Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Bolsas saco
- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto
Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
Un regalo único
Personaliza una Bolsa saco con un logo, nombre o diseño original.
4 formatos
Elige, entre 4 formatos diferentes, el perfecto para ti, tus pasiones y tu marca.
Resistente y multiusos
El poliéster protege de la humedad, haciéndola perfecta para cualquier tipo de uso.
Mostrar
Promociona tu empresa de la mejor manera posible, imprime una imagen de altísima calidad de tu marca en una de nuestras Bolsas saco 100 % personalizables y deja que tus clientes te lleven siempre con ellos.
Disfrútala
Nuestras Bolsas saco personalizables son perfectas para vivir todas tus pasiones: desde la piscina hasta el gimnasio o la escuela. Úsala para disfrutar al máximo de todo lo que más te gusta.
Crea
Usa nuestro Designer y da rienda suelta a tu imaginación: crea una obra personalizada con una frase especial y diversas figuras o crea un colorido collage de fotos.
Material
Nuestras Bolsas saco están hechas al 100 % de poliéster con tratamiento antiarrugas. Este tejido, resistente a desgarros, desgaste y abrasión, es ligero y fácil de limpiar con un paño húmedo. Y, además, si se moja, se seca muy rápidamente.
Cierre deslizante con cordón
Para que el cierre de nuestras Bolsas saco sea aún más práctico y seguro, hemos adoptado un sistema de cierre deslizante con cordón: una solución sencilla pero efectiva para proteger mejor todo lo que siempre llevas contigo.
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Bolsas saco personalizadas

Descubre nuestras Bolsas saco personalizadas con cierre deslizante

Con Pixartprinting puedes crear tu propia Bolsa saco personalizada. Elige entre imprimir el logo de tu empresa, una foto o un texto como, por ejemplo, el eslogan de tu negocio. Encarga fácil y rápidamente tus nuevas Bolsas saco con cordón. En pocos días recibirás tus Bolsas saco personalizadas con cierre deslizante cómodamente en tu casa o en tu oficina.

¿Qué son las Bolsas saco con cierre deslizante?

Las Bolsas saco con cierre deslizante son unos sacos con cordón resistentes, flexibles y versátiles. Esta Bolsa saco con cordón está realizada al 100 % con poliéster, que le otorga solidez y resistencia a la humedad, y presenta un cordón que sirve para cerrar la propia Bolsa saco.

Esta Bolsa saco personalizada con cierre deslizante es un producto muy versátil que se presta a diversos usos: tanto para uso diario personal como para el ámbito profesional. Esta Bolsa saco personalizada se puede utilizar como saco para llevar zapatos dentro de la bolsa del gimnasio o para llevar el traje de baño y la toalla a la hora de ir a la playa. Al mismo tiempo, esta Bolsa saco con cierre deslizante se puede utilizar como un excelente artículo promocional o como packaging para tus productos. Tus clientes la conservarán ya que resulta un accesorio muy útil para usar en su vida cotidiana.

Impresión de tus Bolsas saco personalizadas

Estas Bolsas saco personalizadas están realizadas en poliéster y se imprimen con tecnología de transferencia mediante sublimación. El poliéster es un material adecuado para la impresión capaz de garantizar imágenes en alta definición caracterizadas por colores vivos.

La impresión de estas Bolsas saco es de altísima calidad. ¡Puedes imprimir tu diseño en la totalidad de la superficie de estas Bolsas saco con cierre deslizante! De este modo, podrás crear un producto no solo de gran calidad sino también original, único.

Una Bolsa saco personalizada como regalo

¿Por qué utilizar una Bolsa saco personalizada con cierre deslizante como regalo? Esta Bolsa saco con cordón es, sin duda, un objeto versátil, útil diariamente en muchísimas ocasiones. Se puede utilizar, por ejemplo, para salidas al aire libre o para actividades deportivas. Además, gracias a la personalización con un nombre o foto, ¡puede convertirse en un regalo realmente único!

Puedes utilizar, también, esta Bolsa saco personalizada como packaging para un regalo y, así, se convertirá ¡en un regalo doble!

Bolsa saco personalizada para el packaging de tus productos

Una Bolsa saco con cierre deslizante puede ser una excelente idea para añadir valor a tus productos. Utilizada como packaging personalizado, esta Bolsa saco con cierre deslizante protegerá el contenido, facilitará su transporte y siempre estará en manos del cliente.

En Pixartprinting, fabricamos, también, una amplia gama de Cajas a medida, de muchos tamaños y formas diversas, de modo que puedas darle a tus productos el packaging que se merecen ¡y que les añade aún más valor! Descubre nuestras propuestas de Packaging personalizado y encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Tu archivo está incompleto. Para poder proceder, carga un elemento también en el reverso de tu archivo.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra