Vinilos adhesivos para escaparates

Para tener siempre una decoración diversa, elige los Vinilos adhesivos para escaparates: personaliza tu mensaje en función de temporadas, ofertas o eventos especiales y cámbialo todas las veces que quieras. Decora las superficies de cristal de tu local, bar u oficina para crear un ambiente único o captar la atención de la gente que pasa.

  • También impresión especular
  • Plastificado disponible

Vinilos para cristales - Impresión de vinilos para escaparates y microperforados online

Vinilos para cristales con forma personalizada

Pixartprinting te ofrece la opción adecuada para el revestimiento de escaparates y cristales gracias a su propuesta de vinilos adhesivos de PVC de alta calidad.

Como en el caso de todos los productos Pixartprinting, también la personalización de los vinilos para cristales es extrema.

Imprime en nuestra web increíbles vinilos para puertas de cristal con tu diseño: personaliza al máximo tu oficina con materiales de excelente calidad y gran duración. Con una resolución espectacular, tus pegatinas para cristales se convertirán en el centro de todas las miradas.

Con Pixartprinting, tus vinilos para escaparates serán tal y como tú los imaginaste. Ponemos a tu disposición todos los medios, la tecnología y los servicios de atención al cliente para que puedas crear tus vinilos para cristales personalizados totalmente a tu gusto.

Formatos para tus vinilos para cristales

Consultando el amplio catálogo online, podrás elegir el material de vinilos adhesivos que mejor se adapte a tus necesidades, el tamaño, forma personalizada y posibles acabados adicionales. Imprime tus vinilos para cristales personalizados en pocos clics y al mejor precio.

Entre los distintos materiales que te ofrecemos para tus vinilos escaparates, destacan los vinilos adhesivos HD, unos vinilos adhesivos de gran resolución y aptos para su uso sobre cualquier superficie plana. Entre otros, destacan el vinilo adhesivo monomérico mate, el vinilo adhesivo transparente con blanco sectorizado para vidrios o el EasyWall translúcido, que es un vinilo adhesivo monomérico transparente y reposicionable.

Otros tipos de materiales destacados para tus vinilos para escaparates son los vinilos especulares para vidrios, que son unos vinilos en los que la imagen se refleja. Entre ellos, destacan el EasyWall traslúcido de imagen reflejada y el vinilo adhesivo transparente de imagen reflejada. Por último, te ofrecemos los vinilos adhesivos microperforados, que generan un efecto visual muy particular y que se utilizan, sobre todo, en cristales de vehículos. Los vinilos microperforados resultan una opción actual y muy efectiva para hacer publicidad sobre ruedas.

Los vinilos para escaparates son un medio excelente de promoción y para incrementar la visibilidad de tu negocio.

¡No lo dudes!, crea tus vinilos para cristales online, son garantía de éxito.

Los mejores materiales para tus vinilos para escaparates

Como sabemos la importancia que le das a la calidad de tus vinilos adhesivos, en Pixarprinting queremos ofrecerte los mejores materiales. Para ello, ponemos a tu disposición hasta 12 materiales distintos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Los materiales de vinilo adhesivo que te ofrecemos para la creación de tus vinilos para cristales son:

  • Vinilo adhesivo monomérico mate – Este vinilo monomérico de 100 micras es ideal para todo tipo de usos sobre superficies planas. Además, es muy económico y resistente (hasta 3 años de duración si no existe abrasión).
  • Vinilo adhesivo monomérico brillante – Vinilo adhesivo similar al anterior pero con acabado brillante. Este tipo de vinilos para cristales tiene una duración de hasta 3 años si no existe abrasión.
  • Vinilo adhesivo transparente con blanco sectorizado – Este material monomérico transparente de 100 micras de grosor es ideal para cualquier superficie plana. Estos vinilos para escaparates tienen una duración de hasta 3 años si no existe abrasión.
  • Vinilo adhesivo polimérico brillante con reverso gris – Este vinilo adhesivo de 80 micras sirve para cualquier superficie plana o ligeramente irregular, así como para escaparates y estructuras metálicas que estén a la intemperie. Duración de hasta 3 años con plastificado polimérico.
  • Vinilo adhesivo transparente – Vinilo adhesivo monomérico de 100 micras indicado para superficies planas. Para este tipo de vinilos para escaparates se recomienda la versión plastificada.
  • Vinilo adhesivo opalino para retroiluminación – Este vinilo de 90 micras se puede utilizar en superficies planas de todo tipo y tiene una duración de 3 años si no existe abrasión. Se recomienda plastificar esta variedad de vinilos para cristales.
  • EasyWall traslúcido – Si buscas un vinilo decorativo transparente, reposicionable, perfecto para escaparates y paredes, así como para superficies irregulares, el EasyWall es el material ideal. Sobre este material no se imprime el color blanco.
  • Vinilo adhesivo transparente imagen reflejada – Vinilo adhesivo monomérico de 100 micras para todo tipo de superficies planas. Su característica principal es que la impresión es reflejada, lo cual hace que resulte perfecto como vinilo para escaparates.
  • EasyWall traslúcido imagen reflejada – Vinilo decorativo, polimérico, transparente, reposicionable y con impresión reflejada para su uso interior en escaparates.
  • Vinilo adhesivo transparente especular con blanco sectorizado – Este vinilo adhesivo cuenta con 100 micras de grosor y es ideal para superficies planas.
  • Vinilo adhesivo Oneway – Vinilo adhesivo que solo permite la visión en una dirección. Se suele usar en lunas traseras de coches y furgonetas.
  • Vinilo adhesivo microperforado Double Way – Estos vinilos para cristales tienen un microperforado transparente y resultan ideales para decorar escaparates o vehículos.

Como ves, tienes un montón de opciones para crear tus vinilos para cristales personalizados.

La mejor calidad para tus vinilos para cristales personalizados

Además, puedes añadir un acabado plastificado mate o brillo a los vinilos adhesivos para una mayor protección, aumentando aún más su durabilidad y optimizando el resultado en su conjunto.

Entre las distintas opciones de plastificado que te ofrecemos para tus vinilos para cristales están:

  • Plastificado Estándar mate (sin filtro UV) – Este plastificado es el más empleado ya que reduce los reflejos y mejora la visibilidad del material. Además, protege a tus adhesivos para cristales de los agentes atmosféricos.
  • Plastificado Estándar brillante (sin filtro UV) – Este plastificado hace más llamativos los colores del vinilo personalizado y aumenta el reflejo del material.
  • Plastificado Filtro UV 5 brillante – Con este plastificado, puedes aumentar la duración de los colores de tus vinilos para cristales.
  • Plastificado Filtro UV 5 mate – Este plastificado también aumenta la duración de los colores, pero reduce los reflejos ante cualquier luz directa.

La calidad de los vinilos adhesivos para escaparates Pixartprinting está confirmada por su altísima resolución (1200 ppp) y por su gran durabilidad a lo largo del tiempo, que llega hasta 3/5 años a la intemperie. Eso sí, para garantizar la mejor calidad de tus vinilos decorativos, recuerda que la resolución más indicada es de 100 ppp. Si tus vinilos para escaparates presentan algún lateral que mida más de 5 m, el archivo deberá prepararse en escala 1:10 con una resolución de 1000 ppp.

Crea tus vinilos para cristales con nosotros, son perfectos para decoración de escaparates, decoración de cristales separadores en oficinas, cristales de vehículos, decoración del hogar y, plastificados, tienen una duración de hasta 3 años si no se producen abrasiones. Los vinilos baratos para escaparates son una solución elegante y moderna de decoración y promoción de tu mensaje o producto.

No dudes en contar con nosotros para imprimir tus vinilos para cristales personalizados.

Cómo poner y quitar las Pegatinas para cristales

Como bien sabrás, los escaparates son un elemento importantísimo en las tiendas y negocios. Son el primer punto de contacto que se tiene con el cliente. Por ese mismo motivo, resulta de vital importancia el comunicar el mensaje apropiado a los clientes a través de los escaparates. Para ello, contamos con un elemento de tremenda utilidad y que nos va a solucionar muchos de los aspectos de comunicación con el cliente: los Vinilos para cristales. Pero ¿cómo se deben colocar y retirar las Pegatinas para cristales? Te lo contamos a continuación. Existen distintas técnicas para colocar los Vinilos para cristales y obtener un resultado perfecto, sin arrugas ni defectos.

En primer lugar, elijas la técnica que elijas, debes limpiar bien el cristal. Posteriormente, debes ir retirando lentamente el adhesivo lentamente, comenzando desde una esquina. Con ayuda de una espátula o algún utensilio similar, ve acompañando el movimiento mientras despegas para conseguir que los Vinilos para cristales se adhieran al cristal y evitar que se formen burbujas.

Una vez que los Vinilos para cristales personalizados estén perfectamente fijados, evite lavar el cristal durante tres días para dejar que la pegatina se adhiera bien al cristal.

¿Cómo pido mis vinilos para cristales?

Si ya tienes todo claro y te has decidido a pedir nuestros Vinilos para cristales, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos y, en unos clics, tendrás el pedido realizado. Los pasos son los siguientes:

  1. Entra en nuestra página web y dirígete a nuestra sección de Gran Formato. Una vez dentro, entra en Vinilos adhesivos y allí, en Vinilos adhesivos para escaparates.
  2. Selecciona entre todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición para que tus Vinilos para cristales estén totalmente a tu gusto.
  3. Sube un archivo con el diseño que quieras que imprimamos en tus Vinilos para cristales. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ayudarte de la plantilla te ofrecemos en la página web o, si prefieres que te ayudemos, puedes contratar nuestro nuevo servicio de diseño con el que nuestros diseñadores gráficos te ayudarán a crear tus Vinilos para cristales.
  4. Elige cuántos Vinilos para cristales deseas y una fecha de entrega entre las que te ofrecemos.
  5. Indícanos una dirección, realiza el pago y completa el pedido.

Además, contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe que estará encantado de poder ayudarte si tienes alguna duda durante el proceso.

¿A qué estás esperando para pedir tus Vinilos para cristales personalizados?

Vinilos para escaparates y más

Recuerda echar un vistazo a la sección de los Vinilos adhesivos para ver si hay promociones específicas e imprimir pegatinas para cristales. Además, si compras tus pegatinas para escaparates con mucha antelación podrás beneficiarte de los mejores precios del mercado.

En Pixartprinting, no solo encontrarás excelentes vinilos autoadhesivos para cristales, escaparates, puertas y vinilos microperforados online. Tenemos una amplísima gama de productos… ¡No pierdas la gran oportunidad de visitar también la sección Carteles, vallas y pósteres, donde encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables, de gran calidad y al mejor precio!

Vinilos para cristales de todo tipo, vinilos para escaparates, vinilos transparentes… ¡tenemos lo que necesitas y mucho más!