You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Vinilos adhesivos para escaparates
Decora tus escaparates con nuestros Vinilos adhesivos. ¡Personalízalos con tu mensaje y capta la atención de l...
Vinilos adhesivos para escaparates
Decora tus escaparates con nuestros Vinilos adhesivos. ¡Personalízalos con tu mensaje y capta la atención de los transeúntes!
 
DESCUBRE MÁS
OCULTAR

Vinilos para cristales - Impresión de vinilos para escaparates y microperforados online

Vinilos para cristales con forma personalizada

Pixartprinting te ofrece la opción adecuada para el revestimiento de escaparates y cristales gracias a su propuesta de vinilos adhesivos de PVC de alta calidad.

Como en el caso de todos los productos Pixartprinting, también la personalización de los vinilos para cristales es extrema.

Imprime en nuestra web increíbles vinilos para puertas de cristal con tu diseño: personaliza al máximo tu oficina con materiales de excelente calidad y gran duración. Con una resolución espectacular, tus pegatinas para cristales se convertirán en el centro de todas las miradas.

Con Pixartprinting, tus vinilos para escaparates serán tal y como tú los imaginaste. Ponemos a tu disposición todos los medios, la tecnología y los servicios de atención al cliente para que puedas crear tus vinilos para cristales personalizados totalmente a tu gusto.

Formatos para tus vinilos para cristales

Consultando el amplio catálogo online, podrás elegir el material de vinilos adhesivos que mejor se adapte a tus necesidades, el tamaño, forma personalizada y posibles acabados adicionales. Imprime tus vinilos para cristales personalizados en pocos clics y al mejor precio.

Entre los distintos materiales que te ofrecemos para tus vinilos escaparates, destacan los vinilos adhesivos HD, unos vinilos adhesivos de gran resolución y aptos para su uso sobre cualquier superficie plana. Entre otros, destacan el vinilo adhesivo monomérico mate, el vinilo adhesivo transparente con blanco sectorizado para vidrios o el EasyWall translúcido, que es un vinilo adhesivo monomérico transparente y reposicionable.

Otros tipos de materiales destacados para tus vinilos para escaparates son los vinilos especulares para vidrios, que son unos vinilos en los que la imagen se refleja. Entre ellos, destacan el EasyWall traslúcido de imagen reflejada y el vinilo adhesivo transparente de imagen reflejada. Por último, te ofrecemos los vinilos adhesivos microperforados, que generan un efecto visual muy particular y que se utilizan, sobre todo, en cristales de vehículos. Los vinilos microperforados resultan una opción actual y muy efectiva para hacer publicidad sobre ruedas.

Los vinilos para escaparates son un medio excelente de promoción y para incrementar la visibilidad de tu negocio.

¡No lo dudes!, crea tus vinilos para cristales online, son garantía de éxito.

Los mejores materiales para tus vinilos para escaparates

Como sabemos la importancia que le das a la calidad de tus vinilos adhesivos, en Pixarprinting queremos ofrecerte los mejores materiales. Para ello, ponemos a tu disposición hasta 12 materiales distintos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Los materiales de vinilo adhesivo que te ofrecemos para la creación de tus vinilos para cristales son:

  • Vinilo adhesivo monomérico mate – Este vinilo monomérico de 100 micras es ideal para todo tipo de usos sobre superficies planas. Además, es muy económico y resistente (hasta 3 años de duración si no existe abrasión).
  • Vinilo adhesivo monomérico brillante – Vinilo adhesivo similar al anterior pero con acabado brillante. Este tipo de vinilos para cristales tiene una duración de hasta 3 años si no existe abrasión.
  • Vinilo adhesivo transparente con blanco sectorizado – Este material monomérico transparente de 100 micras de grosor es ideal para cualquier superficie plana. Estos vinilos para escaparates tienen una duración de hasta 3 años si no existe abrasión.
  • Vinilo adhesivo polimérico brillante con reverso gris – Este vinilo adhesivo de 80 micras sirve para cualquier superficie plana o ligeramente irregular, así como para escaparates y estructuras metálicas que estén a la intemperie. Duración de hasta 3 años con plastificado polimérico.
  • Vinilo adhesivo transparente – Vinilo adhesivo monomérico de 100 micras indicado para superficies planas. Para este tipo de vinilos para escaparates se recomienda la versión plastificada.
  • Vinilo adhesivo opalino para retroiluminación – Este vinilo de 90 micras se puede utilizar en superficies planas de todo tipo y tiene una duración de 3 años si no existe abrasión. Se recomienda plastificar esta variedad de vinilos para cristales.
  • EasyWall traslúcido – Si buscas un vinilo decorativo transparente, reposicionable, perfecto para escaparates y paredes, así como para superficies irregulares, el EasyWall es el material ideal. Sobre este material no se imprime el color blanco.
  • Vinilo adhesivo transparente imagen reflejada – Vinilo adhesivo monomérico de 100 micras para todo tipo de superficies planas. Su característica principal es que la impresión es reflejada, lo cual hace que resulte perfecto como vinilo para escaparates.
  • EasyWall traslúcido imagen reflejada – Vinilo decorativo, polimérico, transparente, reposicionable y con impresión reflejada para su uso interior en escaparates.
  • Vinilo adhesivo transparente especular con blanco sectorizado – Este vinilo adhesivo cuenta con 100 micras de grosor y es ideal para superficies planas.
  • Vinilo adhesivo Oneway – Vinilo adhesivo que solo permite la visión en una dirección. Se suele usar en lunas traseras de coches y furgonetas.
  • Vinilo adhesivo microperforado Double Way – Estos vinilos para cristales tienen un microperforado transparente y resultan ideales para decorar escaparates o vehículos.

Como ves, tienes un montón de opciones para crear tus vinilos para cristales personalizados.

La mejor calidad para tus vinilos para cristales personalizados

Además, puedes añadir un acabado plastificado mate o brillo a los vinilos adhesivos para una mayor protección, aumentando aún más su durabilidad y optimizando el resultado en su conjunto.

Entre las distintas opciones de plastificado que te ofrecemos para tus vinilos para cristales están:

  • Plastificado Estándar mate (sin filtro UV) – Este plastificado es el más empleado ya que reduce los reflejos y mejora la visibilidad del material. Además, protege a tus adhesivos para cristales de los agentes atmosféricos.
  • Plastificado Estándar brillante (sin filtro UV) – Este plastificado hace más llamativos los colores del vinilo personalizado y aumenta el reflejo del material.
  • Plastificado Filtro UV 5 brillante – Con este plastificado, puedes aumentar la duración de los colores de tus vinilos para cristales.
  • Plastificado Filtro UV 5 mate – Este plastificado también aumenta la duración de los colores, pero reduce los reflejos ante cualquier luz directa.

La calidad de los vinilos adhesivos para escaparates Pixartprinting está confirmada por su altísima resolución (1200 ppp) y por su gran durabilidad a lo largo del tiempo, que llega hasta 3/5 años a la intemperie. Eso sí, para garantizar la mejor calidad de tus vinilos decorativos, recuerda que la resolución más indicada es de 100 ppp. Si tus vinilos para escaparates presentan algún lateral que mida más de 5 m, el archivo deberá prepararse en escala 1:10 con una resolución de 1000 ppp.

Crea tus vinilos para cristales con nosotros, son perfectos para decoración de escaparates, decoración de cristales separadores en oficinas, cristales de vehículos, decoración del hogar y, plastificados, tienen una duración de hasta 3 años si no se producen abrasiones. Los vinilos baratos para escaparates son una solución elegante y moderna de decoración y promoción de tu mensaje o producto.

No dudes en contar con nosotros para imprimir tus vinilos para cristales personalizados.

Vinilos para escaparates y más

Recuerda echar un vistazo a la sección de los Vinilos adhesivos para ver si hay promociones específicas e imprimir pegatinas para cristales. Además, si compras tus pegatinas para escaparates con mucha antelación podrás beneficiarte de los mejores precios del mercado.

En Pixartprinting, no solo encontrarás excelentes vinilos autoadhesivos para cristales, escaparates, puertas y vinilos microperforados online. Tenemos una amplísima gama de productos… ¡No pierdas la gran oportunidad de visitar también la sección Carteles, vallas y pósteres, donde encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables, de gran calidad y al mejor precio!

Vinilos para cristales de todo tipo, vinilos para escaparates, vinilos transparentes… ¡tenemos lo que necesitas y mucho más!

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.
Opciones adicionales
€ 5.00
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Tus archivos reciben un control automático y gratuito de los siguientes aspectos:

- Control de las dimensiones.
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Al solicitar el Control profesional (€ 5.00), un técnico cualificado comprobará, además, lo siguiente:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 5.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Vinilos adhesivos para escaparates opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Vinilos adhesivos para escaparates

sobre 10

1.715 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.0 de 10 basado en 1715 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Me parecía un empresa seria pero so igual todas .
No contestas a las problemas . No revisa los pedidos que esta pagado revision de pedidos, co contesta al teléfono , tarda en procesar los pedidos ...
Compra confirmada de 10 Marzo 2020
Publicado en: 19 Marzo 2020

Buenos días,
Hemos verificado y no nos resultan contactos de tu parte por teléfono o correo. Sentimos mucho que tengas esta impresión y nos gustaría saber el motivo , si tienes la posibilidad envíanos un correo a :support@pixartprinting.com y explícanos la incidencia.
Quedamos a su disposición.

20 Marzo 2020
sobre 10

Abel

ES ES
+
NO es una mala impresión
El equipo que se encarga de atender desde el chat no tiene muchos conocimientos en cuanto a las aplicaciones del producto. Después viene tarde, al día de hoy lo estoy esperando cuando debería de haber estado ayer día 9 una reimpresión. Vamos un desastre.
Compra confirmada de 02 Marzo 2020
Publicado en: 10 Marzo 2020

Buenos días Abel,
Sentimos que tu experiencia no haya sido lo esperado, hemos verificado y se ha resuelto la incidencia y esperamos hayas podido colocarlo correctamente. En caso de dudas , quedamos a tu completa disposición
Quedamos a tu disposición

17 Marzo 2020
sobre 10

Luis

Orense ES
+
Llegó antes de la fecha y fácil de poner muy bonitos
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 27 Febrero 2020
Publicado en: 03 Marzo 2020
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra