tienes que seleccionar todas las opciones de personalización, que mejor se ajusten a tus necesidades, para tu embalaje flexible. Puedes seleccionar formato, personalización del fondo, material, plastificado, tipo de cierre y si quieres perforación en tus envases flexibles laminados.
  2. Una vez seleccionadas todas las opciones, tan solo tienes que indicarnos cuántas bolsas flexibles quieres que te enviemos, la fecha de entrega, la dirección a la que quieres que te las mandemos y listo.

¿Puede ser más fácil? ¿A qué esperas para pedir ya tus envases flexibles para alimentos y otros productos?

Packaging flexible y otras soluciones para presentar tus productos

En Pixartprinting puedes encontrar muchas soluciones para el envasado de tus productos. Además de nuestro Packaging flexible, te recomendamos echar un vistazo a nuestras ideas para Packaging estándar. Nuestras bolsas flexibles son muy prácticas pero si todavía no tienes una idea muy clara de lo que buscas, puedes pedir nuestro Muestrario para descubrir todos los productos que te ofrecemos.

Envases flexibles ¡y muchos más artículos personalizables en Pixartprinting!